Alien: Romulus

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos habéis sido los que me habéis pedido mi opinión sincera sobre esta película, alguno llegando a llenarme el buzón de mps con unas cantidades obscenas de mensajes.

Por fin tenemos una película de ciencia ficción buena, ¡que digo buena! no, ¡¡buenísima!! Expande el lore (puta mierda de palabra para explicar "el mundo de") Alíen, esta vez dejándonos ver como es la vida en las colonias mineras. Ciudadanos que a priori son libres, esclavizados por la corporación que a la vez funciona como gobierno. Ahí tenemos a los chavales jóvenes, dispuestos a revelarse en esta película que no deja de ser Los Goonies espaciales.

Yo no se que más queréis, la historia es muy buena y bien hilada con el universo Alíen, el vestuario por una vez no parece de corchopan como en juego de tronos o el señor de los anillos, los bichos están de puta madre, hay ritmo, hay tensión, la protagonista como de costumbre desde hace 15 años es una copia de Tomb Raider pero el sistema sigue siendo heterosexualidad cuando siempre tenemos a un puto chocho a salvar el día cuando no hay quien se pueda creer que esos brazos de mantequilla puedan hacer algo más que levantarse de la cama sin 3 quejas consecutivas.

Yo le doy un puto 10

Muchos habéis sido los que me habéis pedido mi opinión sincera sobre esta película, alguno llegando a llenarme el buzón de mps con unas cantidades obscenas de mensajes.

Por fin tenemos una película de ciencia ficción buena, ¡que digo buena! no, ¡¡buenísima!! Expande el lore (puta mierda de palabra para explicar "el mundo de") Alíen, esta vez dejándonos ver como es la vida en las colonias mineras. Ciudadanos que a priori son libres, esclavizados por la corporación que a la vez funciona como gobierno. Ahí tenemos a los chavales jóvenes, dispuestos a revelarse en esta película que no deja de ser Los Goonies espaciales.

Yo no se que más queréis, la historia es muy buena y bien hilada con el universo Alíen, el vestuario por una vez no parece de corchopan como en juego de tronos o el señor de los anillos, los bichos están de puta madre, hay ritmo, hay tensión, la protagonista como de costumbre desde hace 15 años es una copia de Tomb Raider pero el sistema sigue siendo heterosexualidad cuando siempre tenemos a un puto chocho a salvar el día cuando no hay quien se pueda creer que esos brazos de mantequilla puedan hacer algo más que levantarse de la cama sin 3 quejas consecutivas.

Yo le doy un puto 10

No entiendo tu mensaje, por favor marca con colores distintos la parte de ironía y la otra. Por ejemplo el mensaje normal con la letra negra y cuando sea en plan coña, en color naranja, que es alegre sin resultar payaso como el amarillo, y no tan agresivo como el rojo

315 millones de recaudación a nivel mundial, no se puede decir que sea un megahit pero, aún con sus defectos, sí que ha sido un éxito que ha conectado con el público. El universo Alien sigue vivo, menos mal.

A ver qué tal se lo montarán con la serie que está por venir en 2025.

315 millones de recaudación a nivel mundial, no se puede decir que sea un megahit pero, aún con sus defectos, sí que ha sido un éxito que ha conectado con el público. El universo Alien sigue vivo, menos mal.

A ver qué tal se lo montarán con la serie que está por venir en 2025.

Ha costado 80 millones, y van por 315. Teniendo en cuenta los nefastos precedentes, y que nadie daba un duro por la nueva película de Alien, la cosa ha salido bien.

No entiendo tu mensaje, por favor marca con colores distintos la parte de ironía y la otra. Por ejemplo el mensaje normal con la letra negra y cuando sea en plan coña, en color naranja, que es alegre sin resultar payaso como el amarillo, y no tan agresivo como el rojo

Es así él, ese es su criterio.
Nulo.

