lemikox
Freak
- Registro
- 25 Ago 2009
- Reacciones
- 237
Me han zumbado treinta euros en mi piso, en mi nuevo piso. Que no es dinero pero es orgullo mal entendido.
No pasa nada, puedo recuperarlos en otro momento. Venga, la siguiente, ¿cuál es? 10 de corazones, 7 de tréboles... 300 arriba. PATAPUM. ¡Eh!, quiero ver el flop, venga ya!
Otro diez y un siete más una puta reina. ALL IN. Me quieren... me joden: ¡¡TRÍO DE REINAS!!
Anda... a tomar por culo, fuera de mi casa, ¡¡Panda de anormales!!!
Salgo, deambulo, paso cerca de un pareja. ¡Coño! a este colega hace años que no le veía.
- Oye, que vengo de reir y llorar de la risa, ¿te apuntas?
- Sí, coño, ¿por qué no?, ¿a la siguienteeee?
- Ok, te llamo, dame tu número.
- No, mejor te hago perdida...oye, no recuerdo tu nombre.
- ¿Qué???? Venga, si hemos pasado 4 ó 5 años juntos cuando éramos críos...
- Lo siento, tío.
A la mierda, ni gordas ni feas ni rubias... ¿y mañana qué? Pues mañana nada, como siempre. LLORA, COÑO, LLORA.
¿PARRILLADA? NO, mañana no. Mañana toca serle infiel al foro.
Que os den por culo a todos. Que levante la mano el que entra a reírse y lo hace sólo a este foro. ¿Con cuántos me quedo, con cuatro?
Te jodes...FULL DE DIECES SIETES.
No pasa nada, puedo recuperarlos en otro momento. Venga, la siguiente, ¿cuál es? 10 de corazones, 7 de tréboles... 300 arriba. PATAPUM. ¡Eh!, quiero ver el flop, venga ya!
Otro diez y un siete más una puta reina. ALL IN. Me quieren... me joden: ¡¡TRÍO DE REINAS!!
Anda... a tomar por culo, fuera de mi casa, ¡¡Panda de anormales!!!
Salgo, deambulo, paso cerca de un pareja. ¡Coño! a este colega hace años que no le veía.
- Oye, que vengo de reir y llorar de la risa, ¿te apuntas?
- Sí, coño, ¿por qué no?, ¿a la siguienteeee?
- Ok, te llamo, dame tu número.
- No, mejor te hago perdida...oye, no recuerdo tu nombre.
- ¿Qué???? Venga, si hemos pasado 4 ó 5 años juntos cuando éramos críos...
- Lo siento, tío.
A la mierda, ni gordas ni feas ni rubias... ¿y mañana qué? Pues mañana nada, como siempre. LLORA, COÑO, LLORA.
¿PARRILLADA? NO, mañana no. Mañana toca serle infiel al foro.
Que os den por culo a todos. Que levante la mano el que entra a reírse y lo hace sólo a este foro. ¿Con cuántos me quedo, con cuatro?
Te jodes...FULL DE DIECES SIETES.
http://www.youtube.com/watch?v=1ZXui-dcTt0