All out war: edición ucraniana.

¿Y Obama y Merkel que dicen de esto? :face:

La gente no es tonta, las cosas van a ser muy duras para los que se queden en el bando perdedor, el ucraniano. Además que esto estaba cantado, un oficial ucraniano no llega a los 4000 grivnas de sueldo, un soldado raso ruso gana casi 4.500, lo sorprendente es que tan poca gente cambie de bando estando en total inferioridad numérica y material, para dejarse masacrar por defender los intereses de un grupo de oligarcas desalmados, incompetentes y corruptos.

La enculada va a ser doble, primero los rusos se van a apoderar de un buen bocado del pais, después los los americanos y germanos rebañarán lo que queden y entonces verán los ucranianos lo guay que es ser su vasallo y lo que mola Europa.
 
Head_Dancer rebuznó:
¿Y Obama y Merkel que dicen de esto? :face:

La gente no es tonta, las cosas van a ser muy duras para los que se queden en el bando perdedor, el ucraniano. Además que esto estaba cantado, un oficial ucraniano no llega a los 4000 grivnas de sueldo, un soldado raso ruso gana casi 4.500, lo sorprendente es que tan poca gente cambie de bando estando en total inferioridad numérica y material, para dejarse masacrar por defender los intereses de un grupo de oligarcas desalmados, incompetentes y corruptos.


No se pasan por temor a las purgas... como ya ha pasado con el comandante de "A"



1397423294-839473b608ff9b11923ecfcb1787fb03.jpg



Por cierto al parecer parte de los prorusos del dombass son miembros de "vostock" .... unidad Spn CHECHENA del gru
 
Le Déserteur rebuznó:
dombass

Ohhh, yeahhh...
Ioputa, que asco.... ¿realmente le compensa ver eso para realizar una broma?

Aunque a los ucros se la van a meter mucho mas gorda....



Libertad Digital
EUROPA

Prorrusos ucranianos proclaman la República Popular de Odesa

En un comunicado afirman que "a partir de hoy, Odesa se declara República Popular", siguiendo el ejemplo de Donetsk.



 
El mundo cada vez me da más asco y me pone nervioso.

Resulta que cada vez que leo un periódico o escucho la radio aparece un país nuevo.

Supongo que al año que viene por estas fechas Cataluña será independiente, pero tendrá problemas porque los aragoneses con apartamentos comprados en Salou y Cambrils estarán proclamando que quieren la secesión, poniendo barricadas en las calles y comiendo migas en la playa dejándola echa un asco.

Nos reiremos mucho para ver como soluciona Artur Mas el chanchullo.


:0)
 
qawert rebuznó:
Ioputa, que asco.... ¿realmente le compensa ver eso para realizar una broma?

Dentro de unos miles de masunos te empalmarás cagando. Ten paciencia y pasará.
 
Max_Demian rebuznó:
Dentro de unos miles de masunos te empalmarás cagando. Ten paciencia y pasará.
Mierda no, si me empalmo con eso ne pego un tiro.Casi poto ,literalmente...


Y dudo mucho que yo acumule miles de masunos, o me haré banear o me cansare reírme de tanto desvario
 
elCantaroRoto rebuznó:
no tengo palabras :121:121:121:121:121:121:121:121
Evidentemente, el muchacho disfruta intentando vacilarme y yo disfruto analizando a la gente.

Este muchacho, como muchos otros disfruta haciendo el malote( volcando su rabia en los demás) Esto a mi no me importa puesto que qawert no soy yo.


Acaso cree que no es hilarante ver la sarta de animaladas... e interesantisimo el discurrir socio_psicologico del forero medio.


Por otro lado por no alejar el thread del su origen, miembros de la 25 vdv..... que se han pasado a manos prorusas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto en febrero la rada voto una ley para impedir el uso de las fuerzas armadas dentro del pais, no han tardado 2 meses en violarla
On 20 February, Minister of Internal Affairs Vitaliy Zakharchenko announced he had signed a decree authorising the use of live ammunition against protesters.[SUP][47][/SUP] Central Kiev saw the worst violence yet, and the death toll in 48 hours of clashes rose to at least 77.[SUP][48][/SUP] In response, the next day Chairman of the Ukrainian parliament Volodymyr Rybak announced he had signed a parliamentary decree, condemning the use of force and urging all institutions (Ministry of Internal Affairs, Cabinet of Ministers, etc.) to cease immediately all military actions against protesters.[SUP][49][/SUP] The Ukrainian parliament also suspended Zakharchenko from his duties.

Ademas el partido de yanukovitch empieza a apoyar las independencias.
Party of Regions had an emergency congress of deputees of all levels.
1397191.jpg

http://korrespondent.net/ukraine/pol...etskoi-oblasty

1. They supported referendum in Donetsk Region on May 11 about status of region.
2. making central election comission that will organize referendum.
3. Preliminary they decided referendum will have 2 questions, first - "are you agree with creation of Donetsk republic", second - "part of what state Donetsk republic should be" with options Russia or Ukraine.
 
¿Quién coño va a querer ser ucraniano pudiendo ser ucraniano y ruso, o simplemente ruso? Ucrania huele a vídeos de vagabundos asesinados por adolescentes tarados, a miseria, a pseudo país vencido y humillado. Rusia huele a imperio, grandeza, victoria, a Dostoyevski y a Tolstói. A líder que es líder y no títere. El único bastión que lucha hoy contra el feismo y por la decencia.

depardieujpg-15fd8736fc5368f0.jpg
1385924537372.gif
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Quién coño va a querer ser ucraniano pudiendo ser ucraniano y ruso, o simplemente ruso? Ucrania huele a vídeos de vagabundos asesinados por adolescentes tarados, a miseria, a pseudo país vencido y humillado. Rusia huele a imperio, grandeza, victoria, a Dostoyevski y a Tolstói. A líder que es líder y no títere. El único bastión que lucha hoy contra el feismo y por la decencia

Simplemente Ucrania es a Rusia lo que Bélgica a Francia, una Rusia en miniatura con una ruidosa minoria pro occidental.
 
