ALICIA 644812147

Sabes qué pasa, que todos podemos emitir las opiniones que creamos conveniente o, al menos, así debería ser sin que el grupito de listos de turno salierais a poner verde al personal. No me extraña que la gente pase de subir experiencias por no soportar vuestras gilipolleces y vuestra verborrea absurda. Ni soy tu socio ni tu compadre ni se quién coño es el Botones cojo ni el resto de payasadas habituales así que venga ya puedes darte la duchina, ponerte bien perfumadin, el traje de modas Juan, los zapatines de vestir con hebilla de zapatería Pepe y ver si sacas a comer filetines a esta o a cualquier otra
Estoy hasta los huevos de leer mentiras como la que acabas de decir.

Nadie pone verde a un forero que tenga cualquier opinión QUE SEA REAL.
A los que ponemos verdes es a los que vienen al foro a engañar, a decir mentiras, etc... como por ejemplo:
@Castañon
@Pulidor28
@PUTILÁMINAS
@el botones cojo Pollonleon
@Audios Herrera

A los mentirosos se les pone verde, se les persigue y se les cierra la boca. Se entiende perfectamente, otra cosa es que no lo quieras entender.
Así que menos tocar los cojones con mentiras y más aportar.
 
Última edición:
Sabes qué pasa, que todos podemos emitir las opiniones que creamos conveniente o, al menos, así debería ser sin que el grupito de listos de turno salierais a poner verde al personal. No me extraña que la gente pase de subir experiencias por no soportar vuestras gilipolleces y vuestra verborrea absurda. Ni soy tu socio ni tu compadre ni se quién coño es el Botones cojo ni el resto de payasadas habituales así que venga ya puedes darte la duchina, ponerte bien perfumadin, el traje de modas Juan, los zapatines de vestir con hebilla de zapatería Pepe y ver si sacas a comer filetines a esta o a cualquier otra
Yo he publicado experiencias en las que mi opinión no coincide para nada con otras y nadie me ha dicho ni una palabra, así que lo que estás diciendo no es cierto.

Además te contradices, primero dijiste que a ver cómo hay disparidad de opiniones, que te lía, que a ver qué pasa y ahora dices esto.
Si hay opiniones diferentes es normal, cada uno escribe según le va. Para tener tu propia opinión te gastas 50€ y solucionado.
 
Es que tiene cojones el tema.
A los que vienen al foro a engañar se les persigue y lo que haga falta para que dejen de mentir.
Mentirosos y subnormales de la talla de Pollonleon (4 años en el foro mintiendo sin un solo aporte), Castañon, Pulidor28, Golfitar69, Audios Herrera... que de cada 3 mensajes que escriben 4 son mentiras/mierda.

El que no lo entienda es porque no quiere.
 
Sabes qué pasa, que todos podemos emitir las opiniones que creamos conveniente o, al menos, así debería ser sin que el grupito de listos de turno salierais a poner verde al personal. No me extraña que la gente pase de subir experiencias por no soportar vuestras gilipolleces y vuestra verborrea absurda. Ni soy tu socio ni tu compadre ni se quién coño es el Botones cojo ni el resto de payasadas habituales así que venga ya puedes darte la duchina, ponerte bien perfumadin, el traje de modas Juan, los zapatines de vestir con hebilla de zapatería Pepe y ver si sacas a comer filetines a esta o a cualquier otra
Las mentiras que dices me las paso por el forro escrotal
Hay que venir llorao de casa
Cuando quieras dices el usuario que tenías antes socio
 
Esta chica se vuelve a anunciar, a vuelto,
 
Gracias, y para contactar con ella??
Llevas 7 meses en el foro
No has publicado ni una experiencia
6 mensajes, todos para hacer preguntas
Eres de los que no van de putas verdad? De esos que leen el foro y hacen preguntas por curiosidad?
Y si fuera verdad que no eres de León qué pasa que vas a ir a Priaranza a buscarla? No hay suficientes chavalas en León?
 
Llevas 7 meses en el foro
No has publicado ni una experiencia
6 mensajes, todos para hacer preguntas
Eres de los que no van de putas verdad? De esos que leen el foro y hacen preguntas por curiosidad?
Y si fuera verdad que no eres de León qué pasa que vas a ir a Priaranza a buscarla? No hay suficientes chavalas en León?
Ahora no voy a poder pedir información porque a ti te parece mal soplagaitas. Entonces para qué es el foro somierdas. Publicaré cuándo crea conveniente algo que merezca la pena no chorradas como tú anormal. No soy de León pero vamos lo que me faltaba ya...tener que darte explicaciones a ti, flipao.
 
Ahora no voy a poder pedir información porque a ti te parece mal soplagaitas
Claro que puedes pedir información. Otra cosa es que te la demos :1:
Entonces para qué es el foro somierdas
El foro es para compartir con los demás, es decir, lo que no has hecho nunca :1:
Publicaré cuándo crea conveniente algo que merezca la pena no chorradas como tú anormal
Nosotros te responderemos también cuando creamos conveniente, bailaferias :1:
Publicará chorradas pero ha publicado 200 experiencias, tú ninguna. Y recuerda que le estabas preguntando, así que te interesan sus "chorradas"? :1:
No soy de León
@Castañon tampoco era de León, "era de Albacete" :1::1::1::1::1:
 
Claro que puedes pedir información. Otra cosa es que te la demos :1:

El foro es para compartir con los demás, es decir, lo que no has hecho nunca :1:

Nosotros te responderemos también cuando creamos conveniente, bailaferias :1:
Publicará chorradas pero ha publicado 200 experiencias, tú ninguna. Y recuerda que le estabas preguntando, así que te interesan sus "chorradas"? :1:

@Castañon tampoco era de León, "era de Albacete" :1::1::1::1:
Demasiado subnormal por metro cuadrado por lo que veo... Te repito q no soy de León pero iré el finde por si quieres explicármelo.
 
A ver, acabo de estar con esta prostituta. Estas sí son fotos reales.
552967384_3.jpg
552967384_1.jpg


Todo bastante bien. Los que decís que no hace francés sin o que no da besos, a lo mejor os tendrías que lavar un poco después de limpiar las corralejas y no ir directamente a las putas.
Que el que dirija ahora este antro cambie este hilo a donde corresponde.
 
Demasiado subnormal por metro cuadrado por lo que veo... Te repito q no soy de León pero iré el finde por si quieres explicármelo.
Por gilipollas como tú y como el Botones es por lo que no me sale de los huevos publicar. Y al igual que a mí le pasa a muchos más.
Tú también vas partiendo caras por internet como @rumian y papi @CERRATO? 😂
 
Soy demasiado subnormal
La verdad que sí, tienes pinta de ser un buen sorbelefas :1:
Te repito q no soy de León
No si ya me se la historia, vienes de fuera (como @Castañon) y como no hay suficientes anuncios en León querías ir a Priaranza .pringui
pero iré el finde por si quieres explicármelo.
Pisas cabezas por wifi como @rumian? .pringui

Una cosina saltapozos, por qué le preguntaste a @amaro el brother 3 veces cómo localizarla si dices que sólo publica chorradas? Te interesan sus chorradas? :1::1:
 
Última edición:
Arriba Pie