All out war: edición ucraniana.

No es nada señor moderador, las cuestiones pseudotecnicas no son de dominio común.

De todas formas , la noticia es inverosímil .Los su27 son terriblemente vulnerables a los manpads nadie los usaría en un asalto disponiendo de los grach.... o los fencer

Venancio rebuznó:
Pues no lo entiendo. Se expresa como un libro abierto...
Haga caso al señor meat, limítese al hilo correspondiente.No enmierde.
Ejército ucraniano capturado el campo de aviación en Kramatorsk

Soldados del ejército de Ucrania capturaron el aeródromo en Kramators'k en el este de Ucrania.



Оригинал статьи:https://russian.rt.com/article/27906#ixzz2zAIhHQ1r
 
Señor enterao,una pregunta.¿Cómo así un mozo recio como yo,que se traga toda la actualidad geopolítica habida y por haber día también,día sí,jamás he tenido noticia de la existencia de Transnistria?
Cuénteme algo,por favor.
No joke.Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
frontera-moldava-transnistria-foto-flickr-supermelon.jpg

En la Muy interesante afirman que sus ríos huelen a gasolina,que viven de las perras de Moscú,que es un refugio de mafiosos rusos y que sus jembras están para entrar a vivir.
En La Vanguardia,encontré este curioso articulito.Culito.
Un país detenido en el tiempo

Keremos de shaver.
 
Cimmerio rebuznó:
Señor enterao,una pregunta.¿Cómo así un mozo recio como yo,que se traga toda la actualidad geopolítica habida y por haber día también,día sí,jamás he tenido noticia de la existencia de Transnistria?
Cuénteme algo,por favor.
No joke.Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
frontera-moldava-transnistria-foto-flickr-supermelon.jpg

En la Muy interesante afirman que sus ríos huelen a gasolina,que viven de las perras de Moscú,que es un refugio de mafiosos rusos y que sus jembras están para entrar a vivir.
En La Vanguardia,encontré este curioso articulito.Culito.
Un país detenido en el tiempo

Keremos de shaver.


Bueno basicamente lo ha dicho usted todo, Es una region de la ex republica sovietica de moldavia donde el difunto general alexander lebed y su 64 ejercito de la guardia arranco l aregion de moldavia, proclamacion de independencia
Guerra Civil de Transnistria
Conflicto político[editar]

