Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hoy te has pseudometido conmigo,y yo con los elefantes no tendré la trompa en común pero lo que es la memoria...El Loco de las Coles rebuznó:Bah, calla insecto. Es la primera vez que me río en todo el día y ha sido gracias a tres putas líneas de texto.
Mucho más d elo nunca tú harás por mí jamás. Muere.
Pero antes dame tu avatar, quemolamil.
Capitán Jack rebuznó:No he visto Alien...![]()
Pero como no esta cerrado este post de mierda??
No recuerdo el rol que tenía en la película pero en la foto tiene pinta de hijoputa sin nada que perder y cigarrillo en la comisura de los labios. Parece saber qué hace en el mundo.
Vale que la de James Cameron está currada visualmente, pero es absolutamente aburrida.
Dado que es Ud. quien ha confeccionado la encuesta como haya creído más conveniente encuentro oportuno obviar el hecho de que siendo Ash un organismo cibernético podría ser considerado en un sentido estricto tan bicho como el gato y el tristemente defenestrado Sr. Alien.
¿Tendrá Ud. a bien el contarnos cuando tenga una muestra representativa de foreros encuestados el significado que ha Ud. otorgado a cada tripulante de la nave o bien se lo reservará para si mismo?
Me tiene Ud. intrigado, Sr. Juvenal.
El Loco de las Coles rebuznó:Pero antes dame tu avatar, quemolamil.
Jark Prongo rebuznó:A mi siempre me parecio mu guapa la Sigourney. Lo que acojona un poco es eso de que mide cosa asi de metro noventa o por ahi... Tienes que follartela en una cama de encargo.
Capitán Hediondo rebuznó:sin dudarlo, es el personaje más oscuro de la película

Jark Prongo rebuznó:Usted esta confundido: vendio el banjo al niño de Deliverance. Que bien tocaba esa criatura!
oTeCaLo rebuznó:![]()
Arf. Eso sí, el pelazo que gasta es algo a tener muy en cuenta.
Bob_Esponja rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Pero antes dame tu avatar, quemolamil.
Además de envidioso, desagradecido. Shaggitto te hizo uno bien bonito y todavía no te lo has puesto.
Ovidio rebuznó:Esto no iba mejor en el foro cine??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.