Alien

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Deberia mi amigo dejar su relacion?

• Si, cuanto antes mejor

Votos: 0 0,0%
  • No, que siga a ver que pasa. Tiempo al tiempo

• No, que apueste fuerte y en cuanto pueda que se mude

• Hijoputa

• Votantes totales
    0
Yo también he votado por votar, no se de que mierda va el hilo.

oTeCaLo rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Esto no iba mejor en el foro cine??

Que no es para hablar de la película, es para votar a quién te follarías. Yo a Kane, algunos al negro.

Joder, es que cuando alguien hablaba de Kane pensaba en Ciudadano Kane.Hay que estar enfermo pa votar a quien te follarias, seguro que alguno ya esta muerto, o hay esta su gracia?? :lol:

Ovidio rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Ovidio rebuznó:

Que no es para hablar de la película, es para votar a quién te follarías. Yo a Kane, algunos al negro.

Joder, es que cuando alguien hablaba de Kane pensaba en Ciudadano Kane.Hay que estar enfermo pa votar a quien te follarias, seguro que alguno ya esta muerto, o hay esta su gracia?? :lol:

John Hurt sigue vivito y coleando. Como líder de V de Vendetta también melofo.

Ovidio rebuznó:
Buc hijo de la gran puta cambia esa firma asquerosa.

40o44et.jpg

oTeCaLo rebuznó:
Ovidio rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Ovidio rebuznó:

John Hurt sigue vivito y coleando. Como líder de V de Vendetta también melofo.

Una de 2 o eres maricon o eres una tia.

Voto por al que le sienta mal el alioli y le sale espumarajos por la boca.

al de v de vendetta yo tambien melofo, incluso sabiendo que es el agente smith

Juvenal rebuznó:
Parker es un salido y le pide con chulería a Ash que le ceda el sitio.
:P

Andamos cerca amigo Juvenal.

Tienes tu ubicacion en donde se encuentra Ash, no?
Eres lo mas parecido a un androide, lento pero obsesivo, resolutivo pero falto de emotividad..
Me gustaria verte follando...

Yo he votado al señor parker, ha sido...un impulso.

:oops:

oTeCaLo rebuznó:
Ovidio rebuznó:

ya, cojonudo y tal, pero piensa en esto

¿qué tiene más mérito, follarse a Kane o a Parker? Piensa que al negrata habría que dispararle varios dardos de esos para aturdir osos, y posiblemente partirle la crisma con un bate de aluminio. En cambio a Kane... un codazo en la mandíbula, y su agujero del amor se abriría como una puta flor de pascua para ti.

no hay color, lo siento, es más de machos follarse al kunta

pues yo me follaba a ash* por aquello de que es como de corcho.

*Al de verdad juvenal, apaga la pda y no programes cita para este miercoles :lol: :lol:

Sigourney Weaver nunca me ha parecido una actriz demasiado femenina, pero tiene un pincho la cincuentona...

halfmoonvamp.jpg

StRaCciAtElLa rebuznó:
Por la paz mundial

Ha repetido lo mismo 50 veces. Banéenla. O en su defecto hagan un bot que cambie "Por la paz mundial" por "Me zampo pollas a pares a la vez que relincho" algo así.

jus....he visto este hilo y mi puesto mas contento q un yonki camino de un poblao gitano.

Kane por ser la "madre" del bicho más cabrón q ha parido inmaginacion humana. Y tb pq es el q mejor me cae de la tripulación y un tipo con una curiosidad innata q por desgracia le lleva a la muerte.....ademas es el único de la nave que le cae bien al borde del negro.

Atrás
Arriba Pie