ALICIA 644812147

Está chica ya tenía hilo , Jazmín se llamaba ,ha estado ya varias veces en León y casi siempre en el piso de República Argentina, yo la he visitado un par de veces y me gustó mucho, chica recomendable
 
Pues esa me encaja, donde atiende?
En su cuadra o hay que zumbarla en el prao a calzón bajao
No es del gremio socio
Es una chavala de Priaranza muy agradecida
Hace 2 años en los carnavales de la Bañeza le calzó una mamada antes de subir al Alsa para volver a León que mi compadre volvió todo el viaje con los ojos en blanco
 
La mamada muy floja, sólo chupa la cabeza y hace más paja que mamada.
Está bastante más delgada que en las fotos, tiene poco culo y blando.
El coño muy bien pero poco más. Casi está más pendiente del WhatsApp que de follar.
Cobrando 50 euros no es rentable, tendría que dar más de sí.
 
La mamada muy floja, sólo chupa la cabeza y hace más paja que mamada.
Está bastante más delgada que en las fotos, tiene poco culo y blando.
El coño muy bien pero poco más. Casi está más pendiente del WhatsApp que de follar.
Cobrando 50 euros no es rentable, tendría que dar más de sí.
Así es socio
Aquí se viene a compartir con cojones
 
Iba a iré a hacerle una visita hoy, pero me ha dicho que anda en palomera 32 y como ya se ha hablado de ese piso paso de ir
 
CHICA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad:Paraguay
Edad aproximada: 25 o así
Fotos falsas o retocadas?:No
Descripción de Cara: personalmente no le gusto de cara, no acompaña al cuerpo
Descripción de Cuerpo: delgada y culo blandurri
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:pasion.com
Dirección:Republica Argentina

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: el otro día
Tarifa contratada:50
Duración real del servicio: 30 min
Besos: no los pido
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿ReRepetirías: no

Le escribo por whats y muy simpática me cuenta cómo trabaja y sus tarifas, concretamos una hora y me presento allí, portal abierto y me dice que suba.
Me recibe en lencería y deportivas, no me hizo mucha gracia, pero de físico va bien e iba cargadito, acordamos tiempo, limpieza en el baño y al lio.
La mamada bien, no hace garganta profunda pero no usa apenas la mano, mientras traga polla le sobeteo el coño para ver que tal responde, y es muy agradecida, si no se corrió lo rondo. Le digo que enfunde y se ponga a 4, deja embestir sin conocimiento y no pone un pero, aguanta como una jabata, tiene muy buena vista dese ahí y le doy con todo hasta reventar. Mini charleta mientras me repongo y pa casa.
 
A ver si nos aclaramos. En los primeros comentarios del hilo está muy buena, cuerpo de modelo, trabaja muy bien etc. Ahora van decayendo y que si culo blando, muy delgada, hace muchas cosas mal etc
En qué quedamos
 
Puff te habrás quedado calvo, el objeto de un foro como este es aclarar y no confundir para que de la buena experiencia de uno se beneficien otros o para que una mala experiencia sirva para que otros no gasten a lo bobo. Si primero se pone a una tía como modelo de pasarela y al mes tiene todos los defectos ya me dirás lo que ayuda. Debe ser normal porque luego encima siempre tiene que venir el Dios omnipotente y sabio máximo a dar malas contestaciones
 
Última edición:
Al
Final todo va sobre gustos, a mi la mamada no me pareció mala, porque se implicó y no uso mucho la mano, no se acerca a Valeria, que es la referencia que yo tengo de gran mamada, pero tampoco es una mierda, además que estuvo un buen rato tragando.
Y el culo lo tiene blando, lo que no quita para que esté buena, pero no apretada
 
Al
Final todo va sobre gustos, a mi la mamada no me pareció mala, porque se implicó y no uso mucho la mano, no se acerca a Valeria, que es la referencia que yo tengo de gran mamada, pero tampoco es una mierda, además que estuvo un buen rato tragando.
Y el culo lo tiene blando, lo que no quita para que esté buena, pero no apretada
Agradecido por la aclaración compañero
 
Puff te habrás quedado calvo, el objeto de un foro como este es aclarar y no confundir para que de la buena experiencia de uno se beneficien otros o para que una mala experiencia sirva para que otros no gasten a lo bobo. Si primero se pone a una tía como modelo de pasarela y al mes tiene todos los defectos ya me dirás lo que ayuda. Debe ser normal porque luego encima siempre tiene que venir el Dios omnipotente y sabio máximo a dar malas contestaciones
Cada uno tiene su opinión, tan fácil como eso.
Lo de "modelo de pasarela" se lo tendrás que comentar al que lo dijo.
 
