Alimentos para sobrellevar el frío

Las lentejas las odio, pero amigo, el agüita de teror con gas es mi bebida, después de una buena pitanza un buche bien largo y eructo liberador.
Se hizo mi agua de cabecera desde que unos canariones se pusieron a repartir por la zona. Me suben a mi casa el agua y a precio de gallina enferma. Cada miercoles tocan el timbre y una gorda tetuda dice: quiere agüita de teroooo?

La carne de caballo es ideal para la anemia. El sabor es un poco gñé, como de ternera pero con un toque raro.

A mí se me antoja una exquisita hamburguesa vegana .Ver el archivos adjunto 17900
FUCK SALT!

Esta puta mierda me la compre un día que tenía que comer rápido y salir a trabajar y es lo más basura que existe. Sin sabor alguno y con una textura de mierda, como si hubiesen machacado las cortezas de una barra de pan y le hubiesen dado una forma de hamburguesa.

Para entrar en calor, de forma rápida y sin esperas nada mejor que este licor, siempre presente en reuniones de hamijos y similares.

Bebida épico-viril-hiperbórea, no apta para manginas emasculados.

Jagermeister manda.

images (32).webp

Última edición:
Se hizo mi agua de cabecera desde que unos canariones se pusieron a repartir por la zona. Me suben a mi casa el agua y a precio de gallina enferma. Cada miercoles tocan el timbre y una gorda tetuda dice: quiere agüita de teroooo?
Yo no podré volver a confiar en esa gentuza,mire esto,mire,una puta botella lila por la viogen... :sufromucho:

0e41a090256df2d7441eaa12328f9b36o.jpg

Puta mierda de alemanadas.

Lo que quita el frío y convierte un motor Barreiros en un V12 de 800 CV es esto

dsc01125-e1519979996758.jpg

El sol y sombra. Anís y Brandy. Generaciones de agricultores, ganaderos y albañiles dan fe de ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que a mi me gusta ojo pero vamho a calmarnoh [emoji38]
Es la bebida elegida por las chicas cuando salen de parranda a pasárselo chachi. Hay una leyenda urbana que dice que las hierbas en su composición tienen efectos psicotrópicos y amnésicos. Cuentos chinos. Si se despendolan más de lo normal y hacen el putón le echan la culpa al Jäger, y luego dicen que no se acuerdan de nada. Seguro que Maje se ponía tibia a chupitos.

Esta puta mierda me la compre un día que tenía que comer rápido y salir a trabajar y es lo más basura que existe. Sin sabor alguno y con una textura de mierda, como si hubiesen machacado las cortezas de una barra de pan y le hubiesen dado una forma de hamburguesa.

Para entrar en calor, de forma rápida y sin esperas nada mejor que este licor, siempre presente en reuniones de hamijos y similares.

Jagermeister manda.

Ver el archivos adjunto 17936
Las del Lidl y las del Metadona son deputamadre, eso sí hay supermercados que venden marcas cutres y son bazofia.
Y con respecto a la puta bebida esta de hierbas, casi me muero cuando cumplí 39 años a base de chupitos de esa basura, mojitos y porros.

Deberíamos crear una fakenew ahora que está de moda, sobre que el esperma ingerido quita el frío por las calorías que da al reaccionar con el organismo femenino o algo así.

¿Desde cuándo? ¿Como empezó todo? ¿Te sientes mejor desde que eres veg-ano? Abre hilo.
En algún momento lo abro. Llevo días sin chispa ni inspiración ( iba a decir flow pero el de las tónicas "se me cabrea" seguro).
Gñé & PISSS.

Puta mierda de alemanadas.

Lo que quita el frío y convierte un motor Barreiros en un V12 de 800 CV es esto

dsc01125-e1519979996758.jpg

El sol y sombra. Anís y Brandy. Generaciones de agricultores, ganaderos y albañiles dan fe de ello.
Vaya sol y sombra amigo!!
Con chinchon y cardenal mendoza te sale la copa por 8 euros lo menos!!!!

Hoy sali de caminata y en los altos de Teno hacia fresquito. Nada mejor para espantarlo que el vino peleón de la zona y un quesito de cabra fresco.😁😁😁😁
Screenshot_20181104-210216.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que a mi me gusta ojo pero vamho a calmarnoh :lol:

He dicho no apta para manginas emasculados, nada de rubias sorbelefas con buenas tragaderas. Además el Jagermeister es un buen recurso para calentarse el horcate cuando hay una buena moza por medio.

Las del Lidl y las del Metadona son deputamadre, eso sí hay supermercados que venden marcas cutres y son bazofia.
Y con respecto a la puta bebida esta de hierbas, casi me muero cuando cumplí 39 años a base de chupitos de esa basura, mojitos y porros.

Pues mi experiencia es la que comentaba, sin sabor y con una textura sidosa. No me compares esas mierdas con un buen chuletón o un entrecot, que son gloria bendita y mira que yo como de todo, desde hierbajos a todo lo demás.

Y respecto al Jagermeister es para buenas reuniones nanzis, hay que dosificar su ingesta.

Jagermeister manda.

Ver el archivos adjunto 17936

Yo soy mas de carajillo, el tipico "cremaet" que dicen.
Y si quieres entrar en calor mas rapido, te lo tomas con la flama como un campeón.

1541374258073.webp

Atrás
Arriba Pie