ALINA 622290522

creo que no acepta el paso de los años, si en el 2007 ya tenia 50 al menos...cobrar 40 euros por 20 minutos esta totalmente desubicada..eso puede cobrar por una noche...pero quien aguanta a una abuela ese tiempo...
en fin nos quedaremos con los buenos recuerdos...
Un mito que se nos viene abajo.
Me ha parecido la lumi más cachonda y excitante que he catado
 
70 años no tiene, estará en 60 mas o menos, la primera vez me dejó seco en 0 coma, luego intentó que se la metiera a pelo, la ultima vez y serán 2 años me pareció´ hasta desganada y por eso no he repetido.
 
Da igual, que melones tiene.
Fui reciente a que me hiciera un francés como ella sabe.
Un poco más y me saca el tuetano de los huesos, y hasta me tuvo que decir : ssssssss paque no jaleara de gustazo.
 
Da igual, que melones tiene.
Fui reciente a que me hiciera un francés como ella sabe.
Un poco más y me saca el tuetano de los huesos, y hasta me tuvo que decir : ssssssss paque no jaleara de gustazo.

¿Pero todavía visitáis a los fósiles de la explosión cámbrica?
 
Los años se dejan notar. A pesar de ello, es una auténtica máquina follando.
A los que han estado últimamente con ella: ¿cómo anda con los precios? Imagino que los habrá bajado; ya no es lo que era aunque siga siendo buena.
 
Los años se dejan notar. A pesar de ello, es una auténtica máquina follando.
A los que han estado últimamente con ella: ¿cómo anda con los precios? Imagino que los habrá bajado; ya no es lo que era aunque siga siendo buena.
Pero tiene cerca de 70 tacos....
 
20 euros creo que lo maximo que puede cobrar...y metiendosela hasta por las orejas..pa guarrearla vamos..
 
20 euros creo que lo maximo que puede cobrar...y metiendosela hasta por las orejas..pa guarrearla vamos..
Así es, más de 20€ no debería cobrar. Y si esta hiciese eso siendo una máquina de follar, imaginémos otras de su misma quinta, que deberían pagar ellas para follárselas en vez de pedir lo que piden.
 
Ese fósil mama mejor que cualquier jovencita que se precie


Ya, pero, en mi caso, por muy bien que la coma, si la tía no me pone, no me pone, aunque sea extraordinaria mamando.

Puedo entender que la Alina de hace 10-15 años fuese una máquina que levantase pollas hasta de los muertos, porque supongo que a una gran implicación le podrías sumar un físico decente, pero hoy en día, ya no le quedará nada de lo segundo. Esto es ley de vida, todo tiene su apogeo y luego su decadencia y final.

Y cada uno tiene sus preferencias, hay gente que elige implicación antes que un físico, y gente que quiere físico antes que implicación. Lo ideal seria que hubiese de las dos, pero si yo tuviera que elegir, prefiero físico antes, al menos me recreo la vista y se me pone dura, de la otra manera, ni se me levanta. Es que por esa regla de tres, los tíos feos físicamente deberían de follar con tías hasta la extenuación si tienen una implicación cojonuda, pero la realidad es todo lo contrario, son muchas veces repudiados por las mujeres y esos tíos al final van de putas para satisfacer sus deseos e implicarse con ellas.

Pues con esto igual, le podréis dar las gracias a esta mujer por sus servicios prestados, pero no alimentéis su decadente ocaso como meretriz, dándole aún coletazos de pez agonizante salido del agua cuando su tiempo ya ha terminado.
 
Última edición:
Alguno que haya estado recientemente con ella me puede decir qué tarifas tiene ahora? Gracias.
 
Ya, pero, en mi caso, por muy bien que la coma, si la tía no me pone, no me pone, aunque sea extraordinaria mamando.

Puedo entender que la Alina de hace 10-15 años fuese una máquina que levantase pollas hasta de los muertos, porque supongo que a una gran implicación le podrías sumar un físico decente, pero hoy en día, ya no le quedará nada de lo segundo. Esto es ley de vida, todo tiene su apogeo y luego su decadencia y final.

Y cada uno tiene sus preferencias, hay gente que elige implicación antes que un físico, y gente que quiere físico antes que implicación. Lo ideal seria que hubiese de las dos, pero si yo tuviera que elegir, prefiero físico antes, al menos me recreo la vista y se me pone dura, de la otra manera, ni se me levanta. Es que por esa regla de tres, los tíos feos físicamente deberían de follar con tías hasta la extenuación si tienen una implicación cojonuda, pero la realidad es todo lo contrario, son muchas veces repudiados por las mujeres y esos tíos al final van de putas para satisfacer sus deseos e implicarse con ellas.

Pues con esto igual, le podréis dar las gracias a esta mujer por sus servicios prestados, pero no alimentéis su decadente ocaso como meretriz, dándole aún coletazos de pez agonizante salido del agua cuando su tiempo ya ha terminado.
Yo ya que me gastó el dinero, las prefiero más jóvenes.
Aunque no dudo que esta mujer es o fue una fuera de serie.
Conmigo que no cuente
 
Alguno que haya estado recientemente con ella me puede decir qué tarifas tiene ahora? Gracias.

Pues sigue en sus trece... me cobro 50 la media hora... pero fui por lo que fui, yo es que he tenido polvazos miticos con esta tia, era en los tiempos que me dejaba follarmela por el culo y todo, despues ya no quiso que le taladrasen la retaguardia y yo para ir de putas y no follarme ojal, como que no. A pesar de eso le escribi recordandole viejos tiempos, incluso he estado en su casa, y me dijo que pasase a verla, asi que el calenton me pudo y la visite, aunque no creo que vuelva a repetir. Eso si una madurita con tetones naturales y un clitoris enorme, si la calientas bien ves como se le pone grande ese pedazo de pepita... por dios! jajaja
 
50 euracos :face::face::face:
 

Archivos adjuntos

  • 2018-05-26 01.32.55-6.gif
    2018-05-26 01.32.55-6.gif
    904,7 KB · Visitas: 25
Pues sigue en sus trece... me cobro 50 la media hora... pero fui por lo que fui, yo es que he tenido polvazos miticos con esta tia, era en los tiempos que me dejaba follarmela por el culo y todo, despues ya no quiso que le taladrasen la retaguardia y yo para ir de putas y no follarme ojal, como que no. A pesar de eso le escribi recordandole viejos tiempos, incluso he estado en su casa, y me dijo que pasase a verla, asi que el calenton me pudo y la visite, aunque no creo que vuelva a repetir. Eso si una madurita con tetones naturales y un clitoris enorme, si la calientas bien ves como se le pone grande ese pedazo de pepita... por dios! jajaja
50 la media hora??? Creo que se le va un poco la cabeza pidiendo eso a estas alturas. Pero sí, te puedes pegar unos polvazos con ella. Y ese clítoris... Enorme, el más grande que haya visto jamás. Aunque no sé si lo volveré a catar, esos precios ya no se corresponden con la realidad.
 
Yo quisiera catarla una vez más, aunque ya no sea la que fue
50 la media hora??? Creo que se le va un poco la cabeza pidiendo eso a estas alturas. Pero sí, te puedes pegar unos polvazos con ella. Y ese clítoris... Enorme, el más grande que haya visto jamás. Aunque no sé si lo volveré a catar, esos precios ya no se corresponden con la realidad
 
@Pollajaen2 ya nos contaras.

Yo también he estado con ella hace ya algunos años, quería llamarla para ver si me dejaba follarla por el culo. Es lo único que tengo pendiente con esa mujer.
 
Atrás
Arriba Pie