Life/Vida: rico refrito de Alien, Prometheus, Misión a Marte y Teseo y el Minotauro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ghost in the shell 7. Salvo el Casting de una paticorta pasada de peso y que se opero quintandose tetas, cojonuda.

LIFE 8. Tiene un par de muertes que no te las esperas ni en la forma ni en el orden. Precuela escondida de Venom.
 
Última edición:
No la he visto, por eso te pregunto. Si la hubiese visto habría formado mi propia opinión y podría estar de acuerdo con la tuya o dar la mía a la vez que desmonto la tuya.

Es posible que sin haberla visto tu conclusión sobre ella sea más acertada que la del propio Darkiano?
Lo pregunto en serio.
:lol:

- - - Updated - - -

. Precuela escondida de Venom.

Que no lo es, cojones ya con el tema.

- - - Updated - - -

Si conforme crece se hace más inteligente, ¿qué pasa con los dinosaurios, imbécil?

El propio darkiano se ha ido haciendo cada vez más inteligente conforme iba ganando peso.

- - - Updated - - -

Nueces, te llamas Joaquín, verdad?
verdad' VERDAD?
 
Tampoco es que haya opinado mucho excepto que está bien la peli.

Está claro por otra parte que si peso e inteligencia van unidos, ahora soy más inteligente que nunca.
 
Es posible que sin haberla visto tu conclusión sobre ella sea más acertada que la del propio Darkiano?
Lo pregunto en serio.
:lol:

Toma, claro.

Nueces, te llamas Joaquín, verdad?
verdad' VERDAD?

Toma, claro.

La duda ofende. La respuesta es: por supuesto.

Toma, claro.

Está claro por otra parte que si peso e inteligencia van unidos, ahora soy más inteligente que nunca.

Están en gravedad cero, no tienen peso. Y tú no hablabas de peso, sino de crecer.
 
La ISS no esta en gravedad cero

Nadie estaba hablando de la ISS, listillo de mierda. Eres el típico tonto que cuando la gente habla de una tortilla menciona la caja de los huevos para hacer una observación. Pues no, subnormal.
 
Nadie estaba hablando de la ISS, listillo de mierda. Eres el típico tonto que cuando la gente habla de una tortilla menciona la caja de los huevos para hacer una observación. Pues no, subnormal.

Sorry, pensaba que estabas hablando de los protagonistas de la película y no de cosas que no son la película, culpa mia.
 
Es que Nueces no ha visto la película. No lo necesita para opinar sobre ella.

Nueces, yo no estoy en gravedad cero, yo estoy en la tierra, corazón.
 
Sorry, pensaba que estabas hablando de los protagonistas de la película y no de cosas que no son la película, culpa mia.

Te perdono, pero no vuelvas a intentar dártelas de listillo agarrándote a la semántica.

Es que Nueces no ha visto la película. No lo necesita para opinar sobre ella.

Nueces, yo no estoy en gravedad cero, yo estoy en la tierra, corazón.

Tú estás en la Luna, querido.
 
Uy, querido... :lol:

Pues esta peli dentro de lo que es, me gusta porque no se sale de los fundamentos científicos ni hay magos por ahí haciendo cosas. Este tipo de películas nunca serán tan efectistas como la basura pseudocientifica, pero yo la valoro.mucho más.

El bicho me cae bien en todo momento.
 
El bicho me cae bien en todo momento.
star-fruit-fb.jpg

Te rieh?
 
Te perdono, pero no vuelvas a intentar dártelas de listillo agarrándote a la semantica.

Mira subnormal de los cojones, te voy a avisar solo una puta vez más y como sigas es muy probable que acabes arrepintiendote: He cometido un error por intentar alcanzar tu nivel en vano, a partir de ahora puedes dirigirte a mi como el ser inferior que sin duda soy y te ruego que me corrijas allá donde sin duda veas que he errado. Puedes hacerlo con desprecio o didácticamente, pero por favor hazlo o de lo contrario seguiré comentiendo los mismos errores una y otra vez.

Un saludo.


