Alizée

Ferris rebuznó:
El Sábado se sentó una recien venintañera en en el maletero de mi coche

18-.jpg
 
Nueces rebuznó:
Niandra te dio para un hilo más largo.

Comparar aquel hilo con este es como comparar a Messi con Kiko Ratón.

Aquel hilo era un bombazo, era explosividad, era "galáctico". Hilo del año pero de calle.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Comparar aquel hilo con este es como comparar a Messi con Kiko Ratón.

:lol:

La willypedia miente, Kike Ratón no ha jugado nunca en España.

Club País Año
CD Puerto Cruz España 1995-1997
CD Tenerife B España 1997-1999
UD Gáldar España 1999-2000
CD Tenerife B España 2000-2001
UD Vecindario España 2001-2002
CD Tenerife España 2002-2005
Hércules CF España 2005-2006
Orihuela CF España 2006-2008
Iraklis FC Grecia 2008-2009
Girona FC España 2009-2011
CD Tenerife España 2011-2012
 
Nueces rebuznó:
Lauren Bacall ha cumplido los cuatro estados. Natalie Portman y Monica Bellucci van camino, cuando dejen de estar tan buenas y se refugien un poco más en la lectura. Lo que es desolador es que no haya ni una joven promesa.
No sé por qué la Bacall nunca me ha llamado la atención.
En cuanto a Natalie, por lo que se ve tiene un CI del carajo y además le da uso.

ultimatum rebuznó:
Paso de forochatear más que nos crujen.Tener libertad para hacerle lo que quieras a ella alegra y alarga la vida.
No la de tu esfínter
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Comparar aquel hilo con este es como comparar a Messi con Kiko Ratón.

Entonces estás orgulloso de ese hilo, de haber owneado a traición a Niandra y volcado todo tu resentimiento hacia ella.

Falopio rebuznó:
No sé por qué la Bacall nunca me ha llamado la atención.

Es de las pocas mujeres vivas que sabe mirar y que además tiene algo detrás de las pupilas.

Falopio rebuznó:
En cuanto a Natalie, por lo que se ve tiene un CI del carajo y además le da uso.

Sí, en su mano está no acabar pirada como la Stone o lesbiana como la Foster.
 
Oye ese ele, una pregunta: ¿cual tatuaje prefieres, el blancanieves de Alizee, o el de la Naranja mecanica de Niandra?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Aquel hilo era un bombazo, era explosividad, era "galáctico". Hilo del año pero de calle.

Eso lo dices ahora, porque los Mp´s que me mandaste entonces no tenían ese tono. :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Me las piro, y me llevo a Niandra.

Pues llevamos un tiempo juntos. Niandra y yo. Poco, pero el suficiente como para estar bastante a gusto el uno con el otro.

Hemos decidido pirarnos del foro supongo que por razones obvias, aparte de porque va bien desconectar de él cuando te quemas. Ella quiere despedirse de las foreras, yo ya sabéis que me sudáis todos la polla, pero de paso os esparzo por la cara el trofeo que me he llevado y sumamos unos puntos más de hamez a mi larga y laureada trayectoria.

Está muy buena. Nunca sabréis cuanto, pero está casi tan buena como yo.


EDITO: Niandra me dice por el pinganillo que le diga a Lolens Leon que es un gran confidente, pero que Slk sabe hacer que se sienta muy mujer. Algo de esto. (Es en serio, jiji).


Esas frases iran grabadas a fuego hasta la muerte en la frente de ese ele ka
 
ruben_clv rebuznó:
Eso lo dices ahora, porque los Mp´s que me mandaste entonces no tenían ese tono. :lol:

No lo niego ni me avergüenzo, yo lo único que digo que es uno de esos hilos de palomitas y cocacola que yo disfrutaría como espectador. Independientemente de todo es innegable la calidad y pegada de ese hilo. De ese y de tantos otros diría yo. Nunca podreis pagar todo lo que hago por vosotros.
 
Nueces rebuznó:
Es de las pocas mujeres vivas que sabe mirar y que además tiene algo detrás de las pupilas.
Nunca me ha ido la mirada de femme fatale.
 
