Dj. EniGmA
Freak
- Registro
- 5 Ene 2004
- Reacciones
- 1
Pues eso acabo d formatear el ordena y tengo la Debian Sid instalada a pelo, con solo lo basico. Iva a clavarle el KDE (el cual he usado siempre) pero como me han hablado bien de Fluxbox gente de la uni q lo usaba dije, pues porque no probarlo... se q es mucho mas rapido q KDE (lease tambien q GNOME, ... etc), pero realmente vale la pena? Alguien q haya usado KDE y Fluxbox y pueda hablar por experiencia propia?
KDE es algo pesado, si, pero todos los programas se integran de putamadre y tiene soft muy bueno. Tambien tengo entendido q se pueden usar los programas de KDE (kmail, konqueror,... etc) en Fluxbox, pero para eso habra q instalar y cargar las bibliotecas de QT y KDE, no estaremos en las mismas? Igual q KDE usa Konqueror d gestor d archivos, cual usa Fluxbox? es una mierda o vale la pena? tanta es la diferencia?
En definitiva si es mejor el cambio y todo eso... experiencias con Fluxbox?
venga amores.
KDE es algo pesado, si, pero todos los programas se integran de putamadre y tiene soft muy bueno. Tambien tengo entendido q se pueden usar los programas de KDE (kmail, konqueror,... etc) en Fluxbox, pero para eso habra q instalar y cargar las bibliotecas de QT y KDE, no estaremos en las mismas? Igual q KDE usa Konqueror d gestor d archivos, cual usa Fluxbox? es una mierda o vale la pena? tanta es la diferencia?
En definitiva si es mejor el cambio y todo eso... experiencias con Fluxbox?
venga amores.