Life/Vida: rico refrito de Alien, Prometheus, Misión a Marte y Teseo y el Minotauro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si haces que un un facehugger enbiche a un negro, resultara un alien con querencia al pollo frito y la sandia. Pero si es con un monje shaolin; el resultado sera un alien con coleta que te hace karate a muerte.

Espero las gracias de epaksa, patterson, rarito, y una bellisima persona.
 
Volquemos una carretilla con media docena de acondroplásicos en el foso de los aliens a ver qué sale.
 
En Alien 4 hay un tío feo, enano y en silla de ruedas. Una joya. Pues lógicamente sobrevive porque no lo quieren ni para comida. Así de exquisitos son los aliens. Ya me empiezan a tocar un poco los cojones estos marquesitos del espacio. Aunque entiendo que una forera les haga vomitar.

alien-resurrection-veno,.jpg
 
Los incapaces de discriminar pierden la carrera por la supremacía genética.


0af661033824a540508bf99226c86daf.jpg
 
Lo mío ha sido al revés. Me he liado a darle likes a nueces y luego he visto que todos menos yo le daban like a nueces y a tortuga y no he querido quedar mal con él y por eso le he dado likes a él también, que no parezca que que es que le doy la razón a nueces sobre la de tortuga (la verdad que no he leído nada en detalle de toda esa discusión)
 
Gracias Nueces, te lo digo con lágrimas en los ojos: esto es un chorreo, boum tras boom tras boooom, sin parar.

Una pregunta, ¿Cómo puede conjugarse la mitología globalista de esta película con el lenguaje de la superioridad genética y demás, que como sabemos siempre ha sido muy völkisch?¿No serían contradictorios?
 
Os he enseñado el capote y habeis embestido. Qué predecibles.

Queda demostrado: Life es una puta mierda cuyo bicho no interesa a nadie, y una película de hace 40 años, da más juego que las actuales.
 
¿Cómo puede conjugarse la mitología globalista de esta película con el lenguaje de la superioridad genética y demás, que como sabemos siempre ha sido muy völkisch?¿No serían contradictorios?

Tercera ley de Newton.

Os he enseñado el capote y habeis embestido. Qué predecibles.

Sí, claro, claro. Eso, no otra cosa, es lo que ha pasado.

Sientete todo lo poderosa que quieras, pero las mujeres nunca podreis ser astronautas.

No te consiento que te dirijas así a @dakilla por mucho que sepas de ciencias naturales. Es lo más parecido que tengo a una novia y quiero que le muestres algo de respeto.
 
Tercera ley de Newton.

Olé!

Sí, claro, claro. Eso, no otra cosa, es lo que ha pasado.

Olée!

No te consiento que te dirijas así a @dakilla por mucho que sepas de ciencias naturales. Es lo más parecido que tengo a una novia y quiero que le muestres algo de respeto.
Y oléeeeee!

Qué buena faena y qué ingrato el tal nannysex, incapaz de agradecer una clase gratis.

Por cierto, Nueces, ¿De qué material mítico estaríamos hablando aquí?¿Aquiles, quizás?
 
Olé!



Olée!


Y oléeeeee!

Qué buena faena y qué ingrato el tal nannysex, incapaz de agradecer una clase gratis.

Por cierto, Nueces, ¿De qué material mítico estaríamos hablando aquí?¿Aquiles, quizás?

Te estás convirtiendo en uno de los mejores foreros de los últimos tiempos y la verdad es que no entiendo que el resto no sean como tú.

Creo que estamos ante un caso de aprendiz de brujo que no ha sabido usar la máquina de clonar aliens. El concepto sobre el que gira todo es el de hibris.
 
Muy de acuerdo contigo excepto en lo de alien, en la primera de Alien no sabemos nada de su objetivo fundamental, solo que es una maquina de matar.

Como bien dices, no es logico que en una estacion espacial internacional la tripulacion sea internacional, yo agrego completamente contigo en ese detalle igual que el de las mujeres, que de estar en una nave lo que tendrian que hacer es fregar o preparar la comida a los capitanes y no estar empoderadas creyendose importantes ajjajaj a la puta cocina!!!

A ver para cuando una de ciencia ficcion realista donde todos sean hombres blancos y si sale un negro que sea como alivio comico (del estilo "aqui traigo mi equipaje para el viaje a Saturno, señor!", "Pero Kunta, si llevas la maleta llena de sandías y sombreros de paja!!!) y si sale una mujer que sea como interes romantico (se me ocurre por ejemplo que sea la hija de un cientifico calvete y con pelo blanco revuelto a lo Einstein al que se le va mucho la pinza pero que es muy sabio y que es quien ha planificado la mision y construido el cobete)

Te he corregido el texto.
 
Queda demostrado: Life es una puta mierda cuyo bicho no interesa a nadie, y una película de hace 40 años, da más juego que las actuales.


Ésta es que no la he visto, pero nos ha servido para aprender que los aliens se comen lo que haya pero no follan con cualquier especie ni con cualquier individuo y que nadie debería mezclar su material genético con el de dakilla.
 
Yo tampoco la he visto pero no creo que haga falta para sacar unas cuantas conclusiones obvias. La primera y más importante es que si hay negros paralíticos en el espacio dejamos de pisar el firme terreno de la ciencia ficción para adentrarnos en el cenagoso lodazal de la fantasía y por lo tanto todo es posible, todo.
 