Tunak Tunak Tun, a ti te digo lo mismo: nunca podréis pagar todo lo que hago por vosotros.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Esas frases iran grabadas a fuego hasta la muerte en la frente de ese ele ka

Visto lo visto despues de tanta belleza arrebatadora, apabullante y abrumadora, me congratulA que no vayan a dejar descendencia porque el cupo de niños feos deformados lo tienen de sobra cubierto los de chernobil.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No lo niego ni me avergüenzo, yo lo único que digo que es uno de esos hilos de palomitas y cocacola que yo disfrutaría como espectador. Independientemente de todo es innegable la calidad y pegada de ese hilo. De ese y de tantos otros diría yo. Nunca podreis pagar todo lo que hago por vosotros.


Que sepas que en parte te doy la razón. Me gustan los foreros como tú.
 
Enlace a tan famoso hilo, por favor, que me pica la curiosidad. Pablo Hijo de puta arregla el buscador!!
 
ultimatum rebuznó:
Ostia puta que me meo!!!

Eso es que has debido de activar el vibrador del submarino.

Eso me ha dicho un amigo de un amigo de un amigo que dice que es algo desviado.
 
ruben_clv rebuznó:
Que sepas que en parte te doy la razón. Me gustan los foreros como tú.


ya decia yo, que de valenciano a calvo hay un paso... y de calvo a reina del desierto lo que hay es un reinicio de router en el peor de los casos,
 
Yo también estoy a punto de cortar con mi novia, Cristina Agulera. Y eso que le da 100.000 vueltas a la gabacha guarra esta con la que nos da la paliza Desmond.

Mi novia, Cristina, ha superado los 30 y ha dejado atrás su figura esculpida por praxíteles y sus aires de lolita calientapollas a mujer 10 y viene sufriendo una metamorfósis en lo que viene a ser, su puta madre, en un corto plazo de tiempo :face: .

Al menos le han crecido las tetas y el talento sigue intacto. Siempre fué y será una gran cantante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



picture sharing



¿Pero qué harás tú Desmond? Yo te lo diré... cargar con esa furcia de arrabal sin un ápice de personalidac dotada de una genética inferior y soez. Lo que te mereces por se fans de semeante puta cerda asquerosa y vulgar. Y francesa.

Jódete.
 
Supongo que no es una cuestión simplemente de engordar.La gente con fama llega un momento que ha de decir Stop a giras, promociones y demás mierda.El pobre jastin viver vomito el otro dia la lechita que tenia en el estomago en el escenario, lo que no se es si la leche era de tetrabrik o del nabo de su guitarrista.
 
Chico_normal rebuznó:
Yo también estoy a punto de cortar con mi novia, Cristina Agulera. Y eso que le da 100.000 vueltas a la gabacha guarra esta con la que nos da la paliza Desmond.

Mi novia, Cristina, ha superado los 30 y ha dejado atrás su figura esculpida por praxíteles y sus aires de lolita calientapollas a mujer 10 y viene sufriendo una metamorfósis en lo que viene a ser, su puta madre, en un corto plazo de tiempo :face: .

Al menos le han crecido las tetas y el talento sigue intacto. Siempre fué y será una gran cantante.

Christina Aguilera - Genio Atrapado - YouTube


picture sharing

¿Pero qué harás tú Desmond? Yo te lo diré... cargar con esa furcia de arrabal sin un ápice de personalidac dotada de una genética inferior y soez. Lo que te mereces por se fans de semeante puta cerda asquerosa y vulgar. Y francesa.

Jódete.

Cierto, que palo me supuso la transformacion de Xtina de bella lolita a shemalote latino. Fue uno de mis amores platonicos de adolescencia junto a Anna Kournikova :oops:

El mismo caso se me esta dando ahora mismo en mi musa operistica: Anna Netrebko.


Version tremenda

imganna%20netrebko1.jpg


anna.jpg


Version Monserrat Caballe


Captura%252520de%252520pantalla%252520completa%252  52018082011%252520112816.jpg


CG10.png


:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:


Eso si, no hace muchos años era capaz de enamorar hasta a una piedra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Arriba Pie