||-ALIANZA PL EN OGAME-||

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una aclaración: cuando le dais a Galaxia los 15 puestos que véis no es vuestra galaxia, sino vuestro sistema solar.

Mini_yo rebuznó:
aun no habeis baneado a este oligofrenico?!! ( frenillo )

pegate un tiro subnormal q mucha gente se sentira agradecida, y haras algo positivo en tu vida

En la lista que manejo no me apareces por lo que no tengo tus coordenadas, me gustaria saber cuales son para conocer tu planeta.

A por cierto, Anarkia ya ha leido este hilo y el otro. Y lo mejor de todo que no he sido yo el que les ha avisado sino uno de los vuestros jijijijiji

Venga os dire un truquillo si le dais en recursos continuamente a calcular el metal, el cristal y el deuterio suben mas rapido

Y como estoy de buen humor, por eso posteo con new_kids, deberiais de avisar a vuestro compinche el avanzadomacaco que no haga trampas o si las hace no lo posteeis aqui ya que puede que a alguno se le vaya la lengua.

jijiiijij

Arnau rebuznó:
Una aclaración: cuando le dais a Galaxia los 15 puestos que véis no es vuestra galaxia, sino vuestro sistema solar.

No te aficiones a darle mucho que gasta 15 o 20 de eleuterio cada vez.

Vamos a ver, hay que organizarse y distribuir faena, unos que hagan de comerciantes, otros que hagan carrera militar...

Se podría formar un gobierno y dividirnos interiormente para que todo esté mejor organizado.

Gobierno
|
Senado
|
Grupo 1 - Grupo 2 - Grupo n
| | |
Subgrupo Subgrupo Subgrupo

Más o menos

Creo que sería lo más lógico.

pim_pam_pum rebuznó:
Arnau rebuznó:

No te aficiones a darle mucho que gasta 15 o 20 de eleuterio cada vez.

sólo le di la primera vez y volví a 0 :lol:

El Macaco este nos esta ocultando algo... :shock:

Yo el tema este del Eleuterio lo tengo apartado, prefiero invertir el hierro, cristal y energia y cuando sea tocho en cuanto fabricas me ire instalando las demas chuminadas y arrancare el Eluteriador.

En mi opinion no es necesario que hagamos la clasificacion de faenas todavia. Acabamos de empezar y no somos ninguna amenaza. En mi opinion es mejor ir creciendo un poco mas cada uno por separado hasta que tengamos una defensa propia aceptable y luego ya organizarnos en favor de la Alianza.

Arnau rebuznó:
Vamos a ver, hay que organizarse y distribuir faena, unos que hagan de comerciantes, otros que hagan carrera militar...

Se podría formar un gobierno y dividirnos interiormente para que todo esté mejor organizado.

Gobierno
|
Senado
|
| | |

Más o menos

Me pido presi!

Arnau rebuznó:

Gobierno
|
Senado
|
| | |

Más o menos

Algo habría que hacer, no estamos nada organizados, por lo menos algún protocolo en caso de ataque para poder defendernos, creo que a mi me van a dar pronto porque estoy rodeado de gente y sin ninguno de la pl.

En estos momentos donde no hay ningun gobierno o jefe para tomar decisiones (de momento somos unos mierdas y no hace falta).

Lo único que veo complicado es la eleccion de el gobierno, las clases y todo eso, supongo que todos queremos manejar el cotarro.

Dios como lo flipo. :oops:

hijos de LOL yo con 15 puntos estoy en el puesto 29 que no está nada mal

Yo esperaria a que al menos la gran mayoria tuviera las defensas y una flota minima para organizar por no mencionar que muchos de la alianza puede que tengan inactivo su planeta, es cuestion de tiempo.

Arnau rebuznó:

Gobierno
|
Senado
|
| | |

Más o menos

Nada de grupos... UNA, GRANDE y LIBRE :lol:

Patrix rebuznó:
El Macaco este nos esta ocultando algo... :shock:

Yo el tema este del Eleuterio lo tengo apartado, prefiero invertir el hierro, cristal y energia y cuando sea tocho en cuanto fabricas me ire instalando las demas chuminadas y arrancare el Eluteriador.

No creo que nos la esté jugando, aqui el crecimiento de los puntos no es lineal sino exponencial, cuanto más tienes más ganas , con lo que si le da caña todos los dias, un dia de ventaja podrían ser esos puntos.