Yo tampoco la he visto pero no creo que haga falta para sacar unas cuantas conclusiones obvias. La primera y más importante es que si hay negros paralíticos en el espacio dejamos de pisar el firme terreno de la ciencia ficción para adentrarnos en el cenagoso lodazal de la fantasía y por lo tanto todo es posible, todo.

No solo eso. Agárrate a la silla: en la nave manda una mujer y está dispuesta a sacrificarse por la humanidad. Pura fantasía, como bien comentas.

Ciencia ficción: negro británico paralítico, en su casa de Bristol, desde su tablet y a pantalla partida (en la otra tiene blacked.com con las últimas novedades), monitoriza y maneja un robot que tiene encapsulado al bicho.
 
Te estás convirtiendo en uno de los mejores foreros de los últimos tiempos y la verdad es que no entiendo que el resto no sean como tú.

Creo que estamos ante un caso de aprendiz de brujo que no ha sabido usar la máquina de clonar aliens. El concepto sobre el que gira todo es el de hibris.


Qué emocion, qué gran honor que me haces con esas palabras. Voy a enmarcarme ese post y lo colgaré junto a mi titulo de doctorado por la universidad de Harvard.

Y qué lucidez y brillantez al sacar a colación el mito del aprendi de brujo, que como decía Bataille es justamente la apología del mito, es decir, de la respuesta sagrada a la condición alienada moderna, "sin haber sido contaminada por el mérito o la intención", en sus propias palabras.

:pringui::pringui::pringui: me postro ante ti
 
Última edición:
Vista.

Todo empieza muy bien en lo que a la nave se refiere, muy conseguido el tema de la celula, pero despues es una cuesta abajo sin frenos, las escenas de los niños son de vergüenza ajena y el resto de la cinta es que sabes que todo el mundo va a morir pero no sabes cuando, tambien como buen esquema trillado sabes que quedará solo uno.

Otra hora y media desperdiciada. Al protagonista (Jake gyllewaglajhrakrjar) se le ha quedado cara de Donnie Darko permanente. Si vuestro tiempo es limitado escoged otro metraje.
 
Vista.

Todo empieza muy bien en lo que a la nave se refiere, muy conseguido el tema de la celula, pero despues es una cuesta abajo sin frenos, las escenas de los niños son de vergüenza ajena y el resto de la cinta es que sabes que todo el mundo va a morir pero no sabes cuando, tambien como buen esquema trillado sabes que quedará solo uno.

Otra hora y media desperdiciada. Al protagonista (Jake gyllewaglajhrakrjar) se le ha quedado cara de Donnie Darko permanente. Si vuestro tiempo es limitado escoged otro metraje.

Pues mas o menos lo que dices, esta bien el principio, como el bicho se rebela y tal, pero es muy mala de ese momento para adelante, casi que cuando parece que empieza a venir algo bueno es justo al final. La ciencia ficción esta de capa caída, y cada vez veo mas lejos una segunda parte de "Distrito 9".

Que precisamente tu te metas con ese apellido, me recuerda a Lester Freamon en plan "negro, por favor".

giphy.gif
 
Pues mas o menos lo que dices, esta bien el principio, como el bicho se rebela y tal, pero es muy mala de ese momento para adelante, casi que cuando parece que empieza a venir algo bueno es justo al final. La ciencia ficción esta de capa caída, y cada vez veo mas lejos una segunda parte de "Distrito 9".

Que precisamente tu te metas con ese apellido, me recuerda a Lester Freamon en plan "negro, por favor".

giphy.gif

Ioputarl :lol:

Si, la base está muy bien, me hubiese gustado mas si hubiese sido algo mas cientifico o siguiendo la base de los primeros veinte minutos, pero joder, no me metas un refrito con la base de ALIEN porque no lo voy a tragar.

El momento final a lo Armaggedon en plan "Uno vive y otro muere" pero sin pajitas, lamentable.
 
Ioputarl :lol:

Si, la base está muy bien, me hubiese gustado mas si hubiese sido algo mas cientifico o siguiendo la base de los primeros veinte minutos, pero joder, no me metas un refrito con la base de ALIEN porque no lo voy a tragar.

El momento final a lo Armaggedon en plan "Uno vive y otro muere" pero sin pajitas, lamentable.

Y que el bicho me gusta mas como ameba o lo que sea, después empiezan a hacer esa mierda de "humanizarlo", con movimientos y expresiones, un fail en toda regla.
 
Y que el bicho me gusta mas como ameba o lo que sea, después empiezan a hacer esa mierda de "humanizarlo", con movimientos y expresiones, un fail en toda regla.

Es una barracuda con tentáculos. Lo de gyllweakejsdhks ese lo digo porque siempre tiene cara de soso y no encaja en una película donde se crea tensión, es como de cine de mucha pena.

En definitiva otra más de relleno para la cartelera.
 
Es una barracuda con tentáculos. Lo de gyllweakejsdhks ese lo digo porque siempre tiene cara de soso y no encaja en una película donde se crea tensión, es como de cine de mucha pena.

En definitiva otra más de relleno para la cartelera.

Es verdad que Jake no da la talla, sus mejores momentos fueron en Zodiac (mas por la historia verdadera de la película que el en si), y Jarhead. En prisioneros se defiende, ademas de llevar un corte de pelo decente:
f32bf07c64c40ff6b301795747d019bf--haircut-pictures-undercut-hairstyles.jpg
 
Pero si Gyllenhaal se lleva cascando papelón tras papelón un par de años ya :omg:
 
Arriba Pie