Las leyes sobre el idioma presentaban un problema particularmente peliagudo, ya que una gran proporción de la población no moldava de la RSS de Moldavia no hablaban moldavo (rumano). El problema del idioma oficial en la RSS de Moldavia se había convertido en un nudo gordiano, siendo exagerado y, quizá, politizado intencionadamente. Algunos describían las nuevas leyes como "discriminatorias", criticando su rápida implantación. Otros, sin embargo, se quejaban de que las leyes no se cumplían.
Los diferentes antecendentes históricos antes de 1940, las diferencias étnicas, la composición social (hasta un tercio de la población de Transnistria eran emigrantes recién llegados de otras regiones de la antigua URSS), las diferencias socio-económicas (un mayor número de trabajadores industriales y cualificados en Transnistria que en el resto de Moldavia) y el trasfondo político, dieron pie al resurgir de los sentimientos separatistas.
Aunque todavía no era independiente, las protestas de Transnistria frente al gobierno central iban acompañadas de movimientos políticos a favor de una mayor autonomía y autogobierno en los asuntos locales. La policía moldava llevó a cabo su primera acción contra los separatistas el 12 de junio de 1990 en Dubăsari, como respuesta a unas decisiones que hubiesen aislado de forma efectiva a partes de Transnistria respecto del gobierno central.
El 2 de septiembre de 1990, se proclama la República Moldava Pridnestroviana (RMP); "Pridnestroviana" es el nombre de Transnistria en ruso. El 22 de diciembre de 1990 el presidente Gorbachov firmó un decreto que declaraba inválidas las decisiones del Segundo Congreso de los Diputados de Transnistria del 2 de septiembre. Durante dos meses, las autoridades moldavas se abstuvieron de tomar medidas contra esta proclamación. Transnistria se convirtió en una de las "repúblicas no reconocidas" que surgieron por toda la URSS, junto a Abjasia, Osetia del Sur y el Alto Karabaj. Los hechos que resultaron en la independencia de facto de las otras tres fueron tan similares que algunos aventuraban que podrían ser el resultado del castigo infligido a Moldavia y Georgia por el antiguo aparato soviético debido a su distanciamiento. Aunque práctiamente ningún país ha reconocido a ninguna de las cuatro (sólo Rusia, Venezuela y Nicaragua han reconocido a Osetia del Sur y Abjasia),[SUP]22[/SUP] todas permanecen a día de hoy, manteniendo relaciones oficiales entre ellas.
Tras el fallo del golpe de estado soviético de 1991, el parlamento moldavo aprobó la Declaración de Independencia de la República de Moldavia. La declaración se refería específicamente al pacto Mólotov-Ribbentrop, declarándolo "nulo e inválido": reclamaba que las consecuencias políticas y legales del mismo fuesen eliminadas y resaltaba, entre otros hechos, que la unión de Transnistria y la zona oeste de Moldavia, anteriormente rumana, había sido una ocupación carente de cualquier tipo de base legal.[SUP]23[/SUP] La RMP interpretó esta declaración como una disolución efectiva de la unión de ambas riberas del Dniéster de 1940. Sin embargo, Moldavia no estaba de acuerdo con esta idea, ya que una gran parte del territorio ocupado en 1940 por la URSS pertenecía ahora a Ucrania, así que tomó inmediatamente medidas para reafirmar su soberanía sobre la totalidad del territorio de la ahora disuelta RSS de Moldavia.
Por aquel entonces, la República de Moldavia no contaba con su propio ejército, por lo que empezó a crearlo a principios de 1992, coincidiendo con el comienzo de la Guerra Civil. El nuevo parlamento moldavo solicitó al extinto gobierno de la URSS "que comiencen las negociaciones con el gobierno moldavo para poner fin a la ocupación ilegal de la República de Moldavia y la retirada de las tropas soviéticas del territorio moldavo".
Cuando, el 29 de agosto de 1991, el líder independentista transnistrio Igor Smirnov y otros tres diputados llegaron a Kiev, capital de Ucrania, para reunirse con el líder ucranianoLeonid Kravchuk, Smirnov y Andréi Cheban fueron arrestados por la policía moldava e inmediatamente encarcelados en una prisión en Moldavia.
A finales de 1991, la policía de Tiráspol y Rîbniţa juraron lealtad a la RMP
Guerra Civil de Transnistria - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sufren una total falta de reconocimiento, solo están apoyados por moscu y sus tropas. Es una pequeña parte del mundo anclada en la era sovietica
Transnistria: Corrupción y tráfico de armas en la última República Soviética | Looking for a place in the world...

Es uno de los centros mundiales con ucrania del trafico ilegal de armas dirigido desde los despachos londinenses, pero su mayor tesoro son los derechos de transito sobre el gas ruso.
https://sp.ria.ru/opinion_analysis/20120726/154470479.html
 
Venancio rebuznó:
Muy bien. Solo has necesitado 10 minutos y no se cuantos intentos para ponerlo bien.

Progresa adecuadamente.


Usted no, para su desgracia y con toda la sinceridad del mundo se sigue hundiendo en su espiral autodegradante... pero haga caso al señor meat.... Las gillipolleces en su hilo correspondiente.


Para el señor meat, como vera el que no sigue sus indicaciones no soy yo.
 
qawert rebuznó:
Sufren una total falta de reconocimiento, solo están apoyados por moscu y sus tropas. Es una pequeña parte del mundo anclada en la era sovietica
Transnistria: Corrupción y tráfico de armas en la última República Soviética | Looking for a place in the world...

Es uno de los centros mundiales con ucrania del trafico ilegal de armas dirigido desde los despachos londinenses, pero su mayor tesoro son los derechos de transito sobre el gas ruso.