Donde Grupo 1 Grupo 2 Grupo n y subgrupos de estos quería decir consejeros.

Así todos participamos en las decisiones.

El gobierno haría lo que 2/3 estén a favor y distribuiría la faena.

Luego me emociona más que he quedado.

Kanavaro rebuznó:
No creo que nos la esté jugando, aqui el crecimiento de los puntos no es lineal sino exponencial, cuanto más tienes más ganas , con lo que si le da caña todos los dias, un dia de ventaja podrían ser esos puntos.

No hombre que solo era una expresion! :lol: es pronto tambien para tener espias, aparte del oficial

ayer cree un mundo en el universo 3 y no hay nada como haber aprendido de los errores:
metal nivel 7
cristal nivel 5
leuterio nivel 3
energia nivel 7
hangar nivel 1

y en el 5 voy asi:
metal nivel 9
cristal 7
leuterio nivel 5
energia al 9
hangar nivel 2
satelite solar: 1 (da 50 de energia)
fabrica robots nivel 2
tecnologia de energia nivel 1

Patrix rebuznó:
Kanavaro rebuznó:
Patrix rebuznó:

No hombre que solo era una expresion! :lol: es pronto tambien para tener espias, aparte del oficial

Un espia es alguien que hace las cosas de escaquis yo ya lo avise antes de registrarme y lo sigo haciendo delante de vuestros jeroles

El espia que teneis no creo que sea oficial porque por lo visto no os dais cuenta de quien esta contando todas vuestras historias.

¿Qué sería más conveniente, que hiciera primero? ¿Fábrica de robots o laboratorio de investigación?

frenillo en el foro de OGame rebuznó:
La verdad es que me la trae al pairo que se pete o no, solo que a ellos les molestaba que contara eso y ya lo hice. Pero si a yo fuese uno de los interesados en jugar a esta movida haria todo lo posible por no dejar que hicieran eso ya que son muchos y la mayoria por no decir todos sin otra cosa que hacer.

Vistos la cantidad de hilos y mensajes que se han posteado estos ultimos dias casi va a ser que tiene razon. Dejanos jugar a nuestra manera tio, si dentro de una semana muchos lo habran dejado.

Dejanos jugar a nuestra manera tio, si dentro de una semana muchos lo habran dejado

Si yo te dejo jugar a ti y a todo el mundo, quien crees que soy para mandarte algo. Yo lo que hago es divertirme a mi manera.

Ademas teniendo en cuenta que hasta el dia 1 de Julio no acabo los examenes y que tengo un monton de asignaturas, voy a pasar mucho mas tiempo del que te gustaria en casa. Y voy a tener mucho mas tiempo que dedicar al difame, a la descalificacion y malas artes que tanto me gustan.

Pero eso si no juego sucio y hasta hoy NUNCA he actuado a espaldas de nadie. Ni en esta mierda de juego ni en la vida.

frenillo rebuznó:
Dejanos jugar a nuestra manera tio, si dentro de una semana muchos lo habran dejado

Si yo te dejo jugar a ti y a todo el mundo, quien crees que soy para mandarte algo. Yo lo que hago es divertirme a mi manera.

Ademas teniendo en cuenta que hasta el dia 1 de Julio no acabo los examenes y que tengo un monton de asignaturas, voy a pasar mucho mas tiempo del que te gustaria en casa. Y voy a tener mucho mas tiempo que dedicar al difame, a la descalificacion y malas artes que tanto me gustan.

Pero eso si no juego sucio y hasta hoy NUNCA he actuado a espaldas de nadie. Ni en esta mierda de juego ni en la vida.

NO seais tontos y pasad de el, parece que no os dais cuenta de que este tio se pajea difamando, descalificando y con las malas artes, como el dice.

Si no se le da coba se callará, no creo que su vida sea tan aburrida que necesite jodernos para divertirse.

Los requisitos no hace falta que me los digáis, eso es evidente, mi duda sigue siendo la misma:

¿Dónde hay que pinchar para fabricar el puto satélite solar?

satelitesolar.jpg

atta rebuznó:
Los requisitos no hace falta que me los digáis, eso es evidente, mi duda sigue siendo la misma:

¿Dónde hay que pinchar para fabricar el puto satélite solar?

satelitesolar.jpg
donde pone el cero,lo borras y pones la cantidad q kieres fabricar y le das a enviar,con el lanzamisiles me ha funcionado

Atrás
Arriba Pie