Alimentos para sobrellevar el frío

Sobrecitos, caldo Aneto, licor café....
Denoto que hay mucho afrancesado dentro del foro.

Menos mal que quedan algunos con criterio:
Irte a dar una vuelta para tomar el aire fresco, que es bueno,. Lo ideal sería hacer algo que desgastase para acelerar el metabolismo y así irnos calentando: recogersetas, escardar el huerto, correr unos km. Mientras tanto a fuego muy lento dejas un puchero haciendo cocido.
Luego se come el cocido completo calentito, empujando con pan de hogaza y vino tinto. Se finaliza con café,
orujo blanco y la reglamentaria siesta.

Ka®ma y ¡la salud!

En sevilla a eso le llaman pringá.
Y para cocido bueno el del Malacatín, a ver si me acerco estos Navibanes y hago un cheat meal.
Yo conozco el de la Bola, y meh... peor que el de mi madre, aunque aún así, está bueno.
la-bola.webp

El local, entrañable y acogedor, eso sí. Lo que sí hacen cojonudos, son los callos.

Iré a Malacatín yo también, ahora que lo dices.

Cocido Montañés.

Eso calienta cuando lo comes y a las dos horas te rufas unos güeldos, que salen del ojapel a una temperatura cercana al punto de fusión del plomo, y calienta cualquier cosa a dos metros a la redonda. Eso sí, tiene un precio, el hedor que se desprende está cerca de ser un arma química

57fefcd3b54d30eec286b2527268cde1.jpg

Última edición:
Si nos salimos del consabido cocido y demás platos de cuchara, los platos que mejor me funcionan pal fresquet son los que hago al horno. Suelo hacer pescado con patatas al horno, costillares de cerdo, pollo con setas, champiñones, cebolla y patatas, etc. Encima que todo lo que pasa por el horno suele estar de cojones. Muy mal hay que hacerlo pa que salga mal.

Hoy a lo mejor me animo y subo foto.

Ya ha salido lo de desayunar perrunillas con aguardiente? Porque con eso se te quitan las tonterías para todo el día y puedes estar comiendo helados en la sierra en pleno invierno nucelar.

Ya ha salido lo de desayunar perrunillas con aguardiente? Porque con eso se te quitan las tonterías para todo el día y puedes estar comiendo helados en la sierra en pleno invierno nucelar.
Una variante es pegar a los perrunillos recién levantados. Tienes dos ventajas, te calienta rápidamente y ellos están suaves el resto del día.

Una variante es pegar a los perrunillos recién levantados. Tienes dos ventajas, te calienta rápidamente y ellos están suaves el resto del día.

No vale, las PERRUNILLAS quedarían desmigás del todo y no se comen igual, para migar la leche si valdrían pero no para desayunar con aguardiente

perrunillas_extremenas.jpg

Eres tú el perrunillo.

A ver si vemos bien todos los posts, que ya puse ayer foto del orujo + rosquillas desmigadas, o trocitos que sobran de la masa y se aprovechan:l
20181102_152630.webp

Si nos salimos del consabido cocido y demás platos de cuchara, los platos que mejor me funcionan pal fresquet son los que hago al horno. Suelo hacer pescado con patatas al horno, costillares de cerdo, pollo con setas, champiñones, cebolla y patatas, etc. Encima que todo lo que pasa por el horno suele estar de cojones. Muy mal hay que hacerlo pa que salga mal.

Hoy a lo mejor me animo y subo foto.

Cierto. Anímate paisano a currarte una buena sopa de ajo.

Fuera coñas, pero el desayuno de los campeones, sobre todo cuando estás fuera de casa, es el Cola Cao, pero no con leche, ni con agua, sino disuelto en Johnny Walker y mojando galletas. Sublime.

Yo siempre tengo caldo de pollo aneto o gallina blanca cartón negro en la despensa.
Cueces una zanahoria súper troceada y un huevo. Eso lo primero. Picas y reservas. Luega echas el caldo con un pelín de agua y cuando empieza a hervir echas tu picadillo de zanahoria y huevo y fideos 4min.
Verter a plato con un quesito o dos troceados.

Yo siempre tengo caldo de pollo aneto o gallina blanca cartón negro en la despensa.
Cueces una zanahoria súper troceada y un huevo. Eso lo primero. Picas y reservas. Luega echas el caldo con un pelín de agua y cuando empieza a hervir echas tu picadillo de zanahoria y huevo y fideos 4min.
Verter a plato con un quesito o dos troceados.

Estoy haciendo para cenar judías verdes con patata y una sopa de pollo con fideos y garbanzos.

#healthy

#fitness

#bigbooty

Pues no sé la verdad,mis ventanas son de hierro del antiguo y siempre tengo frío aunque coma caliente :sadpepe:

Jajajajajaja me parto la polla, ¿Qué tendrán que ver los hierrajos? ¿O es que es una reja pelada?
Vamos a ver,el frío entra por debajo de la ventana enfriando la casa aunque esten cerradas. ¿Tanto te cuesta entender?

Porque estoy actualizada en nutrición y lo de evitar hidratos por la noche ya lo enterré.

No, si yo no tengo ni puta idea y ayer cené un decadente paquete de fideos precocidos de esos, solo que para darle calor al cuerpo evito echar esa mierda de polvo de pollo que traen y me los arreglo con tomate frito y cinco gotas de tabasco, que los pone al punto de subirte unos calores buenos.

Yo salí del trabajo y me fui a por un durum.

No aprendo.

Última edición:
Joder, pues no sé que mierdas de judías verdes te vas a comer ahora, cuando te estás comiendo calorías en forma de rulo de carne turco lleno de cosas insalubres y fabricadas en sitios que harían vomitar a una cabra.

A ver si vemos bien todos los posts, que ya puse ayer foto del orujo + rosquillas desmigadas, o trocitos que sobran de la masa y se aprovechan:l
Ver el archivos adjunto 17868
Sepan disculpar que insista, aunque a usted se le disculpa porque es un afrancesado confeso:
Esa cosa NO es orujo. Al igual que el licor café y otros brebajes para afrancesados.

Bien, cambio.
Se están empeñando en ir por la vía exógena (idea tipo papa Estado, paguiteros, sodomitas y que inventen ellos)
No olviden la vía endógena, muevan su bomba con frecuencia, esta a su vez acelerará los procesos, sus millones de centrales energéticas (mitocondrias) a buen rendimiento y tal. De esta manera dará igual lo que coman, lo gastarán con buen rendimiento termodinámico y no pasaran frío.

Ka®ma metabólika.

Joder, pues no sé que mierdas de judías verdes te vas a comer ahora, cuando te estás comiendo calorías en forma de rulo de carne turco lleno de cosas insalubres y fabricadas en sitios que harían vomitar a una cabra.

Tienes razón, voy a por otro.

Atrás
Arriba Pie