ALINA 622290522

Y lo peor que obliga a todo el mundo a estar sobre la colcha de la cama. Para mi que no cambia las sábanas. Quién sabe lo que pueda tener esa colcha.
 
Y lo peor que obliga a todo el mundo a estar sobre la colcha de la cama. Para mi que no cambia las sábanas. Quién sabe lo que pueda tener esa colcha.
Además que la lleva por todas las casas por las que va, al igual que su atuendo. Siempre la
He conocido con vestido negro y sus buenos tacones negros que le quedan genial
 
Y que me decís de su tanga rojo de quita y pon.
Su boca sigue siendo una batidora.
 
Última edición:
Y que me decís de su tanga rojo de quita y pon.
Su boca sigue siendo una batidora.
Debajo el pedazo de pepita que tiene la jodía. Es increíble. La he visto masturbarse delante mia y se le la ha puesto más tieso que mi polla
 
Ayer volví a repetir después de unos meses. Esta tía cada día folla mejor. Es toda una Puta en la cama. Empezo con sus besos con lengua mientras me cogia la polla y se restregaba mi polla contra su coño. Pedazo de coño. Seguidamente me empezó a comer la polla salivandola y se subió sobre mi a cabalgar y follarme. Joder no pude aguantar mas La acabe llenando todo el coño dé leche uff. Hasta la última gota. Voy a repetir pero ya. Si no la habeis probado no sabéis lo que os perdeis.
 
Ayer volví a repetir después de unos meses. Esta tía cada día folla mejor. Es toda una Puta en la cama. Empezo con sus besos con lengua mientras me cogia la polla y se restregaba mi polla contra su coño. Pedazo de coño. Seguidamente me empezó a comer la polla salivandola y se subió sobre mi a cabalgar y follarme. Joder no pude aguantar mas La acabe llenando todo el coño dé leche uff. Hasta la última gota. Voy a repetir pero ya. Si no la habeis probado no sabéis lo que os perdeis.
Tus 2 únicos mensajes sobre Alina, no se Rick, parece falso
 
Ayer volví a repetir después de unos meses. Esta tía cada día folla mejor. Es toda una Puta en la cama. Empezo con sus besos con lengua mientras me cogia la polla y se restregaba mi polla contra su coño. Pedazo de coño. Seguidamente me empezó a comer la polla salivandola y se subió sobre mi a cabalgar y follarme. Joder no pude aguantar mas La acabe llenando todo el coño dé leche uff. Hasta la última gota. Voy a repetir pero ya. Si no la habeis probado no sabéis lo que os perdeis.
Cuánto te cobró y por cuánto tiempo? Esta es una auténtica máquina.
 
Ayer volví a repetir después de unos meses. Esta tía cada día folla mejor. Es toda una Puta en la cama. Empezo con sus besos con lengua mientras me cogia la polla y se restregaba mi polla contra su coño. Pedazo de coño. Seguidamente me empezó a comer la polla salivandola y se subió sobre mi a cabalgar y follarme. Joder no pude aguantar mas La acabe llenando todo el coño dé leche uff. Hasta la última gota. Voy a repetir pero ya. Si no la habeis probado no sabéis lo que os perdeis.
Sobre cuantos años tiene
 
Os cuento mi experiencia con esta mujer los folla modelos que ni lo lean, fui porque tenia que ver esa pepita que tiene.
La llamo porque por wasap no te informa y me dice precios y servicios muy amablemente quedo con ella y voy donde me dice me abre la puerta y es una señora de unos 60 años nada de 70 como dicen algunos la señora tiene buen cuerpo para la edad que tiene nada de celulitis tetas grandes sin pezon y de cara es guapifea más fea que guapi pero esto que hay y eso mismo me dijo ella si quieres quedarte te quedas y esa sinceridad hizo que me quedara le page 40 euros porque me dio cosa darle 20 euros que lo mismo hasta me hace el mismo servicio .
Como buena puta empieza con besos con lengua que rehuyo un poco y pa chuparla de rodillas tragando hasta el fondo un buen rato luego a la cama sigue chupando comiéndote los huevos y dandote lenguetazos por el culo le quito el tanga y cojo el coño y madre mía lo tenia chorreando mas que una joven que tienen que echase lubricantes para que se puedas meter , le digo que se abra de piernas y empieze a tocarse ella ,tiene un coño rosa depilado y la pipa más grande que e visto ,me tiro a comersela porque veo la cosa bien y como se retuerce, a todo esto no paraba de restegrase mi polla cada vez que me acerco yo no quería y le pido un condon lo cojo de la mesita y me lo coloco y follar dándole bien fuerte y ella sin poner pegas para nada a todas las posturas que le digo y no para de tocarse la pipa cuando me voy a correr lo digo que se vuelva que quiero acabar en su boca sin problema acabo en la boca como traga leche a borbotones.
Bueno una experiencia con una señora puta de verdad que le gusta lo que hace y no te vas con sensación de haber tirado el dinero como con muchas que se cren diosas y son una puta mierda que no llegan a esta señora ni a suela del zapato. Yo no voy a volver a repetir con ella porque no me gusta de cara ni las tetas esas sin pezon y tampoco me gusta mucho repetir con la misma.
Esta señora tendria que poner una academia de putas y enseñarle a unas cuantas como hay que tratar a un cliente para que salga con una sonrisa y no con la sensación de haber estado con muñeca de goma.
Gracias señora puta hasta siempre
 
cuenta cual de las pollas que has degustado al comerle el coño te ha molado mas...
marico GIF
 
sin acritud...que no eres un macho iberico completo hasta que no te comes una buena polla ....aunque en este caso todas las pollas de granaa..
Estoy Vivo Laugh GIF by Globomedia
 
Atrás
Arriba Pie