Alizée

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Enorme pestazo a Sindrome de Peter Pan, con "Campanilla" incluida. A esta mujer habria que recordarle que no va a volver a ser mas lo que fue hace 10 años y por el bien de muchos que como yo (o Lemikox) la adoramos como una nueva reencarnacion de Helena de Troya, que por favor la metieran en un congelador como a Walt Disney.

Pues mire, yo hago una lectura totalmente contraria.Se profana el cuerpo para certificar su madurez, que ya no es aquella teen y ya no vive de su imagen.Signo de madurez.
 
Seria un buen argumento de no ser porque se ha tatuado Sailor Moon y Arale. Lo del rollo Blancanieves y Campañilla es pasable, solo que la colocaria al nivel de las chonis que te puedes encontrar en una discoteca y Alizee era mas que eso, era una de esas ultimas pruebas palpables de la existencia de los angeles. Una belleza capaz de hacer que si escribes en el YouTube "La Isla bonita" te salgan mas resultados suyos que de la propia Madonna.
 
El habito no hace al monje, guapa era, y choni también.Antes y ahora.Andrea cassigari es otra cosa.
 
Nueces rebuznó:
era Eva y era María.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
la adoramos como una nueva reencarnacion de Helena de Troya

No lo estaba pensando cuando lo he escrito, pero al mentar tú a Helena, se me ha encendido la bombilla y me he dado cuenta de que de forma inconstiente hemos mentado tres de los grados del Ánima.

Ánima - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es interesante, porque la mayoría de mujeres hoy en día se limitan a ser Evas y Helenas, muy pocas llegan a María y ninguna a Sofía. Sin embargo, Alizée nació siendo a la vez Eva y Helena, y trasmitía una dulzura, inocencia y bondad que hacía que se intuyese a María. Todo ha quedado reducido a cenizas.

Ultimatum, tú te metes cosas por el culo, no tienes ninguna autoridad para hablar de mujeres.
 
ultimatum rebuznó:
El habito no hace al monje, guapa era, y choni también.Antes y ahora.Andrea cassigari es otra cosa.

Que infinidad de chonis la tomaran por modelo sin tener ni puta idea del mito de la "ninfula" Nabokoviana no quiere decir que en realidad lo fuera. En los primeros videos no tiene ningun comportamiento vulgar, porque no hay que confundir lo vulgar con lo insinuante. Pero claro si ves a una choni cantando o bailando "moi lolita" igual que un reggeaton de eso no tiene culpa Alizee.

Nueces rebuznó:
No lo estaba pensando cuando lo he escrito, pero al mentar tú a Helena, se me ha encendido la bombilla y me he dado cuenta de que de forma inconstiente hemos mentado tres de los grados del Ánima.

Ánima - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es interesante, porque la mayoría de mujeres hoy en día se limitan a ser Evas y Helenas, muy pocas llegan a María y ninguna a Sofía. Sin embargo, Alizée nació siendo a la vez Eva y Helena, y trasmitía una dulzura, inocencia y bondad que hacía que se intuyese a María. Todo ha quedado reducido a cenizas.

Ultimatum, tú te metes cosas por el culo, no tienes ninguna autoridad para hablar de mujeres.

Hace mucho tiempo cuando lei las teorias de Jung yo tambien me puse a pensar que mujer cumpliria con esos 4 estados y la unica que se me vino a la cabeza fue Audrey Hepburn, pero claro esto no lo dire en el forocine donde tienen el gusto femenino un tanto escacharrado.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hace mucho tiempo cuando lei las teorias de Jung yo tambien me puse a pensar que mujer cumpliria con esos 4 estados y la unica que se me vino a la cabeza fue Audrey Hepburn, pero claro esto no lo dire en el forocine donde tienen el gusto femenino un tanto escacharrado.

Lauren Bacall ha cumplido los cuatro estados. Natalie Portman y Monica Bellucci van camino, cuando dejen de estar tan buenas y se refugien un poco más en la lectura. Lo que es desolador es que no haya ni una joven promesa.
 