Puff te habrás quedado calvo, el objeto de un foro como este es aclarar y no confundir para que de la buena experiencia de uno se beneficien otros o para que una mala experiencia sirva para que otros no gasten a lo bobo. Si primero se pone a una tía como modelo de pasarela y al mes tiene todos los defectos ya me dirás lo que ayuda. Debe ser normal porque luego encima siempre tiene que venir el Dios omnipotente y sabio máximo a dar malas contestaciones
Quién está confundiendo? Yo hablo por mí, dije que ni la chupa bien ni folla bien, que está más delgada que en las fotos y que el culo lo tiene muy blando.

Esa es mi opinión, si otros opinan que es modelo de pasarela me parece de puta madre pero yo no vuelvo ni gratis.
Si te confunde que haya opiniones diversas vete y tendrás la tuya propia.
 
Puff te habrás quedado calvo, el objeto de un foro como este es aclarar y no confundir para que de la buena experiencia de uno se beneficien otros o para que una mala experiencia sirva para que otros no gasten a lo bobo. Si primero se pone a una tía como modelo de pasarela y al mes tiene todos los defectos ya me dirás lo que ayuda. Debe ser normal porque luego encima siempre tiene que venir el Dios omnipotente y sabio máximo a dar malas contestaciones
Socio fuiste a la misma escuela que el Botones cojo?
Te repito lo que dije, cortito y al pie que las luces escasean
Buen coño
Delgada
Mamada sin fundamento
Está buena aunque a Richy no creo que le guste porque no es lozana
Si @fran112c dice que puede desfilar en pasarelas y te confunde habla con él o vete, la follas y sales de dudas
 
Socio fuiste a la misma escuela que el Botones cojo?
Te repito lo que dije, cortito y al pie que las luces escasean
Buen coño
Delgada
Mamada sin fundamento
Está buena aunque a Richy no creo que le guste porque no es lozana
Si @fran112c dice que puede desfilar en pasarelas y te confunde habla con él o vete, la follas y sales de dudas
Sabes qué pasa, que todos podemos emitir las opiniones que creamos conveniente o, al menos, así debería ser sin que el grupito de listos de turno salierais a poner verde al personal. No me extraña que la gente pase de subir experiencias por no soportar vuestras gilipolleces y vuestra verborrea absurda. Ni soy tu socio ni tu compadre ni se quién coño es el Botones cojo ni el resto de payasadas habituales así que venga ya puedes darte la duchina, ponerte bien perfumadin, el traje de modas Juan, los zapatines de vestir con hebilla de zapatería Pepe y ver si sacas a comer filetines a esta o a cualquier otra
 
Última edición:
Sabes qué pasa, que todos podemos emitir las opiniones que creamos conveniente o, al menos, así debería ser sin que el grupito de listos de turno salierais a poner verde al personal. No me extraña que la gente pase de subir experiencias por no soportar vuestras gilipolleces y vuestra verborrea absurda. Ni soy tu socio ni tu compadre ni se quién coño es el Botones cojo ni el resto de payasadas habituales
Ya te dije hace tiempo que deberías leer bien las cosinas socio :1:
Nadie ha criticado a nadie por poner cualquier opinión, aquí se persigue a los mentirosos, te queda claro socio? :1:
El botones cojo es el botones de Richy el del escapulario, sabes perfectamente quién es, no te hagas el tonto que no cuela :1::1:
Si eres tan corto que te lías cuando en un hilo hay opiniones diferentes ya te han dicho lo que tienes que hacer, vas en primera persona y resuelves tus dudas :1:
Saludos socio :115:

Edición importante socio: el de los zapatines y el que las lleva a comer filetes a la hornaguera soy yo, no @amaro el brother, y es Modas Camino :1:

Edición aún más importante: el botones cojo es el que te dio un like :8:
 
Última edición:
Sabes qué pasa, que todos podemos emitir las opiniones que creamos conveniente o, al menos, así debería ser sin que el grupito de listos de turno salierais a poner verde al personal. No me extraña que la gente pase de subir experiencias por no soportar vuestras gilipolleces y vuestra verborrea absurda. Ni soy tu socio ni tu compadre ni se quién coño es el Botones cojo ni el resto de payasadas habituales
Aquí la Peña tiene la piel muy fina,…
creo que ninguno de los que te han contestado lo ha hecho para “confundir” , es más amablemente te han dicho su experiencia, si no lo tienes claro a la hora de elegir una u otra lo tienes fácil, jodes 50€ como todo dios y lo ves.
A ver si ahora hay que decir las cosas a gusto del personal
Cada uno cuenta la feria según cómo le ha ido.
Por mi experiencia si una chica tiene experiencias positivas y negativas por igual, puede que vayas y tenga el día bueno y te saque hasta el tuétano por la polla, o no….
La función del foro es esta, no vengas a pedir información y te quejes por que te liamos.
Lo que hay que leer🤦🏽🤦🏽🤦🏽
 
Atrás
Arriba Pie