Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mini_yo rebuznó:aun no habeis baneado a este oligofrenico?!! ( frenillo )
pegate un tiro subnormal q mucha gente se sentira agradecida, y haras algo positivo en tu vida
Arnau rebuznó:Una aclaración: cuando le dais a Galaxia los 15 puestos que véis no es vuestra galaxia, sino vuestro sistema solar.
pim_pam_pum rebuznó:Arnau rebuznó:Una aclaración: cuando le dais a Galaxia los 15 puestos que véis no es vuestra galaxia, sino vuestro sistema solar.
No te aficiones a darle mucho que gasta 15 o 20 de eleuterio cada vez.
Arnau rebuznó:Vamos a ver, hay que organizarse y distribuir faena, unos que hagan de comerciantes, otros que hagan carrera militar...
Se podría formar un gobierno y dividirnos interiormente para que todo esté mejor organizado.
Gobierno
|
Senado
|
Grupo 1 - Grupo 2 - Grupo n
| | |
Subgrupo Subgrupo Subgrupo
Más o menos
Creo que sería lo más lógico.
Arnau rebuznó:Vamos a ver, hay que organizarse y distribuir faena, unos que hagan de comerciantes, otros que hagan carrera militar...
Se podría formar un gobierno y dividirnos interiormente para que todo esté mejor organizado.
Gobierno
|
Senado
|
| | |
Más o menos
Gobierno
|
Senado
|
| | |
Más o menos
Patrix rebuznó:El Macaco este nos esta ocultando algo...![]()
Yo el tema este del Eleuterio lo tengo apartado, prefiero invertir el hierro, cristal y energia y cuando sea tocho en cuanto fabricas me ire instalando las demas chuminadas y arrancare el Eluteriador.
Kanavaro rebuznó:No creo que nos la esté jugando, aqui el crecimiento de los puntos no es lineal sino exponencial, cuanto más tienes más ganas , con lo que si le da caña todos los dias, un dia de ventaja podrían ser esos puntos.
Patrix rebuznó:Kanavaro rebuznó:Patrix rebuznó:No creo que nos la esté jugando, aqui el crecimiento de los puntos no es lineal sino exponencial, cuanto más tienes más ganas , con lo que si le da caña todos los dias, un dia de ventaja podrían ser esos puntos.
No hombre que solo era una expresion!es pronto tambien para tener espias, aparte del oficial
Un espia es alguien que hace las cosas de escaquis yo ya lo avise antes de registrarme y lo sigo haciendo delante de vuestros jeroles
El espia que teneis no creo que sea oficial porque por lo visto no os dais cuenta de quien esta contando todas vuestras historias.
frenillo en el foro de OGame rebuznó:La verdad es que me la trae al pairo que se pete o no, solo que a ellos les molestaba que contara eso y ya lo hice. Pero si a yo fuese uno de los interesados en jugar a esta movida haria todo lo posible por no dejar que hicieran eso ya que son muchos y la mayoria por no decir todos sin otra cosa que hacer.
Dejanos jugar a nuestra manera tio, si dentro de una semana muchos lo habran dejado
frenillo rebuznó:Dejanos jugar a nuestra manera tio, si dentro de una semana muchos lo habran dejado
Si yo te dejo jugar a ti y a todo el mundo, quien crees que soy para mandarte algo. Yo lo que hago es divertirme a mi manera.
Ademas teniendo en cuenta que hasta el dia 1 de Julio no acabo los examenes y que tengo un monton de asignaturas, voy a pasar mucho mas tiempo del que te gustaria en casa. Y voy a tener mucho mas tiempo que dedicar al difame, a la descalificacion y malas artes que tanto me gustan.
Pero eso si no juego sucio y hasta hoy NUNCA he actuado a espaldas de nadie. Ni en esta mierda de juego ni en la vida.
donde pone el cero,lo borras y pones la cantidad q kieres fabricar y le das a enviar,con el lanzamisiles me ha funcionadoatta rebuznó:Los requisitos no hace falta que me los digáis, eso es evidente, mi duda sigue siendo la misma:
¿Dónde hay que pinchar para fabricar el puto satélite solar?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.