Haber si doy con la tal Alicia,.Ni idea, yo la conocí ese día nada más y me la follé a hierro pelao.
Por cierto @Narcosm, un tonto menos en el foro, baneado de por vida.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haber si doy con la tal Alicia,.Ni idea, yo la conocí ese día nada más y me la follé a hierro pelao.
Gracias !!!Haber si doy con la tal Alicia,.
A quién han baneado?Haber si doy con la tal Alicia,.
Ni ideaA quién han baneado?
A akyraplaboy, que tiene un avatar de un tío agachado disparandoNi idea
Ahhh, seguro que vuelve con un avatar nuevo , ya veréisA akyraplaboy, que tiene un avatar de un tío agachado disparando
Gracias por ?Gracias !!!
Bueno no puedo decir que todos opinan igual que tu jaja.¿ pues porque va a ser? Por todo lo que aportas, falta mucha gente en este foro como tú, un abrazo ídolo mío
Por las aportaciones y los banneos de indeseables.Gracias por ?
creeme que los que opinamos como el, te tenemos en muy alta estima compañeroBueno no puedo decir que todos opinan igual que tu jaja.
Un abrazo compañero.
Gracias compañero.Por las aportaciones y los banneos de indeseables.
pimiento es lo ke te metes x culo, payasoSería lo suyo, o que ellas mismas supieran algo de defensa porque un gas pimiento desaloja al bloque entero.
Según mis vivencias, cuentan que lo mejor es saber a quién recibes y con quién tratas. Hay mucho tarado suelto.
"Creersus" lo que queráis...CHICA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: no hay foto
Descripción de Cara: rubia, guapa, con los ojos verdes
Descripción de Cuerpo: Delgadita, con un culazo
Descripción de Carácter: Simpática buena gente
Fumadora: yo no la vi
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: el puticlub escándalo que está en una entrada a la Carlota
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: un puticlub discreto jaja
Valoración de las instalaciones: buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: 60€
Duración real del servicio:Media hora
Besos: no, paso de mariconadas
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus:No
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: seguro
Relato del encuentro:
Me fui con un colega al escándalo de la Carlota porque teníamos ganas de follar y ese sitio nos gusta, llego y me pido mí cubatita y empiezan a acercarse las putas y yo le metía mano a toda la que podía, me metían prisa para subir pero yo les decía que todavía no y entonces se iban las perras, al rato llamo a la tía esa que me gustó y me decido a subir. Vamos a la habitación y me lavó la polla la tía a mí, nos vamos a la cama iba a coger el condón para chupármela y le dije que me la coma a pelo, me hace caso y me pegó una cacho de chupada en todo el nabo buena buena, después nos ponemos a follar, primero yo abajo y ella arriba, se me tiró para besarme pero le hice una cobra porque me da asco, se creía que era mí novia, después la pongo a cuatro patas y empiezo a darle a hierro ahí bien duro hasta que me corrí, que le gustó a la tia y todo de lo bien que la follé, que no es por vacilar ni nada compañeros, que me lo dijo ella que le había gustado como la había follado y eso es verdad porque todas me lo dicen que follo muy bien y que la tengo muy grande y cuando una puta lo dice con todas las pollas que ve y todos los tíos que se folla es porque es verdad.
Para que veáis, por 60€ una comida de polla, follado y contento contento.
Gracias, don Ojete"Creersus" lo que queráis...
Sigue abierto, pero ya por ley no pueden poner ciertas cosas, como hotel y sala de juegos si, pero sigue habiendo chicas!!! Ambiente raro si vas muy tardeEl Escándalo sigue abierto? No he ido nunca pero he visto que ahora han cambiado el cartel por uno enorme que dice “Hotel”… tengo pensado ir la semana que viene, alguien me confirma? Gracias!
Todos los puticlub son "hoteles"El Escándalo sigue abierto? No he ido nunca pero he visto que ahora han cambiado el cartel por uno enorme que dice “Hotel”… tengo pensado ir la semana que viene, alguien me confirma? Gracias!
Tienen que ser "hoteles" si quieren evitar redadas, visitas de Hacienda, y trabajar en paz. Las tías dicen que están alojadas en un hotel y bajan a bailar, lo que hagan o no y lo que cobren o no, no lo sabe "nadie".El Escándalo sigue abierto? No he ido nunca pero he visto que ahora han cambiado el cartel por uno enorme que dice “Hotel”… tengo pensado ir la semana que viene, alguien me confirma? Gracias!
Solamente tokiski!!!Tienen que ser "hoteles" si quieren evitar redadas, visitas de Hacienda, y trabajar en paz. Las tías dicen que están alojadas en un hotel y bajan a bailar, lo que hagan o no y lo que cobren o no, no lo sabe "nadie".
Pues entonces Cuidado con el cocodriloEntonces me voy a pasar a ver que se cuece, gracias compañeros.
Ni idea a qué te refieres compañero. A la GC?Pues entonces Cuidado con el cocodrilo
Meh. La palabra de tokiski=nada.Solamente tokiski!!!![]()
Es broma, a la que te lo comaNi idea a qué te refieres compañero. A la GC?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.