Me mola el enlace este que quoteo. Y yo que creía que los países más exóticos para echarse a la mochila eran Corea del Norte,Swazilandia y los de Asia Central.
osh-mapa-de-kirguistan-i1.jpg


Una vez,mis enciclopédicos conocimientos de la geografía de 8º de EGB,ahora ya oxidados,me sirvieron para deslumbrar a una moza kirguizistaní.
DSC01403.JPG

Sólamente menté la capital de su recóndito país,y solté cuatro palabrotas en ruso,y si no es porque estaba de prácticas con el jefe delante,creo que ella,motu proprio,se hubiese tirado de rodillas al suelo para mamarme el glande,con una lagrimica de morriña en el ojo,y una sonrisa de oreja a oreja.
Y es que si eres de un país de esos donde nunca pasa nada,que estés en el mal llamado Primer Mundo,y que un nerd granujiento sepa de dónde coño te han soltao,ello te tiene que impactar.
 
¿lo hace aposta o es por casualidad que solo menciona zonas de conflicto entre la Urss perdón Rusia y los Usa?
Kirguistan habia expulsado a los estados unidos del aeropuerto de manas(vital para el aprovisionamiento de las tropas destacadas en Afganistán , mientras aumentaba la presencia rusa)
Pero los cambios de últimahora logrados mediante sobornos via turquia han cambiado la situación
EEUU recuperará su base aérea en Kirguizistán por intermedio de empresas de Turquía | Revista de prensa | RIA Novosti
EEUU se retira de Kirguistán y Rusia compra sus aeropuertos - IPS Agencia de Noticias
EEUU deberá retirar su base aérea de Kirguizistán en 2014, declara el presidente de la república | Mundo | RIA Novosti


P.D Señor norteño caza de superioridad aérea es una categoría dentro del mundo aeronautico.
https://en.wikipedia.org/wiki/Air_superiority_fighter

opuesta a los interceptores, los cazabombarderos o los nuevos cazas de dominación aerea.
 
qawert rebuznó:
¿lo hace aposta o es por casualidad que solo menciona zonas de conflicto entre la Urss perdón Rusia y los Usa?
No me da pa tanto.Pura serendipia.
 
Serendipia nos vamos a comer
Serendipia un arroz con bacala'o
Serendipia alla en lo alto del puerto
Serendipia que mañana es domingo
Serendipia cuchibili cuchibili
Serendipia cuchibili cuchibili
Serendipia cuchibili cuchibili
Serendipia y oyeme cantar!


Cuando yo tenía dinero, me llamaban "todoman"
Cuando yo tenía dinero, me llamaban "todoman"
Como ahora ya no lo tengo AY! me llaman "todoestamal"
ASI!
 
RT Actualidad / Actualidad
Imprimirhttps://es.rt.com/wE6



Un vehículo de combate del Ejército ucraniano abre fuego contra las autodefensas en Kramatorsk





Texto completo en:https://actualidad.rt.com/actualidad/view/125494-ejercito-ucrania-abrir-fuego-autodefensas


ddb73e4e5a9dabb3acc800df3c686c4f_article.jpg
© REUTERS Marko Djurica

Tres personas resultaron heridas después de que un vehículo de combate del Ejército abriera fuego contra las fuerzas de autodefensa en Kramatorsk.

[h=2]Todo sobre este tema[/h]


Según informó la agencia RIA Novosti citando a un portavoz de los partidarios de la federalización, en el distrito de Pchékino de Kramatorsk agentes de autodefensas que viajaban en un coche trataron de romper un convoy de varios vehículos blindados que se estaba dirigiendo al aeródromo de la localidad, ocupado por los militares ucranianos desde la noche de este martes.

Después de que los manifestantes lograran bloquear el paso al último vehículo del convoy, los militares ucranianos abrieron fuego contra ellos. Un agente de las autodefensas resultó herido en el hombro y otros dos en las piernas. Las víctimas ya recibieron la atención médica adecuada.

