Alien

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Deberia mi amigo dejar su relacion?

• Si, cuanto antes mejor

Votos: 0 0,0%
  • No, que siga a ver que pasa. Tiempo al tiempo

• No, que apueste fuerte y en cuanto pueda que se mude

• Hijoputa

• Votantes totales
    0
Godai, me has quitao al gato Chomsky (o como se llame). Si no, la corporacion que envia a la Nostromo.

Y el primer redneck espacial fue Han Solo, aunque con los modales ya algo corregidos.

megante78 rebuznó:
Oiga, que la película se llamaba "Alien, el OCTAVO pasajero" y en su encuesta sólo veo SIETE candidatos. Es un estudio sesgado desde el principio en contra del pobrecillo Sr. Alien.

En su defecto votaré por el robot.

El gato y el alienígena son bichos, no cuentan.

La idea original era incluir también los personajes de Aliens (Gorman, Hicks, Vasquez, Bishop, Burke, Hudson, etc) pero no lo he hecho para no crear una encuesta con un montón de opciones y porque pienso que básicamente todos tienen su equivalente en los personajes de la primera parte.

El orden de la lista de tripulantes no es casual. Me pregunto qué hara votar a la gente por Brett.

1351012993439c4f5774a10-1.gif

8)

Jark Prongo rebuznó:
Y el primer redneck espacial fue Han Solo, aunque con los modales ya algo corregidos.

Han solo era un simple empleado de gasolinera en Indiana no tocaba ni el banjo...

Pues no deja de ser gracioso que Alien y Star Wars sean pelis de los años 70 ¿Eh?

Usted esta confundido: vendio el banjo al niño de Deliverance. Que bien tocaba esa criatura!

Moporday, es graciosisimo, si. Me estoy partiendo la poia, vaya. Gñe.

Jark Prongo rebuznó:
Usted esta confundido: vendio el banjo al niño de Deliverance. Que bien tocaba esa criatura!

Claro que lo es, tenga en cuenta que superan en casi todo a un elevado porcentaje de las películas actuales.

Por cierto, que chispa tienes, casi te mando un MP para pedirte el mesenyá.

Juvenal rebuznó:
El orden de la lista de tripulantes no es casual. Me pregunto qué hara votar a la gente por Brett.

brett.gif

No recuerdo el rol que tenía en la película pero en la foto tiene pinta de hijoputa sin nada que perder y cigarrillo en la comisura de los labios. Parece saber qué hace en el mundo.

Jark Prongo rebuznó:
Pretendia eso. Se que he estao a poco...

Pídemelo con amor y verás como triunfas.

He estado viendo la zaga de ALien estos días en el plus y te vas dando cuenta de como pierde la historia poco a poco.

Vale que la de James Cameron está currada visualmente, pero es absolutamente aburrida.

La primera es obra maestra, una de las de mi Top Ten, junto con otras como La cosa. Que buenos momentos de miedo en la infancia...

Es una pena que no hagan pelis así ya, no se si se les han acabado las ideas o no es rentable pagar a alguien que piense en ellas.

Juvenal rebuznó:
El gato y el alienígena son bichos, no cuentan.
Dado que es Ud. quien ha confeccionado la encuesta como haya creído más conveniente encuentro oportuno obviar el hecho de que siendo Ash un organismo cibernético podría ser considerado en un sentido estricto tan bicho como el gato y el tristemente defenestrado Sr. Alien.

¿Tendrá Ud. a bien el contarnos cuando tenga una muestra representativa de foreros encuestados el significado que ha Ud. otorgado a cada tripulante de la nave o bien se lo reservará para si mismo? Me tiene Ud. intrigado, Sr. Juvenal.

Manolito rebuznó:
Juvenal rebuznó:

brett.gif

No recuerdo el rol que tenía en la película pero en la foto tiene pinta de hijoputa sin nada que perder y cigarrillo en la comisura de los labios. Parece saber qué hace en el mundo.

Maravilloso análisis que, por supuesto, no tiene NADA que ver ni con el personaje ni con su rol en la película.

Bravo. Sólo falta decir que es el que le pasa el lanzamisiles a Ripley para destruor a la Reina antes de morir heroicamente devorado por un Predator.

Hijo de puta, eres muy retrasado.

Jark Prongo rebuznó:

Como minimo documentelo para los hijos de la logse del foro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que cara mas rara tiene el jodio...
deliverance2_guitar.jpg

De ese palo molaba La Grieta. Claro que no es lo mismo verlo con ojos de niño que ahora, sobre todo siendo de quien es y con esos mostrencos de carton piedra.

Alien la tengo aun precintada; lo mismo la revisiono luego. Aliens sigue chanando muchisimo, pero la volvi a ver hace poco y las tomas externas de la nave de alunizaje quedan como muy de cine turco... las podian haber eliminao para que la peli envejeciera bien.

[quote"]

No recuerdo el rol que tenía en la película pero en la foto tiene pinta de hijoputa sin nada que perder y cigarrillo en la comisura de los labios. Parece saber qué hace en el mundo.[/quote]

Si no fueses tan estúpido hubieras leído la respuesta en lugar de contestar sólamente al ver mi nick.

NOSTROMO

SULACO

FIORINA FURY 161

Cosas que no me importaría llevar tatuadas en la espalda o en los cojones.

Joder, que gran documento, Monty. Lo del chavalote ese es duende puro!!

Jark Prongo rebuznó:
Joder, que gran documento, Monty. Lo del chavalote ese es duende puro!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
es para gente mas relajada pero aún no le he encontrado el que..

Jark Prongo rebuznó:
De ese palo molaba La Grieta. Claro que no es lo mismo verlo con ojos de niño que ahora, sobre todo siendo de quien es y con esos mostrencos de carton piedra.

Que grandes eran y son las películas de Juan Piquer Simón :lol:

Pero como no esta cerrado este post de mierda?? Era mas interesante en el que conte que me rape a 0.

Ponedme rango CUA

Sí Rarito, cualquiera diría que Giger quería imitar formas genitales, fálicas y vaginales en sus diseños para Alien.

Menos mal que Giger es incapaz de esas cosas tan sucias. Y cuando lo dice con su boca en los extras del DVD, lo dice de broma.

Pero yo te conozco y sé que ya lo sabías y que sólo querías hacer la gracieta.

PUES CON ALIEN NO SE JUEGA, HIJO DE PUTA

Atrás
Arriba Pie