ALL IN

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Reacciones
237
Me han zumbado treinta euros en mi piso, en mi nuevo piso. Que no es dinero pero es orgullo mal entendido.

No pasa nada, puedo recuperarlos en otro momento. Venga, la siguiente, ¿cuál es? 10 de corazones, 7 de tréboles... 300 arriba. PATAPUM. ¡Eh!, quiero ver el flop, venga ya!

Otro diez y un siete más una puta reina. ALL IN. Me quieren... me joden: ¡¡TRÍO DE REINAS!!
Anda... a tomar por culo, fuera de mi casa, ¡¡Panda de anormales!!!

Salgo, deambulo, paso cerca de un pareja. ¡Coño! a este colega hace años que no le veía.

- Oye, que vengo de reir y llorar de la risa, ¿te apuntas?
- Sí, coño, ¿por qué no?, ¿a la siguienteeee?
- Ok, te llamo, dame tu número.
- No, mejor te hago perdida...oye, no recuerdo tu nombre.
- ¿Qué???? Venga, si hemos pasado 4 ó 5 años juntos cuando éramos críos...
- Lo siento, tío.

A la mierda, ni gordas ni feas ni rubias... ¿y mañana qué? Pues mañana nada, como siempre. LLORA, COÑO, LLORA.

¿PARRILLADA?
NO, mañana no. Mañana toca serle infiel al foro.

Que os den por culo a todos. Que levante la mano el que entra a reírse y lo hace sólo a este foro. ¿Con cuántos me quedo, con cuatro?

Te jodes...FULL DE DIECES SIETES.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

http://www.youtube.com/watch?v=1ZXui-dcTt0

Mikolex, estás a un paso de colgar aqui fotos o videos tuyos haciendo el mongui.

Debes hacerlo
Lo estás deseando.
El poder de Cristo te obliga.

36401279505560972.gif

Desmond Humes rebuznó:
Esto si que es All-in

362d.jpg
¡Pero qué puta que sos!¡Y cuán hábil y veloz!

PS:"Sí" lleva tilde,analfabeto cabrón.

Esto si que es un ALL IN

images

¿Se te ha acabado la fiesta a las 3? Menuda mierda de viernes, ¿no?

¿Se te ha acabado la fiesta a las 3? Menuda mierda de viernes, ¿no?
ya te digo, ha habido una ensalada de ostias en el bar, yo me he librado de pillar, pero se ha escapado una toña que ha ido a aterrizar en la mandibula de un colega y nos lo ha dejado "Reeve" un rato. Acto seguido, me lo he llevado a su casa a sobar y me he venido.

Benito rebuznó:
ya te digo, ha habido una ensalada de ostias en el bar, yo me he librado de pillar, pero se ha escapado una toña que ha ido a aterrizar en la mandibula de un colega y nos lo ha dejado "Reeve" un rato. Acto seguido, me lo he llevado a su casa a sobar y me he venido.

Un hombre de verdad calificaría esa noche como "completa".

Benito rebuznó:

:lol:

Siempre he dicho que la literatura de G. Constanza bebia directamente de Benito. Contaria alguna anecdota para adornar más el post pero desde que me he hecho straight edge ya no me pasa nada divertido en la vida

Atrás
Arriba Pie