Life/Vida: rico refrito de Alien, Prometheus, Misión a Marte y Teseo y el Minotauro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No la he visto, con buen criterio parece ser. Lo decía por lo comentado por Arkan de sus mejores momentos.


Su problema es el mismo que el de Kristen Stewart, sus caras solo muestran un estado de ánimo, el resto ninguno. En esta película todo ocurre como con bajona, pero el le añade doble bajona. Si alguien se está muriendo, cara de bajona, si ya se ha muerto, cara de bajona, si hay un momento de relax es cara de relax + bajona...y así dos horas.

Se le ha quedado la cara de Donnie Darko.
 
Nadie comenta el momento guante?

A todo el mundo le parece normal?

Pues nada. Igual que en la película.

Quicir, el nigro saca la mano del guante como si de un comic de Ibañez se tratara y ahí todos con la boca abierta, ni un oh, aaaaaaaaaah, ni un cambio de gesto en ninguna de las caras. Ni un llevarse la mano a la entrepierna de las dos del sexo débil viendo aquella cinco pollas de Mandingo colgando fláccidas. Nada. Lo normal.

Por lo demás, a mi también me parece que en cuanto empezaron a pasar cosas, se acabó.

Y sí, @Darkiano, sí hay magos.

Que al principio está bien explicado cuando se mueve por las corrientes de los conductos, vale. Pero a partir de ahí no es normal que un bicho sin el sentido de la vista se mueva a esas velocidades y con esa precisión. Cosa que ya pensé en cuanto estableció el primer contacto con el negro y no lo explican. Sonar? Sensor de aparcamiento? Alerta de proximidad?
 
Eso lo explican al principio, cuando dicen que cada célula es fotosensitiva, con sistema contractural autónomo y con capacidad de comunicación en red con otras iguales a ella.

De modo que más que un organismo pluricelular, se trata de un organismo compuesto por células independientes colaborativas.

Pero vamos que fallos tiene. Cómo todas las películas de ciencia ficción.

Un beso.


Edito para decirle a Armin que echarse atrás en sus amenazas es de rata cobarde y sin principios. :1:
 
Última edición por un moderador:
¿No es lo mismo? ¿Cual es la diferencia entre ambas cosas?

En el caso de Calvin, cada célula puede hacer vida independiente del organismo principal en caso de separarse del organismo pluricelular al que pertenece.

De hecho al principio Calvin es una única célula, presumiblemente perteneciente a un organismo mayor que se disgrego al empeorar las condiciones para la vida en Marte.

En el caso de un humano, por ejemplo, no es así, si separas una cualquiera de sus células, es incapaz de sobrevivír por si misma, reproducirse y formar otro humano.

Sin células más diferenciadas y especializadas y no tienen esa versatilidad.

Pero soy un vulgar camionero así que tampoco me hagas mucho caso. :lol:



Hay un addon temporalmente desactivado, no es cosa de Armin.

Joer pues la he cagado.

Nada, que siga la fiesta. La verdad es que desde que dejé de postear he dedicado el tiempo a planificar mi autonomía del transporte y pillarme un camión nuevo. Ahora ganó el doble que antes, libre de polvo y paja, cosa que si hubiera seguido perdiendo tiempo en el foro y otras cosas, igual no me habría puesto a ello.


Perdona Armin. Te he juzgado mal.

Y gracias, que aunque no fuera tu intención, no permitir que postee en el foro es un gran favor que me has hecho.

Besotes.
 
Última edición por un moderador:
En el caso de Calvin, cada célula puede hacer vida independiente del organismo principal en caso de separarse del organismo pluricelular al que pertenece.

De hecho al principio Calvin es una única célula, presumiblemente perteneciente a un organismo mayor que se disgrego al empeorar las condiciones para la vida en Marte.

En el caso de un humano, por ejemplo, no es así, si separas una cualquiera de sus células, es incapaz de sobrevivír por si misma, reproducirse y formar otro humano.

Sin células más diferenciadas y especializadas y no tienen esa versatilidad.

Pero soy un vulgar camionero así que tampoco me hagas mucho caso. :lol:

Si, me encaja lo que dices. Aún así es una idea compleja para una película mediocre.

De haberse hecho en los años cincuenta se hubiese llamado "Miedo en el espacio, la manta raya asesina de Marte!!"
 
En el caso de un humano, por ejemplo, no es así, si separas una cualquiera de sus células, es incapaz de sobrevivír por si misma, reproducirse y formar otro humano.

Habla por ti, eso no es más que una generalización.
 
Arriba Pie