La agencia Interfax, por su parte, afirma, citando a otro portavoz de las autodefensas, que las informaciones sobre ese enfrentamiento de momento no han sido confirmadas y que podría tratarse de una provocación.



5475


Las autoridades autoproclamadas ucranianas anunciaron el inicio de una operación especial a gran escala con la participación del Ejército contra las manifestaciones de los partidarios de la federalización que se han extendido recientemente en el sureste de Ucrania.
[/COLOR]


Texto completo en: https://actualidad.rt.com/actualidad/view/125494-ejercito-ucrania-abrir-fuego-autodefensas
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo no sé si leeis las cosas o las soltais aquí como subnormales. ES FAKE. Es un vídeo recortado y con el sonido limpiado del derribo de un helicóptero en Siria. Sólo le han quitado las voces de los moros. Lo dice claramente el artículo. Joder, si hasta está subido el puto vídeo de los moros para comparar.


Pero claro que leo lo que posteo.


Vamos a ver, la noticia reporta del rumor de que se ha derribado un su-27 ucraniano. A pesar de dar el rumor como posiblemente cierto alerta que hay un video que esta corriendo por internet que es falso, que es un montaje. Es decir, deja claro que el video no es en ningun caso prueba del derribo. Asi es como entiendo yo la noticia.


Ahora, si despues de dos dias no han aparecido evidencias del derribo lo mas probable es que el rumor fuera falso. Pero cuando lo postee aqui lo daba por cierto, en la misma noticia te pone un video autentico de como los su-27 estan volando muy bajo estos dias siendo un blanco facil para una arma antiaerea personal.
 
SrEstaire rebuznó:


que no se estan quemando ni nada, esque alli es una hora mas tarde y por ellos las fallas son a finales de abril/principios de mayo.
 
Benito rebuznó:
que no se estan quemando ni nada, esque alli es una hora mas tarde y por ellos las fallas son a finales de abril/principios de mayo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El señor de la cornisa, el grodo disparando el arma, la entrada en plan postapocliptico, le peña largandose como si no pasara nada, todo muy sovietico:121
 
Lo de vivir en Rusia debe ser como lo de vivir en una reserva de gorilas, en plan Gorilas en la Niebla. ¿Que ves que se te acerca un ruso con un ak47 de esos? Te sientas en el suelo y te tapas la cara con las manos, siempre en una posición sumisa, que el bicho no perciba amenaza. También puedes probar a cagarte en los calzoncillos y que el ruso no se acerque porque huele a caca.
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo de vivir en Rusia debe ser como lo de vivir en una reserva de gorilas, en plan Gorilas en la Niebla. ¿Que ves que se te acerca un ruso con un ak47 de esos? Te sientas en el suelo y te tapas la cara con las manos, siempre en una posición sumisa, que el bicho no perciba amenaza. También puedes probar a cagarte en los calzoncillos y que el ruso no se acerque porque huele a caca.
para muestra un boton, los prorusos esos secuestraron a unos observadores internacionales y tal, pero de buen rollo, no en plan "la fiesta del afeitado a ras de nuez" de chechenia. Total que cuando el tema se ha puesto crudo de verdad, los han soltado en plan "dejarse irsen a los no rusos estos que aqui van a haber ostias y no tenemos karcher para soplarlos de las paredes".
 
Un millar de prorrusos, tengo ladillas como centollosataca una comisaría en Odessa y logra la liberación de los detenidos - 20minutos.es

lanzando piedras contra las ventanas del edificio
No me quiero imaginar si se hace eso aquí, que todo lo más que se hizo por los detenidos del 22m fue poco más que darse un paseo y dar un minidiscurso delante de las presciputas sexagenarias de la plaza de J. Benabente

Edito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno como ya no está el francotirador para corregir cosas, vengo yo.

Es que he visto un error en el mapa que puso Cimmerio. Ya está corregido:
ayQhvRMW.jpg


Karma y km.
 
ruski ocupant

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Atrás
Arriba Pie