ALIENS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
er sevillilli rebuznó:
rastrero eres un mierdas sin honor..... veteatomarporculo

Y tu eres una mierda de clon que no tiene ni la originalidad para buscarse un buen avatar que no este repetido, de eso habla mucho de la inteligencia de tu creador.

R@sTr3r0 rebuznó:
er sevillilli rebuznó:
rastrero eres un mierdas sin honor..... veteatomarporculo

Y tu eres una mierda de clon que no tiene ni la originalidad para buscarse un buen avatar que no este repetido, de eso habla mucho de la inteligencia de tu creador.
claro claro,mascaalmohadas,porque tu avatar tiene tu copyright, no? er nota que sale en el eres tu, verdad? menudo asco de capuyo que se cree un chulerillas y no es mas que un payaso patetico.

ah,y no soy un clon,malote del todo a cien

:-/ rebuznó:
"Solo hablo de fisica cuando tengosustancia en el cuerpo"
La voz de midgar se parec mucho a la de Cristina Rosenvinge
MWSIR042.jpg

ostia, pues mas de una persona me ha dicho que me parezco a esa menda. bueno, que claro, que me han dicho de todo :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
Si, segun tu, ya me has toreao y dejao a la altura del betún

Si macho pero eres como una pelota de fronton que siempre vuelve a por mas.

¿Por que estas pidiendo ayuda?.

Oyes voces en tu interior o que, o es que vas pedo done he escrito eso. Tranqui que aqui no te va a linchar nadie que la mayoria que postean son ciberpandilleros tuyos. Ademas estoy yo que me basto y me sobro.
Ah coño espera quizas es que te entendi mal
R@sTr3r0 rebuznó:
no querras ahora que te linchen por gilipollas no?
Desconocia que ademas de ir de duro y pasarte el dia chupando poyas, tenias personalidad multiple.

no soy un clon,

Pues si que lo acabas de arreglar si.

Ah coño espera quizas es que te entendi mal
Es que tu no entiendes una mierda.

Venga pelotita de ping pong ahi va otra. Pero devuelveme alguna bien que todas me las tiras mal, mamarracho.

Juntaletras<----es que te pega ni que pintado

En un foro como este, Juvenal will never walk alone.

La de friquis que hemos pasado por las etapas que plasma en su diario. Y más de uno tiene un diario semejante, e igual de vergonzante.

Como él ha dicho:
Quid rides? Mutato nomine, de te fabula narratur.

Uds. son muy malos, me han jodido el hilo con sus chateos negatifos, nunca positifos.

Joder, menos mal que Rastrero se iba... si no llega a hacerlo, escribe más que el Tostado, el Madrigal y el que hizo la Larousse juntos.

Un afectuoso abrazo a todos,

Joder, menos mal que Rastrero se iba... si no llega a hacerlo, escribe más que el Tostado, el Madrigal y el que hizo la Larousse juntos.

Ya al menos no de "listin" telefonico por la vida, que vas a por uvas y te llevas peras para tu casa, retrasado de mierda.

R@sTr3r0 rebuznó:

Ya al menos no de "listin" telefonico por la vida, que vas a por uvas y te llevas peras para tu casa, retrasado de mierda.

Soy tan retrasado que cuando prometo algo, lo cumplo.

Soy tan retrasado que cuando prometo algo, lo cumplo.

No, pero no eres retrasado por eso hombre, eres retrasado por otras cosas lo primero por no saber diferenciar entre lo que es el honor y lo que es ser un payasete como tu, segundo por querer ir de masca y terminar apaleado, tercero por querer ir de listo y terminar siendo mas tonto que los pelos del culo, por eso si que eres un retrasado.

196750822042037f2455729.jpg
EL GEPETO DE SAN GUINARIO HACE QUE LA FURIA ME INVADA

Atrás
Arriba Pie