Alizée

Ciclon Larry rebuznó:
Pues a mí me pone más así, con sus lorzillas. Pero es que creo que soy un poco perver y del ideal de belleza de la época de Rubens.

rubens-barrichello.jpg


El ideal de belleza siempre ha sido el mismo, a los maricones delgadas, a los hombres equilibradas y a los feos, gordas.
 
Britzingen rebuznó:
Pues claro que es ella. La web nidalizee no va a poner un fake. Pero esa foto tiene por lo menos 4 o 5 años, y no es su aspecto actual.

725159720050129alizee423514.jpg

Dejad ya tranquilas a las hijas de zapatero coño, que ya está trillao el tema, hostias.
 
Ruizma rebuznó:
El ideal de belleza siempre ha sido el mismo, a los maricones delgadas, a los hombres equilibradas y a los feos y los negros, gordas.

Fixed
 
Joder, cuando no se le ve el culo ni las tetas repara uno en que le caben dos nissan maxima qx aparcados en bateria en la frente.

Que cruel es la perspectiva
 
Se te ha cargado la página y te has quedado a medias. Lo sé porque no has puesto punto al final.


Benito rebuznó:
Que cruel es la perspectiva

de no follarla en vida
en muerte ya se verá.
 
Joder, es que ni adrede. Para mi que va seleccionando materiar biológico no apto entre quienes le piden la foto para hacerles una marca en la espalda y que así el francotirador pueda cumplir con lo que la selección natural no hizo.
 
vodkaenvena rebuznó:
8469Sin-t-tulo.jpg
Aquí da la impresión de estar asustada e intentar disimularlo lo máximo posible, pero los ojos la delatan.

A eso se le llama poner cara de circuncisión. La pobre no sabe ni donde meterse.
 
Desmond, todavía no has dicho nada sobre "el elemento". Se que jode, pero las cosas como son:

alizee_hot.gif
colecccion-fotos-alizee-chilangazo.gif
alizee.gif
alizee_upskirt.gif
alizee-french-singer-beautiful-girl_422_86711.jpg
alizee_sexy_07.jpg
alizee-candids-beach-bikini-2002-01.jpg
alizee-candids-beach-bikini-2002-02.jpg
amelie_015.jpg

Alizee+3.jpg
alizee_09.jpg


+

chatelain_1.jpg

=
202966383_small.jpg
funny_pictures_Alizee_pregnant_a_few_years_ago.jpg
128146161_small.jpg
73506_172393442774864_114663028547906_663552_7570996_n.jpg
alizee_enceinte.jpg
1077353556.jpg
131938377.jpg
471312-tout-comme-jenifer-alizee-a-connu-les-637x0-3.jpg




Teniendo en cuenta que:

chatelain_1.jpg

=
113107ga%F1an.gif
 
vodkaenvena rebuznó:
Aquí da la impresión de estar asustada e intentar disimularlo lo máximo posible, pero los ojos la delatan.

Mierda puta, he pensado justo lo mismo cuando he llegado a esta parte de la galería del horror. Incómoda de cojones, la francesita.


La belleza es pura magia para los ojos, un endiablado hechizo que se aprovecha de las asimetrías, desprorporciones y hedores que atesora el populacho infecto.
90% de la población.
 
Vaya lol, el parecido al gañán es más que razonable, según vi la foto ya me lo imaginé, y con la gorra ni te digo
 
chatelain_1.jpg



Simpsons_Pink-300x225.png

02.jpg



"Debe de tratarse de algún tipo de librepensador anarquista"
 
Tiene bulimia.

Se come a los fanses, se tira afotos y los vomita en la taza del váter...

No es trigo limpio.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tiene bulimia.

Se come a los fanses, se tira afotos y los vomita en la taza del váter...

No es trigo limpio.

....y además de todo eso...


Aíh lo dejo...
Il vous en avez...
 
Pocos sabéis que Alizée tiene a Campanilla tatuada en la espalda, entre otros tatuajes:

3034825.jpg


Esto nos habla de una personalidad arrabalera e infantil que busca a un Peter Pan del que enamorarse. Podría ser forera y podría ser mi novia. Su última canción, cantada a duo con un viejales, es una mierdaca bailable enorme:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero yo se lo perdono, como casi todo.

2012-04-18-offtv-003011.gif


2012-04-18-offtv-003013.gif
 
Pfff... la degeneración es terrorífica. Esperad! Lo estoy viendo! Es la imagen de Alizée con 55 años...

Desireless---Nancy---J-Guy-05.JPG
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pfff... la degeneración es terrorífica.

¿Degeneración, hijo de mil padres? Está ahora más guapa que nunca. Además el hecho de haber sido madre le habrá quitado mucha tontería. Está ahora en su apogeo, su momento cumbre; tiene que estar dócil, receptiva y con un vicio en el cuerpo capaz de tumbar a cualquiera en la cama. Es deliciosa, solo la encuentro mejor con este peinado, pero porque me recuerda a mi ex.

alizee.jpg
 
Nueces rebuznó:
¿Degeneración, hijo de mil padres? Está ahora más guapa que nunca. Además el hecho de haber sido madre le habrá quitado mucha tontería. Está ahora en su apogeo, su momento cumbre; tiene que estar dócil, receptiva y con un vicio en el cuerpo capaz de tumbar a cualquiera en la cama. Es deliciosa, solo la encuentro mejor con este peinado, pero porque me recuerda a mi ex.

alizee.jpg

Lo que te vas a encontrar por las mañanas es esto mendrugo:

73506_172393442774864_114663028547906_663552_7570996_n.jpg


Y en 20 años esto otro:

K10A4070.JPG
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Lo que te vas a encontrar por las mañanas es esto mendrugo:

:face: ¿Crees que va a estar preñada toda la vida? ¿No has visto como está en los gifs? Estas en cuanto paren se ponen a hacer sientadillas y en dos meses están como recién salidas de fábrica. Hasta se pueden recomponer el himen si les apetece.

Moderador Incógnito rebuznó:
Y en 20 años esto otro:

Para eso está la técnica Allen: la sustituyes por la hija y palante.
 
Alizee es despues de Audrey Hepburn el ser mas perfecto que ha pisado este inmundo planeta. Audrey se me fue y Alizee sigue, pero desde que pario y crecio se ha echado a perder a velocidad estratosferica. Aun asi yo la recuerdo en mi memoria como hace diez años, y su recuerdo permarecera ahi.

Es que es tan grande que todas las tias con las que he estado (escrito esto en el teclado de un forero) han coincidido conmigo en rendirle pleitesia. Su video de "J'ai en marre" es el culmen de la perfeccion femenina, coño hasta mis hamijas y novias han sido las primeras en decir que a ellas les pone. Es la dulzura personificada con la mirada de guarrilla, era la Venus de milo del siglo XXI.

Pero como todo en la belleza su mejor epoca paso, no es que ahora este mal por supuesto, pero la veo demasiado tuneada, buscando el recuerdo de un tiempo pasado que ya las capas de maquillaje no consiguen disimular. Posiblemente la grandeza del esplendor de su belleza es que no fue eterna, ya no la volvera a alcanzar y seguramente no veamos otro ser igual de perfecto en lo que nos queda de vida.

Si por Helena de Troya se declaro una guerra que movilizo a 1000 barcos Aqueos y enfrento al mismisimo Olimpo, de haber vivido en aquella epoca por Alizee se hubiera declarado eso, y mas.
 
Arriba Pie