Oiga nueces, yo no me meto nada por el ojal, me lo meten y no dejo que ningun objeto tenga forma de polla.
 
ultimatum rebuznó:
Oiga nueces, yo no me meto nada por el ojal, me lo meten y no dejo que ningun objeto tenga forma de polla.

osea que un dia se planta tu novia en casa con un cubo de rubic y te dice que te pongas a 20 uñas, tu silogismo es: "no tiene forma de polla=al tostadero"

Sudor frio por la espalda.
 
Y la segunda parte del trato es que yo "puedo hacerle lo que quiera"
Lo que quiera.
 
Benito rebuznó:
osea que un dia se planta tu novia en casa con un cubo de rubic y te dice que te pongas a 20 uñas, tu silogismo es: "no tiene forma de polla=al tostadero"

Sudor frio por la espalda.

Los paraguas no tienen forma de polla, y cuando los abres una vez dentro, es increible lo que sientes.
 
En serio?

submarino030.jpg
images
Imagen35.jpg
 
Paso de forochatear más que nos crujen.Tener libertad para hacerle lo que quieras a ella alegra y alarga la vida.
 
ultimatum rebuznó:
El habito no hace al monje, guapa era, y choni también.Antes y ahora.Andrea cassigari es otra cosa.
El hecho de que crea que un tío es guapo y elegante hace pensar que la mentada inserción en su ano fue voluntaria y poco heterosexual.
 
ultimatum rebuznó:
Repito, si no tiene forma gayer, pa dentro.

Esto promete una larga disertación sobre si lo que hace gay es la forma del objeto el fondo en sí de meterse cosas por el culo. En mi opinión, el hecho en sí de querer sentirse sexualmente lleno, invadido, nos habla de un mariconazo de tomo y lomo. Las mujeres reciben, los hombres damos. Dios lo quiso así.

ultimatum rebuznó:
Y la segunda parte del trato es que yo "puedo hacerle lo que quiera"
Lo que quiera.

Te tiene totalmente dominado, eres un vulgar calzonazos. Con mis parejas siempre he hecho en la cama lo que me ha apetecido y no he tenido que ceder ni un milímetro en mi hombría. Las mujeres están para eso.
 
Pero vamos a ver, váis a poner el grito en el cielo y rasgaros las vestiduras aquí y ahora, cuando estamos cada dos por tres poniendo fotos de travelings polludos y que el sueño húmedo de todo forero sería que existieran mujeres con polla? Venga ya...

aylrgy.jpg
 
El asunto que plantea el forero Ultimatum tiene mucho que ver con el debate establecido por la corriente modernista en cuanto a la relación forma-función.
Lo que puede dar de sí el anus de un tasista, oigan.
 
El Sábado se sentó una recien venintañera en en el maletero de mi coche a beberse un cubata mientras con los ojos suplicaba que le dejara meterse mi polla en la boca, una jovencita que le da mil patadas en el culo a Alizee, ayer, hoy y mañana. Eso me da poder para mandaros a todos a tomar por culo.
 
¿Y una zorrita da para tanto hilo?
 
Ferris rebuznó:
El Sábado se sentó una recien venintañera en en el maletero de mi coche a beberse un cubata mientras con los ojos suplicaba que le dejara meterse mi polla en la boca, una jovencita que le da mil patadas en el culo a Alizee, ayer, hoy y mañana. Eso me da poder para mandaros a todos a tomar por culo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Y una zorrita da para tanto hilo?

:lol:
 
Ferris rebuznó:
El Sábado se sentó una recien venintañera en en el maletero de mi coche a beberse un cubata mientras con los ojos suplicaba que le dejara meterse mi polla en la boca, una jovencita que le da mil patadas en el culo a Alizee, ayer, hoy y mañana. Eso me da poder para mandaros a todos a tomar por culo.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ultimatum rebuznó:
Y la segunda parte del trato es que yo "puedo hacerle lo que quiera"
Lo que quiera.


hombre, si es "lo que quiera" yo le digo, "pues lo que quiero es alquilarte", y en lugar de en el taxi te tiras la vida viendo hora de aventuras en el sofa :lol:
 
Arriba Pie