El bicho me cae bien en todo momento.
Estaría bien una continuación directa donde los chinos pescadores no putean de primeras al marciano nada mas abrir la capsula y este no tiene que defenderse como con el chispazo del negro o el bocado de la rata cuando solo la estaba acariciando. Una secuela donde descubrimos que el marciano es super majo y que demuestre que los chungos histéricos eran los astronautas.
 
Mira, subnormal de los cojones, te voy a avisar solo una puta vez más y como sigas, es muy probable que acabes arrepintiéndote: he cometido un error por intentar alcanzar tu nivel en vano. A partir de ahora puedes dirigirte a mi como el ser inferior que sin duda soy y te ruego que me corrijas allá donde veas que he errado. Puedes hacerlo con desprecio o didácticamente, pero, por favor, hazlo o de lo contrario seguiré cometiendo los mismos errores una y otra vez.

Un saludo.

He corregido el texto.
 
Mira subnormal de los cojones, te voy a avisar solo una puta vez más y como sigas es muy probable que acabes arrepintiendote: He cometido un error por intentar alcanzar tu nivel en vano, a partir de ahora puedes dirigirte a mi como el ser inferior que sin duda soy y te ruego que me corrijas allá donde sin duda veas que he errado. Puedes hacerlo con desprecio o didácticamente, pero por favor hazlo o de lo contrario seguiré comentiendo los mismos errores una y otra vez.

Un saludo.

No sé muy bien cómo reaccionar ante este texto: por un lado muestra la necesaria actitud de sumisión y adoración ante el auténtico pilar del foro, pero por el otro le insulta gravemente y con desfachatez. Temo mucho que Nueces, en su infinita bondad hacia nosotros, pobres ignorantes, esté pasando esto último por alto cuando le corrige el post a este potencial caradura insolente.

En otro orden de cosas, me gustaría preguntarte, oh Nueces, cuándo tienes prevista la próxima sesión de comentarios en tiempo real.

Y a que estoy, quisiera saber si alguien tiene links de la peli o me puede recomendar un método de descarga apropiado.

Saludos cordiales
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un despropósito de película. No recomendable.

Lo primero que se viene a la cabeza es Alien. Claro que en aquella, queda bien claro su objetivo fundamental: necesita otros organismos para conseguir la supervivencia de su especie. En cambio, con el bicho este no se sabe. Come. Se hace grande. Y vuelve a comer. Vuelve a crecer. ¿Para? Para poder comer más. ¿Y por qué come más? Para poder crecer. Bien. Genial.

Por otra parte, en cuanto a personajes, tenemos al soldadito que lloraba porque los hospitales que construía en Siria para los del ISIS, los rusos se los destruían. Siria, que como sabemos, es el país con más hospitales por metro cuadrado del mundo. Así que mejor volver a casa y no ver las penurias de sus aliados. Después tenemos al negro parapléjico muy inteligente y muy tonto. Un blanco random que se sacrifica por el negro. Un asiático que estaba por ahí. Un par de mujeres emponderadas.

Lo bueno, es el final. Aunque no se para qué la lían tanto si, como ya vimos en Gravity, las naves para poder aterrizar son como los taxis, los hay cada 300 metros.

Lo de ultimamente: pelicula de cuotas, donde colar sus mensajes propagandísticos. Y la gente paga. Deberíamos cobrar por ver su basura ideológica.
 
Última edición:
Es un despropósito de película. No recomendable.

Lo primero que se viene a la cabeza es Alien. Claro que en aquella, queda bien claro su objetivo fundamental: necesita otros organismos para conseguir la supervivencia de su especie. En cambio, con el bicho este no se sabe. Come. Se hace grande. Y vuelve a comer. Vuelve a crecer. ¿Para? Para poder comer más. ¿Y por qué come más? Para poder crecer. Bien. Genial.

Por otra parte, en cuanto a personajes, tenemos al soldadito que lloraba porque los hospitales que construía en Siria para los del ISIS, los rusos se los destruían. Siria, que como sabemos, es el país con más hospitales por metro cuadrado del mundo. Así que mejor volver a casa y no ver las penurias de sus aliados. Después tenemos al negro parapléjico muy inteligente y muy tonto. Un blanco random que se sacrifica por el negro. Un asiático que estaba por ahí. Un par de mujeres emponderadas.

