Alien

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Deberia mi amigo dejar su relacion?

• Si, cuanto antes mejor

Votos: 0 0,0%
  • No, que siga a ver que pasa. Tiempo al tiempo

• No, que apueste fuerte y en cuanto pueda que se mude

• Hijoputa

• Votantes totales
    0
Que vas a decir tu que llevas un monolito en el avatar...2001 es de geins!

AliensRipley6.jpg

MUAAAAAAAAAAFFFFff

BISHOP!!!!!!!!!!!

SOY UN ROBOT NO LLORES

Bah, calla insecto. Es la primera vez que me río en todo el día y ha sido gracias a tres putas líneas de texto.

Mucho más d elo nunca tú harás por mí jamás. Muere.

Pero antes dame tu avatar, quemolamil.

El Loco de las Coles rebuznó:
Bah, calla insecto. Es la primera vez que me río en todo el día y ha sido gracias a tres putas líneas de texto.

Mucho más d elo nunca tú harás por mí jamás. Muere.

Pero antes dame tu avatar, quemolamil.
hoy te has pseudometido conmigo,y yo con los elefantes no tendré la trompa en común pero lo que es la memoria...

Capitán Jack rebuznó:
No he visto Alien... :oops:

yo tampoco pero he votado igual, ademas por lambert.
tenia un instructor (muy cabron) que se llama igual, bueno se llama lamberto pero lambert queda mas aeronautico. ademas la proyeccion conica de lambert es la utilizada en la mayoria de mapas de nuestras latitudes

Pero como no esta cerrado este post de mierda??

Si piensas que es una mierda, no intervengas. Que es lo que suelo hacer en la mayoría de hilos. O di por qué te lo parece.

No recuerdo el rol que tenía en la película pero en la foto tiene pinta de hijoputa sin nada que perder y cigarrillo en la comisura de los labios. Parece saber qué hace en el mundo.

¡Claro!

Cualquier gafapasta le dirá que es el último mono de la nave-sociedad y el más puteado (él y Parker son los blue collar de la nave). Y por ello procura escaquearse todo lo que puede. Los otros son los que mandan pero el que construye los incineradores es él.

Parker es un salido y le pide con chulería a Ash que le ceda el sitio.

Vale que la de James Cameron está currada visualmente, pero es absolutamente aburrida.

Puede ser cualquier cosa menos aburrida. En su momento la vi 9 veces en tres días (mañana, tarde y noche) y la música es impresionante.

No obstante, el hilo no va de cine (si no, ya lo hubiera puesto en el subforo pertinente).

Si votan, al menos digan la razón del voto. A forochatear, a otro sitio, hijos de la droga.

Dado que es Ud. quien ha confeccionado la encuesta como haya creído más conveniente encuentro oportuno obviar el hecho de que siendo Ash un organismo cibernético podría ser considerado en un sentido estricto tan bicho como el gato y el tristemente defenestrado Sr. Alien.

Es obvio que no. Una cosa son los siete tripulantes y otra bien diferente el gato y el alienígena (que sí, que con su malignidad mortífera y astuta podría parecer un cáncer, pero no van por ahí los tiros)

¿Tendrá Ud. a bien el contarnos cuando tenga una muestra representativa de foreros encuestados el significado que ha Ud. otorgado a cada tripulante de la nave o bien se lo reservará para si mismo?

No tengo ninguna sugerencia. Sigo cotejando datos.

Me tiene Ud. intrigado, Sr. Juvenal.

:P

La ripley tiene su morbo.

Es feilla pero esas piernas largisimas me ponen.

A mi siempre me parecio mu guapa la Sigourney. Lo que acojona un poco es eso de que mide cosa asi de metro noventa o por ahi... Tienes que follartela en una cama de encargo.

Jark Prongo rebuznó:
A mi siempre me parecio mu guapa la Sigourney. Lo que acojona un poco es eso de que mide cosa asi de metro noventa o por ahi... Tienes que follartela en una cama de encargo.

Me gustan altas.

Yo no soy bajito, creo que podria con ella.

Parker, porque es negro y tiene pinta de borracho cervecero.

sin dudarlo, es el personaje más oscuro de la película

La verdad, es que a diferencia de la mayoria de la gente que conozco, el alien que mas me ha molado ha sido este:

AR101.jpg

El chaval tenia cara de ser bastante hijo de puta.

Capitán Hediondo rebuznó:
sin dudarlo, es el personaje más oscuro de la película

apúntate un tanto, hediondo
aunque es digno de FESTIVAL DEL TUMOR, me hizo coña y todo

:lol:

El mejor alien de la historia fue, es y sera Rody Aragon. Por lo menos a efectos de producir terror y angustia en la gente.

Skin, tampoco soy bajito, pero esa mujer me supera...

alien_Sigourney_1.jpg

Arf. Eso sí, el pelazo que gasta es algo a tener muy en cuenta.

Yo elijo a esta y me la follo.

Por cierto Hediondo, le ha crecido la polla y tiene un ojo pallá.

Esto no iba mejor en el foro cine??
La mejor de Alien la 4, y los sobacos peludos de la Weaver.

Buc hijo de la gran puta cambia esa firma asquerosa.

Y el mayor alien que ha existido fue la fulana que se maquillaba como un gremlin en Gran Hermano 7.

Ovidio rebuznó:
Esto no iba mejor en el foro cine??

Que no es para hablar de la película, es para votar a quién te follarías. Yo a Kane, algunos al negro.

Atrás
Arriba Pie