Almodovar deja la academia del cine

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scorsese ya ha anunciado que se retira de Hollywood hace tiempo, pase lo que pase. No del cine, pero sí de Hollywood, que no es lo mismo.

Aunque Almodovar tiene parte de razón (lo de los Goya ha sido escandaloso, por muchas razones) ha quedado como un niño de pataleta :lol:

Su cine, por otra parte, me va de fábula contra el insomnio, igual que el de Amén Ábar.

Hace bien... eso sí, que no vuelva a juntarse con éstos para sus "no a la guerra" particulares, que huele demasiado a mierda.

Almodóvar es un gilipollas. Es la única forma que tiene de dar la nota: si no me haceis caso, me cabreo, ala.

Eso ya lo hizo Garci en su momento.

No es nuevo entre los impresentables que reinan en el cine español pensando que es su finca personal.

Bueno. Ya es un primer paso. A continuación debería dejar de respirar para después dejar de vivir. Animo Peeedroooooooo! Tu puedes!!!!!!

PEDRO DEBERIA DE HACER DOS COSAS

o hacer la peli de su vida, sin mariconeos ni gaitas

o dejar el cine y dedicarse a producir o a vivir la vida de otra manera

TORBE rebuznó:
PEDRO DEBERIA DE HACER DOS COSAS

o hacer la peli de su vida, sin mariconeos ni gaitas

o dejar el cine y dedicarse a producir o a vivir la vida de otra manera

Imposible.
La razón de su existencia es llamar la atención y reivindicar el mariconeo.

Parece una pataleta, aunque tb manda huevos que Hable con ella no se lleve ningún Goya y se lleve un Oscar.
Y ahora que? ver como se lleva Amenabar Goyas por decenas en las próximas ediciones?
Mucho criticar y demás, pero Almodovar ha hecho películas muy buenas.

A parte de no soportar al truchonazo este, es de justicia decir que una vez mas en este pais, nadie es profeta en su tierra. Aquí ensalzamos a los altares rapidamante e igual de rapido lo bajamos a los infiernos."¡Pais!" como diria el gran Forges....

Los goyas son de vergüenza (como la mayoria de las peliculas españolas) por lo que me la suda.
Amenabar esta sobrevalorado y es el recambio natural de la maricona "almodovariana". Pero debemos tener un "exponente" del magnifico cine que se hace en este pais....

Vamos a ver muchachotes, ignoro porque Almodovar se ha puesto de morros con la Academia, pero cuestionar la calidad de películas como Mujeres al borde de un ataque de nervios, tame o Tacones Lejanos es injusto porque son unas películas cojonudas, aunque en las últimas, a falta de ver aL mala eduación, parece que almodovar ha perdido algo de gancho.

sabreman rebuznó:
Vamos a ver muchachotes, ignoro porque Almodovar se ha puesto de morros con la Academia, pero cuestionar la calidad de películas como Mujeres al borde de un ataque de nervios, tame o Tacones Lejanos es injusto porque son unas películas cojonudas, aunque en las últimas, a falta de ver aL mala eduación, parece que almodovar ha perdido algo de gancho.

Coincido totalmente. Pero deberias ver la Mala Educación, a mi me parece muy buena y mucho mejor que Mar Adentro, que es puro marketing de Amenabar y Bardem.

La interpretación de Gael García en La Mala Educación, es muy superior a la del tetraplegico de Bardem.

Atrás
Arriba Pie