Lo bueno, es el final. Aunque no se para qué la lían tanto si, como ya vimos en Gravity, las naves para poder aterrizar son como los taxis, los hay cada 300 metros.

Lo de ultimamente: pelicula de cuotas, donde colar sus mensajes propagandísticos. Y la gente paga. Deberíamos cobrar por ver su basura ideológica.


Muy de acuerdo contigo excepto en lo de alien, en la primera de Alien no sabemos nada de su objetivo fundamental, solo que es una maquina de matar.

Como bien dices, no es logico que en una estacion espacial internacional la tripulacion sea internacional, yo agrego completamente contigo en ese detalle igual que el de las mujeres, que de estar en una nave lo que tendrian que hacer es fregar o preparar la comida a los capitanes y no estar empoderadas creyendose importantes ajjajaj a la puta cocina!!!

A ver para cuando una de ciencia ficcion realista donde todos sean hombres blancos y si sale un negro que sea como alivio comico (del estilo "aqui traigo mi equipaje para el viaje a Saturno, señor!", "Pero Kunta, si llevas la maleta llena de sandías y sombreros de paja!!!) y si sale una mujer que sea como interes romantico (se me ocurre por ejemplo que sea la hija de un cientifico calvete y con pelo blanco revuelto a lo Einstein al que se le va mucho la pinza pero que es muy sabio y que es quien ha planificado la mision y construido el cohete)
 
@Nueces, cada vez estoy más convencido de que los posts del usuario Mark Sennet van cargados de una ironía bastante insultante. Pido humildemente tu guía en este tema porque francamente ya no sé que pensar (y de confirmarse ese hecho, significaría que ese usuario te calumnió gravemente en otro hilo).

Aprovechando esta petición, también me gustaría conocer tu opinión sobre el posible racismo antiblanco y globalista en Hollywood del que se queja el otro usuario en este hilo. ¿Tú cómo lo ves? Dime qué debo pensar acerca de ese tema, por favor.
 
Es un error valorar Alien por su segunda película, pues tiene contradicciones flagrantes: por una parte es una especie basada en el ataque rápido, furtivo y silencioso para capturar anfitriones donde poder desarrollarse, por lo tanto, uno puede entender que su supervivencia, individual y colectiva, está por encima de todo. La pérdida de un Alien, no es facilmente sustituible. Por otra parte, Cameron nos muestra que los Aliens atacaban por oleadas y sin importar sus bajas. Es decir, que para capturar 4 humanos bien armados, sacrifican 20 de sus congéneres. Ilógico. Era su táctica, pues la usaron contra los colonos también. No se puede argumentar que fueron con todo porque intuian que iban a ser destruidos.

Las intenciones de Alien se pueden ver en la primera, ¿para qué mantener a sus presas vivas? ¿por qué evitar el enfrentamiento directo? Alguno dirá: es que no le gusta la carne podrida. Sí, vale, te has ganado un azucarillo. Pensemos en los huevos descubiertos: ¿origen natural o artificial? Irrelevante. El Alien capturaba para posteriormente, poner uno de esos huevos debajo de la víctima, y así ampliar la nómina. ¿O acaso se espera que las víctimas vayan a dónde están los huevos? Una vez puede pasar, por desconocimiento. A la segunda, una especie inteligente, arrasaría con todos ellos.

Que se llame internacional no significa que deba estar integrado por un crisol de culturas. No significa una mierda. De la misma manera que las ONG no son no gubernamentales; son una parte más del Estado (ejemplo referido a la película: el soldadito medico-arquitecto-ingeniero que se dedicaba a construir centenares de hospitales en Siria. Que terminada su relación con la ONG y el ISIS, se mete en la NASA). ISS es un programa de cooperación entre Estados-nación. No indica que deba ir uno de cada color (o sexo, sea cual sea ese) en pos de la diversidad cultural. Si aparecen extraterrestres, eso les dará igual. Los Estados ponen dinero porque esperan resultados y para ello deberían enviar a los mejores. Salvo que lo que busquen sea realmente el folclore y no lo resultados. No creo que estén tan idos de la cabeza.

