||-ALIANZA PL EN OGAME-||

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arnau rebuznó:
semete rebuznó:
¿como puedo hacer naves?
ya tengo el hangar y los requisitos minimos para hacer cazadores ligeros y el satelite solar pero no se como construirlos

En el hangar, en la parte izquierda de lo que quieres construir pone: 0
Ahí debes poner la cantidad que quieres.

P.D: En el otro foro he puesto un hilo sobre las defensas básicas.

gracias ya esta hecha, pero me pasa lo mismo que a rastrero, que no se azotarla al espacio

R@sTr3r0 rebuznó:
He construido un satelite de esos, tengo uno disponible en el hangar pero...

AHORA COMO COJONES LO LANZO AL ESPACIO.

El satelite empezara a producir energia a partir del momento en que esté consturido.

no lo entiendo , yo me he registrado con el nick de sayko y no puedo entrar ni nada, y yonkispucela me dice q no me he registrado no se q pasa

¿No intentarás entrar en un universo que no es el tuyo?
A mí me pasó las primeras veces, fíjate bien encima del login selecciona tu universo.

debi registrarme el otro dia, porke ahora no deja. alguien sabe cuando volvera a poderse?

jaxondo rebuznó:
debi registrarme el otro dia, porke ahora no deja. alguien sabe cuando volvera a poderse?
Ni idea. Quizás pregúntalo en el foro oficial y alguien te podrá decir cuando será.

jaxondo rebuznó:

A mi me han dicho que ya han llegado al cupo de jugones. Asi que deberas de esperar a que planetas se queden libres, vamos que usuarios se den de baja. Y andate vivo porque parece que hay mucha gente intentandolo

Boykoborja rebuznó:
david%20bustamante.jpg

Así me gusta tio! No cambies nunca! Cagoendiez! Amigos para siempre eh!

hey ya me he registrado en el otro foro mi nombre es el mismo q aki mini yo

esto tiene pinta y empieza a organizarse alfinal vamos a parecer una Federacion estructurada intergalactica de verdad

¿ q hago primero investigar tecnologia laser nivel 2 o contruyo fabrica de robots nivel 2?

Acepta mi puto registro en el foro ese pero es que ya. Estás tardando. Joputah.

No se si he enviado la solicitud o no, en fin, si salgo por ahi aceptame.

cagüen la hostia q pa en la alianza tengamos 1 punto necesitamos sumar entre todos 1000 puntos :shock: jodo pos las alianzas q tiene 40 y pico puntos no los kiero ni ver :(

Años leyendo el puto foro sin teclear ni una puta línea, y me haceis escribir ahora para dar por el culo en la galaxia.
Mandada petición. Usuario Slayer.

AHORA SI Q SI HE MANDADO MI SOLICITUD.

espero respuestaaaa

( espero q esta vez lo este haciendo bien )

hace un rato q he mandado ya la solicitud

ya tengo me hangar y voy a empezar con mis laseres

Mini_yo rebuznó:
hace un rato q he mandado ya la solicitud

ya tengo me hangar y voy a empezar con mis laseres

jejejje yo todabia estoy metiendo caña a las minas

Yonkiss ya he mandado la solicitud. Espero que pronto me mandes la contraseña y eso.

Venga la espero con la polla en la mano

Atrás
Arriba Pie