Alizée

Alizee lo que tenia diferente a las demás era precisamente lo que se le escapa gota a gota...
d58f2ede-44ee-142d.jpg

Este verano, la veremos reencarnada en alguna chavala, mientras esperemos en la cola de la heladeria, mientras tomamos un cubata una noche calurosa en la verbena de un pueblo, iluminada por un cielo estrellado por bombillas de 45wt, o se nos colará en la ducha de la playa, regalandonos una sonrisa....aur revoire lolita...
 
ultimatum rebuznó:
Alizee lo que tenia diferente a las demás era precisamente lo que se le escapa gota a gota...
d58f2ede-44ee-142d.jpg

Este verano, la veremos reencarnada en alguna chavala, mientras esperemos en la cola de la heladeria, mientras tomamos un cubata una noche calurosa en la verbena de un pueblo, iluminada por un cielo estrellado por bombillas de 45wt, o se nos colará en la ducha de la playa, regalandonos una sonrisa....aur revoire lolita...





1828Unidad_Delitos_Telematicos_Guardia_Civil.jpg
 
Me hacéis llorar. Sí, siempre pervivirá en nuestros corazones aquella lolita, pero valoradla también en el cambio. A todas las foreras de más de 25 años que nos leen, que sepáis que yo os amo.

Requeté rebuznó:
Todas, todas las fotos de las famosas pasan por el Photoshop, TODAS.

Pero digo yo que al peinado y a mi ex no les han pasado el photoshop.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Pues no tiene esa mili en el coño ni ná.
 
A Alizeé le ha pasado ni más ni menos que lo mismo que a la Spears o a la Aguilera...

Han sido madres y han perdido esa cara de putas viciosas adolescentes.

Y han cogido peso, y por desgracia no en las tetas.

Una pena!

Pero aún nos quedan la Casta y la Bellucci para nuestras buenas sesiones de pajas forever alone
 
¿cuántas foreras no prostitutas ha habido aquí?

una ó 2 desde 2009, nicasia o candela o como se llamara (la del avatar de pez), y katúa, que pasó a mejor vida.
 
LOLens Leon rebuznó:
Ya quisiera Trollanda ser la mitad de la mitad de ésta mujer...

Pues imagina la de OWNEDS y de plantones que te podía dar una tiparraca así.

Di la verdad, te sigues tocando por las noches cuando piensas en esa mandibula mopordiana.
 
Sí, en la de tu madre seguro, campeón...

Niandra demostró ser lo que ya decía yo, y no ha aparecido para desmentirlo.

Así que...
 
hamijo LoLens repitamelo, porque yo no me llegue a enterar.

Si tiene algo que ver con el hecho de ir de diva y luego desaparecer porque se rien de tu aspecto, si, estoy de acuerdo.
 
LOLens Leon rebuznó:
Sí, en la de tu madre seguro, campeón...

Niandra demostró ser lo que ya decía yo, y no ha aparecido para desmentirlo.

Así que...

Se ha metido con la madre de alguien...
BRTky.jpg
 
LOLens Leon rebuznó:
Sí, en la de tu madre seguro, campeón...

Niandra demostró ser lo que ya decía yo, y no ha aparecido para desmentirlo.

Así que...

Lo único que se demostró es que eres un triste que creyó hacer el negocio del año comprando un billete. Ahora consuélate si quieres diciendo que, en realidad, ella es muy fea, como tú siempre dijiste.
 
Jack Merridew rebuznó:
Aunque esto no tiene que ver con Alizée, sí que tiene que ver con lo que impulsó al autor a abrir el hilo, que es sobre música que nuna has habituado a escuchar pero que, de repente, descubres que te relaja la hostia.
En mi caso es el puto folk americano de los años 50.
En concreto gentucilla como Peggy Lee y Martin Robbins, con vaya par de temazos. Y aprovecho los precios irrisorios de Zavvi para pillarme CDs por 3 o 4 euros (la Technics de mi habitación no me lee CDs del Nero, que es la que uso para ponerme discos para dormir y leer libros).

Peggy Lee - Johnny Guitar (Stereo*) - YouTube

Marty Robbins - Big Iron - YouTube

Descubrí este castizo género en mis infinitos vicios a Fallout 3 y Fallour: New Vegas, con las putas emisoras.

Todo muy bueno, pero escúchate el Hangman tree de Marty Robbins, eso sí que es cre-ma.
En la película un señor enajenado viola a una ciega. Es un tema difícil, lo sé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Streets of Laredo. El epitafio de un cowboy.

Johnny Cash:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Marty Robbins:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ian McGuiness:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resulta que está basada en folk irlandés. De ahí los aires de depresión y muerte.

Snakefarm:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Apuntado queda. Muchas gracias tron.

Si no es mucho pedir, linkito cuando lo encuentres. Grasia de antebraso.
 


8. LES TATOUAGES




Quiso Afrodita (dicen que henchida de envidia), conocer el rostro de aquella mortal por la que tantos hombres sentían veneración y caían súbitamente rendidos, restando así fidelidad, adoración y tributos a la propia diosa del amor.
Indignada ante tal situación, Afrodita robó un hechizo de Circe y se lo lanzó a aquella joven e insolente mortal...
Irremediablemente, la humana se quedó prendada (y preñada) de un apuesto joven que enseguida le arrebató a la bella Alizée su inocencia, su talento, y su juventud.










119831336_small.jpg






Sin embargo, los hechizos de Circe nunca llegaron a ser totalmente efectivos después de que ésta cayese en los brazos de Ulises. De esta manera, tras su maternidad, la humana recuperó su figura y también sus intenciones de cautivar con sus danzas y con cantos de sirena a todos los hombres de la tierra.

Quiso entonces Afrodita recurrir a Cronos para envejecer prematuramente a la bella francesa, pero Urano lo prohibió tajantemente en cuanto tuvo noticia de la intención de su hija de parlamentar nada menos que con su enemigo, Cronos.


Ante ese obstáculo, recurrió a la ayuda del propio Apolo, hijo de Zeus y Leto, el dios de la música y las artes.
Él sería el propicio para terminar para siempre con la adoración por la irreverente y desafiante humana.
Así pues, y ayudada por las musas, Afrodita tomó varios cabellos de Apolo, que mezcló inmediatamente con vino de su copa, avinagrándolo en el acto.
Unas gotas de ese brebaje serían suficientes para que, una vez la humana las bebiese, se le despojase por completo de cualquier sentido artístico y le provocasen una fuerte adicción por el permanente arte corporal de los tatuajes.
A diferencia de Circe, este hechizo fue permanente y muy poderoso, con la peculiaridad de que cuanto más tiempo transcurra, más se hará patente y se perpetuará el encantamiento.






Salamandra

166829391d482ed623b336465358ddd0143bfdd4.jpg






Campanilla




tatoos.jpg









Jeremy en hebreo


166829465b2c03e72f1ebf02f48e6b2bd7b54501.jpg








2A + Corazón


picture.php










Caricatura de su hija




2839726652_1.jpg







Un puto pájaro



tumblr_lz94dh7G7I1qbu4e7o1_500.jpg








Forever young




Alize_new_tattoo_2012.jpg












Sailor Moon




tatuaje-sailor-moon.jpg












Minnie Mouse



tumblr_m5e5nnqVYM1r60rqyo1_500.jpg









Blancanieves con rifle





16683003f7ee37952104163606cec7bd7cd7e660.jpg










Arale...



7107bb13.jpg









Annily + Kirby?





tattoo_nube.jpg
 
Atrás
Arriba Pie