En cuanto a esterotipos, hemos pasado de matar al negro a las primeras de cambio a matar al blanco a las primeras de cambio. Supongo que no te parece mal que al blanco se le señale como "el que arregla duchas" y "yo no tengo ni idea de eso". Hasta tú te habrás dado cuenta de la contradicción que cometiste. Yo no intento ridiculizar los que están o no están. Digo que sobran. Como si a Caotico Bueno le pusiesen de pivot en los Boston Celtics. Están deshubicados. Es una realidad paralela. Negros parapléjicos. Ni aunque fuese blanco nuclear. Lo mismo que si al intentar recrear una batalla, ponen un batallón de mujeres armadas con gatlings. No, sabríamos que no, que a la hora de la verdad, por no tener una mujer ahí, hasta enviarían a Caotico Bueno, que al menos es hombre, y algo de testosterona corre por sus venas. O que una mujer de 50 kg tumbe a un maromo de 100 kg. Sabemos que no, intuimos que Caotico Bueno, con sus 50 kg, tiene muchas más posibiliades que una mujer, con su mismo peso. Son millones de años de pesada realidad.
 
en la primera de Alien no sabemos nada de su objetivo fundamental, solo que es una maquina de matar.

Sobrevivir, joder, sobrevivir. El pobre bicho nace y nada más venir al mundo se encuentra con gente que quiere atraparlo, cazarlo y matarlo. Él solo se defiende en los mismos términos, no tiene la culpa de ser mejor, como tampoco la tengo yo.

@Nueces, cada vez estoy más convencido de que los posts del usuario Mark Sennet van cargados de una ironía bastante insultante.

No sé a qué te refieres. Lo veo un forero comedido que intenta aportar sin éxito sus escasos conocimientos científicos en un subforo de cine.

Aprovechando esta petición, también me gustaría conocer tu opinión sobre el posible racismo antiblanco y globalista en Hollywood del que se queja el otro usuario en este hilo. ¿Tú cómo lo ves? Dime qué debo pensar acerca de ese tema, por favor.

Manipular y atomizar al vulgo con cualquier pretexto siempre ha sido una estrategia de las élites para mantener el control.

Es decir, que para capturar 4 humanos bien armados, sacrifican 20 de sus congéneres. Ilógico.

Tiene toda la lógica del mundo en tanto es una especie cuya mejora genética depende del anfitrión, ya que los embriones alien recombinan su ADN con el sujeto incubadora. ¿Merece la pena sacrificar veinte aliens human base para crear esto?

yeesh.jpg


Joder, por supuesto que sí. Sacrificar veinte aliens-colonos para obtener cuatro aliens-marines tiene toda la lógica como especie. Es como sacrificar a veinte de vosotros para que yo siga existiendo.
 
Supones que los Estados (o multinacionales como Weyland-Yutani), preseleccionaban a sus empleados según su genética. No hay datos que lo corroboren. Además, al despertar los marines del sueño, podemos comprobar que no son diferentes de un colono, físicamente hablando. Son intercambiables. La diferencia es que unos tenían armas e instrucción militar y los otros no. Los Aliens no iban a mejorar con su captura. Argument fail.

PD Cameron comete el error de tratar a los Aliens como una jauria de perros salvajes, cuando por su naturaleza, son lobos.
 
Última edición:
Están deshubicados.

giphy.gif


Se te echa de menos en los hilos de Champions y Liga, necesitamos allí tus ladrillacos inconexos.

Tesis doctoral sobre un bicho alienígena. Nuevo máster en la Pompeu Fabra para el próximo año.
 
Última edición:
Ese alien de la imagen resulta de un predator, no de un marine. De un marine resultarían igual que de los colonos y el de la primera.
Me parece que la movida de mantener vivas a las presas; Es que en ausencia de una hembra que ponga huevos con facehuggers, el alíen mantiene viva a la presa y esta se convierte en un huevo con el simpático facehugger dentro. En unas escenas que aparecen en la versión extendida de la primera peli, Ripley se encuentra con Dallas en el proceso de transformación, y Dean Stanton ya casi absorbido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie