Alojar/hospedar web en pais extranjero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Quisiera saber si es posible alojar una web en un pais extranjero (Laos, Burundi, Paraguay) y que sea IMPOSIBLE saber desde donde se actualiza.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Quisiera saber si es posible alojar una web en un pais extranjero (Laos, Burundi, Paraguay) y que sea IMPOSIBLE saber desde donde se actualiza.

Tienes novia? :lol:

Supongo que contratando un Hosting en los EEUU tienes la mitad del camino hecho (De hecho era mas barato hace algun tiempo, e intuyo que las compañias españolas que tanto abundan ahora tienen sus servidores por ahi perdidos) .
Lo de actualizar sin que te fichen, de manera triste se me ocurre que utilices una de esas web-proxy para navegar anonimamente. Y utilizar las herramientas que te ofrezca la compañia de Hosting.

Como bien sabes, la ip siempre se guarda en todos los sitios. Por eso de los putos delitos informaticos.

Lo que necesito es un hosting en un pais donde no haya leyes restrictivas con la información ni tengan convenios con España.
Obviamente por un proxy te pescan, necesito algo totalmente seguro.

TitoTricky rebuznó:
Supongo que contratando un Hosting en los EEUU tienes la mitad del camino hecho

Desde luego buscar confidencialidad y migrar a EEUU es una completa tontería y es algo extremadamente absurdo. Yo buscaría por algún país de la antigua unión soviética.

dAN1 rebuznó:
Desde luego buscar confidencialidad y migrar a EEUU es una completa tontería y es algo extremadamente absurdo. Yo buscaría por algún país de la antigua unión soviética.

¿Si la actualizo desde España no pueden encontrarme?

Lo de EEUU lo puse no por "ser lejos", sino como ejemplo de lugar remoto. No todos los paises tienen empresas de alojamiento.
No conozco ni he usado ninguno de esa manera. Lo que si te aseguro es la capacidad de las web de proxy anonimo (al menos hace un par años).

Quizas en algun pais arabe tambien tengan buenos lugares para alojar (enterarse donde ponen los videos de las decapitaciones) o donde esta ogrish alojada (si lo esta).
A esta ultima le hicieron retirar las imagenes del 11-M, lo hizo un juez español.

dAN1 rebuznó:

¿Si la actualizo desde España no pueden encontrarme?

Todo depende del grado de seguridad que tenga la empresa que te ofrece e hosting, es decir, si esta lleva un seguimiento exhaustivo de lo que hospeda (con controles de contenidos y demás) o bien con simples logs de accesos.

Te dije paises de la antigua unión soviética debido a que posiblemente las leyes en este sentido no estén tan regularizadas y ciertas actividades no se consideren como delito en el país de origen. Por tanto en ese país no tendrías ningún problema legal, y por extensión como la página estaría hospedada en un sitio que no es español, teóricamente la responsabilidad sería del país que te hospeda la página, y que por tanto, si allí no es delito no estarás incurriendo en nada que infrinja la ley.

Tu puedes ser español e irte a la autobahn de Alemania, conducir a 250 y como allí las leyes por ahora no te penan, no vas a venir a España y te pongan una multa de velocidad aunque sepan que ibas a esa velocidad. Supongo que en el tema electrónico funcionará igual (de todos modos no vendría mal que te echara una mano alguien que domine de leyes y jurisdicciones).

yo la tenia en dattatec.com sistema bastante facil que esta en argentina, sitio suficientemente lejano, ademas te ofrecen una movida para ocultar tus datos, contratando otro servicio con otra empresa. Vamos que cualquiera que haga un whois le salen los datos de la empresa que era de eeuu. Hasta el momento muy bien.

Creo que los hospedajes de los chinos se saltan todo ese rollo de legal o ilegal...
Lo digo pq en muxas paginas oficiales de universidades te dejan descargarte programas con copyright por la cara..., asi que si dejan eso y no se meten, puede q para lo q busques tu sirva...
Ahora eso si, no se entiende una mierda....

no creo que sea posible, supongo que alojando la web en cualquier pais te pillen, mas que nada por el rollo pedofilo y todas esas cosas.

no creo que no haya pais que no tenga manera de saberlo.

Me refiero obviamente a que me pille la policia, un gobierno, no alguien que me haga un whois.

Joder.....que quieres publicar?? Fotos tuyas desnudo??

Joferaa rebuznó:

Mas te gustaría viciosín.
En principio no, aunque no me tientes.
EN realidad sería una web de un cierto tipo de informaciones.

Joferaa rebuznó:

Mas te gustaría viciosín.
En principio no, aunque no me tientes.
EN realidad sería una web de un cierto tipo de informaciones.

No se hasta que punto indagan esas informaciones. En principio puedes hablar con alguien que sepa de leyes actuales y hablarle del tema y lo que vas a tratar y preguntarle si puedes tener algún problema legal. De no tenerlo no habría problema.

pon la web a nombre de un mendigo y para actualizar hazlo desde un cibercafe distinto cada vez

bmsv rebuznó:
pon la web a nombre de un mendigo y para actualizar hazlo desde un cibercafe distinto cada vez

Para actualizar algo 1 o 2 veces no está mal el tema de hacerlo desde un cibercafé. Pero si tienes que actualizar más veces, al final acabas iendo a los mismos sitios y al final se vuelve algo rutinario por lo que estás más expuesto a que sepan quien eres.

bmsv rebuznó:

Muchas empresas hacen eso.

Estoy preguntando en el foro de elhacker.net y me dicen:

No se puede. Por muchos proxies que utilices para administrarla siempre hay forma de rastrearte.

Que le contesto?
Vosotros diréis.

Por poder, puedes hospedar una web donde quieras. Sin embargo, si cometes actividades ilegales en ella y toman acciones, te van a identificar.

Tan solo han de solicitar, mediante orden judicial, a la empresa de hosting que les den la IP desde la que se actualiza la web. Evidentemente, puedes ocultarte usando proxys en serie (esto es, pasar por varios proxys al mismo tiempo, uno se conecta a otro y asi hasta llegar al servidor de hosting). Evidentemente cuantos mas mejor, mas dificil se lo pondras, pero imposible no es ya que los servidores suelen guardar los logs por seguridad incluso años, Y tan solo han de ir pidiendo las IP's recursivamente, hasta llegar a dar con tigo.

Ten cuidado con lo q haces, internet de anonimo tiene lo que yo de moro.

¿ En la actualidad en España no se considera la IP como dato confidencial ?

dAN1 rebuznó:

Si, pero el propietario de un servidor esta obligado a darla si asi lo solictan las autoridades mediante una orden judicial.

Este texto está escrito por un tal Martin C.

Usá los proxies para propositos legales. Esconder tu identidad es aceptable si no querés que los servidores recopilen datos sobre vos, pero si ocultas tu IP para comprar CD´s, libros o software con una tarjeta de crédito falsa hay una buena posibilidad de que termines en la carcel, eso sin contar los aspectos morales. No te olvides de que todas las conexiones son logeadas, y si violaste una ley podrías ser rastreado, al menos en los países en los cuales la ley actúa en serio. El adminstrador del sitio podría leer los registros y contactar al administrador del proxy, y este último leería los suyos y averiguaría tu IP verdadero, entonces ambos contactarían a tu proveedor de Internet y ya tendrían tu nombre y dirección, y si usaste una cuenta que no es tuya, al menos tendrían el teléfono desde el cual llamaste... espero que haya quedado claro.

Por cierto Campano, que es la información del BBVA?

ENiGMA rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Si, pero el propietario de un servidor esta obligado a darla si asi lo solictan las autoridades mediante una orden judicial.

Y están obligados a mantener una copia de los últimos 3 o 6 meses, no sé. Así que si un juez lo requiere sabrá quien estaba conecta con una determinada ip a la hora que ocurrió lo que sea.

Campano, yo que tú no me arriesgaría a menos que fuera a sacar tanto o más dinero como para pagar al abogado que te libre del castigo.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Por cierto Campano, que es la información del BBVA?

Ufff... Ya veré como lo hago.

Sobre lo de los cibercafé, me temo que es lo que tendré que hacer al final.

EN fin, os leo y sigo mirando a ver.
Dake a todos y un besi para cada uno :oops:

Atrás
Arriba Pie