Pues como dijo Santiago Segura, "Sabías a lo que venías", ayer procedí a su visionado y ya el resultado me lo esperaba desde las primeras escenas.

La película es floja y regulera, un escape room en una nave futurista abarrotá de muñequitos alienígenas que se han bebido un palé de redbulls. En ocasiones roza la hilaridad o la comicidad. Tiene alguna escena o detalle potente pero cuando el guión es tan pobre...se convierte en aguilla.

Podría pasar por un refrito de Netflix para espolear a la chavalada. No provoca terror ni tensión y la criatura final ya es para mear y no echar gota. Uno de los problemas del cine de hoy, es que puestos a inventar, te pueden sacar que el Alien en realidad es un agente de la KGB y que su origen es algún suburbio de Moscú. O que el acido de su sangre, si lo mezclas con leche y colacao, te salen unos postres que te cagas patabajo. Una vez se ha comprobado que todo viene de unos misteriosos frascos con un potente virus, lo siguiente será que si te haces un paja y te bebes el nectar mezclado con el frasco, te convertirás en un superhombre.

Hay una escena en la que parece que al Alien se le enternece el corazón (ahí ya fue cuando me la tomé del todo a cachondeo).

En mi opinión Alien (1979) es una obra maestra la primera hora y 20 minutos hasta cuando le pillan con el carrito de los helados a Ash, siendo un poco mas benevolentes hasta que el Alien se cepilla a Parker y Lambert, luego cuando Ripley se hace la machote ya baja notablemente el nivel, de hecho no le pongo un 10 y le bajo a un 9 por ello. Sería perfecta si el bicho de los cojones se los cepilla a todos.

Luego vino Cameron con su Aliens (1986) que le dió un enfoque como película de acción, y sale bastante bien parado. Después Alien 3 (1992) que no hay por donde cogerla y casi se lleva por delante la carrera de David Fincher (casi nada).

Las demás, son películas cómicas que no entraré ni a valorarlas.

Lo mejor de todo es que será un espaldarazo a la carrera de Fede Alvarez (me parece buen director) y seguramente le darán chance para algún taquillazo o secuela de alguna franquicia de muchos bishete$$$

Última edición:
Y a punto estuvo de ser la primera y la última por ese desastre que fue Alien 3.

Si, pero no entiendo que la ópera prima de un director se pueda llevar por delante su carrera cuando todavía no hay ninguna carrera que se pueda llevar por delante.Tú lo entiendes? En todo caso podría haber truncado su futura carrera cinematográfica.

O está mal expresado o yo soy subnormal profundo.

En el momento en el que haces una película, tu carrera ya ha empezado. Si esa película fracasa, sepulta tu carrera con una película. La carrera no es la meta ni la mitad del recorrido, es lo que hay entre la salida y la meta, todo ello. El primer paso ya es carrera. No contestéis porque me cago en Dios.

En el momento en el que haces una película, tu carrera ya ha empezado. Si esa película fracasa, sepulta tu carrera con una película. La carrera no es la meta ni la mitad del recorrido, es lo que hay entre la salida y la meta, todo ello. El primer paso ya es carrera. No contestéis porque me cago en Dios.
Menuda carrera llevas tú en el foro.

Enésimo destrozo de un clásico perpetrado por un completo inepto. Las variaciones no aportan una mierda: ahora los protas son teenagers y el androide es un negro con una cara de desgraciado que tira de espaldas. Además los bichos salen del pecho, rompiendo las costillas a pesar de tener más abajo un sitio más cómodo por el que salir... La cosa es hacerlo diferente aunque sea todo más absurdo y peor ¿eh, Fede Alvarez? (director a evitar de ahora en adelante).

Y nuevo fracaso al elegir una alternativa decente a la Ripley original (cómo se echa de menos a Sigourney Weaver, dios). Carisma cero.

PS: Solo he aguantado la 1ª hora.

IMG-7055.jpg

Atrás
Arriba Pie