Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:Ovidio rebuznó:Esto no iba mejor en el foro cine??
Que no es para hablar de la película, es para votar a quién te follarías. Yo a Kane, algunos al negro.

Ovidio rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Ovidio rebuznó:Esto no iba mejor en el foro cine??
Que no es para hablar de la película, es para votar a quién te follarías. Yo a Kane, algunos al negro.
Joder, es que cuando alguien hablaba de Kane pensaba en Ciudadano Kane.Hay que estar enfermo pa votar a quien te follarias, seguro que alguno ya esta muerto, o hay esta su gracia??![]()
buc rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:Eso son almorranas?
Manolito rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Eso son almorranas?
Es tu comida, que aproveche.
oTeCaLo rebuznó:Ovidio rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Ovidio rebuznó:Esto no iba mejor en el foro cine??
Joder, es que cuando alguien hablaba de Kane pensaba en Ciudadano Kane.Hay que estar enfermo pa votar a quien te follarias, seguro que alguno ya esta muerto, o hay esta su gracia??![]()
John Hurt sigue vivito y coleando. Como líder de V de Vendetta también melofo.
Juvenal rebuznó:Parker es un salido y le pide con chulería a Ash que le ceda el sitio.
:P
oTeCaLo rebuznó:Ovidio rebuznó:Esto no iba mejor en el foro cine??
StRaCciAtElLa rebuznó:Por la paz mundial
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.