World news «Vladimir Putin and Steven Seagal attended the opening of the Sports Palace in Moscow». Breaking news «NovostiMira»
Es parte de la celebración de la inauguración de un nuevo pabellón del complejo sambo-70y
Al parecer existen negociaciones para que promocione al grupo kalasnikov en usa
Tactical Gear and Military Clothing News : November 2013
Rusia elige a Steven Seagal como imagen para promocionar la venta de sus armas | Gente | EL PAÍS
Steven Seagal and Vladimir Putin team up on Russian fitness | GlobalPost
Steven Seagal Applauds Putin Over Crimea, Eyes Russian Citizenship - Forbes


Y considera pedir la ciudadania rusa segun forbes......
Seagal’s fame in Russia is enhanced by ties to Russian oligarchs and previous comments on Ukraine. As the Moscow Times notes, Seagal said it’s possible he may ”sometime” apply for Russian citizenship and might become a Russian citizen because of Ukraine. Although there’s no suggestion that Seagal is looking at taxes, it is no secret that his friend Mr. Putin has positioned Russia to become a unique tax haven. It is big, powerful and can flaunt rules whenever it wants.
 
qawert rebuznó:
El coste flyaway del su27sm3( que esta mucho mas modernizado que los su27s de la aviación ucro) es de 40 millones de dolares .

Pero el coste del aparato para ucrania fue 0.
1397637067_0627.720x480.jpeg

Paracaidistas ucranianos pasados al bando proruso

Pero a ver, por qué dices que esto no le costó nada a Ucrania? Lo dices porque se lo "regaló" la URSS? Es que a caso ellos no eran una república de la URSS y lo pagaron con su trabajo? Es decir, el equivalente soviético a los impuestos.
 
.338 rebuznó:
Pero a ver, por qué dices que esto no le costó nada a Ucrania? Lo dices porque se lo "regaló" la URSS? Es que a caso ellos no eran una república de la URSS y lo pagaron con su trabajo? Es decir, el equivalente soviético a los impuestos.
No, porque ucrania recibió el gfsa y gfss que se tenia que haber destinado a los urales y lo retuvo. Apoderandose de una cantidad de materiales mucho mayor que su parte alicouta del pib sovietico.
Esos materiales han sido vendidos logrando un beneficio que hacen que el resto hayan salido gratis.
 
.338 rebuznó:
Bueno pues parece que empieza el jaleo. Acaban de derribar un Su-27 ucraniano (que iba armado con misiles) y estos pájaros valen su dinero (30 millones de US$). Ya no hablamos de 4 tiritos.

Ukrainian Su-27 Flanker reportedly shot down during special operation against separatists

The Aviationist » Ukrainian Su-27 Flanker reportedly shot down during special operation against separatists

Yo no sé si leeis las cosas o las soltais aquí como subnormales. ES FAKE. Es un vídeo recortado y con el sonido limpiado del derribo de un helicóptero en Siria. Sólo le han quitado las voces de los moros. Lo dice claramente el artículo. Joder, si hasta está subido el puto vídeo de los moros para comparar.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo no sé si leeis las cosas o las soltais aquí como subnormales. ES FAKE. Es un vídeo recortado y con el sonido limpiado del derribo de un helicóptero en Siria. Sólo le han quitado las voces de los moros. Lo dice claramente el artículo. Joder, si hasta está subido el puto vídeo de los moros para comparar.
Un su27 no es un helicóptero......pero si el vídeo fue grabado por el fsa......
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Compara los dos últimos vídeos coño.

De hecho ponlos al tiempo.
Ejem el FSA es el FREE SYRIAN ARMY...le estaba dando la razón, El vídeo no tiene nada que ver con los rumores del derribo de un caza de superioridad aérea.....

Solo estaba apoyando su comentario, no negandolo. En el vídeo se ve claramente un helicóptero y el su27... es un caza de superioridad aérea

Free Syrian Army - Wikipedia, the free encyclopedia




Perdón por el malentendido.
 
ojo,QUE QUEDE BIEN CLARO,el su (cnor)27 es de SUPERIORIDAD AEREA.

REPITO, SUPERIORIDAD AEREA

SUPERIORIDAD AEREA

SUPERIORIDAD AEREA

SUPERIORIDAD AEREA

¿INFERIORIDAD TERRESTRE? NOOOOOOOOOOOOO

SUPERIORIDAD AEREA.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo no sé si leeis las cosas o las soltais aquí como subnormales. ES FAKE. Es un vídeo recortado y con el sonido limpiado del derribo de un helicóptero en Siria. Sólo le han quitado las voces de los moros. Lo dice claramente el artículo. Joder, si hasta está subido el puto vídeo de los moros para comparar.

qawert rebuznó:
Ejem el FSA es el FREE SYRIAN ARMY...le estaba dando la razón, El vídeo no tiene nada que ver con los rumores del derribo de un caza de superioridad aérea.....

Solo estaba apoyando su comentario, no negandolo. En el vídeo se ve claramente un helicóptero y el su27... es un caza de superioridad aérea

Free Syrian Army - Wikipedia, the free encyclopedia




Perdón por el malentendido.

No le había entendido. Disculpe ustec.
 
Atrás
Arriba Pie