Haber si doy con la tal Alicia,.Ni idea, yo la conocí ese día nada más y me la follé a hierro pelao.
Por cierto @Narcosm, un tonto menos en el foro, baneado de por vida.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haber si doy con la tal Alicia,.Ni idea, yo la conocí ese día nada más y me la follé a hierro pelao.
Gracias !!!Haber si doy con la tal Alicia,.
A quién han baneado?Haber si doy con la tal Alicia,.
Ni ideaA quién han baneado?
A akyraplaboy, que tiene un avatar de un tío agachado disparandoNi idea
Ahhh, seguro que vuelve con un avatar nuevo , ya veréisA akyraplaboy, que tiene un avatar de un tío agachado disparando
Gracias por ?Gracias !!!
Bueno no puedo decir que todos opinan igual que tu jaja.¿ pues porque va a ser? Por todo lo que aportas, falta mucha gente en este foro como tú, un abrazo ídolo mío
Por las aportaciones y los banneos de indeseables.Gracias por ?
creeme que los que opinamos como el, te tenemos en muy alta estima compañeroBueno no puedo decir que todos opinan igual que tu jaja.
Un abrazo compañero.
Gracias compañero.Por las aportaciones y los banneos de indeseables.
pimiento es lo ke te metes x culo, payasoSería lo suyo, o que ellas mismas supieran algo de defensa porque un gas pimiento desaloja al bloque entero.
Según mis vivencias, cuentan que lo mejor es saber a quién recibes y con quién tratas. Hay mucho tarado suelto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.