Alone in The Dark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
No has jugado a la versión 3d ??

:shock: :shock: :shock: No, pero he buscado info y lo del gato-silenciador me parece magistral, aunque también he visto muchas críticas. Vale la pena que lo baje o qué? ¿Y qué pasa con el Gary Coleman? Es que también he leído que sale en el juego, pero no lo entiendo muy bien...
 
un metal gear no¡ por Dios, mas vale que recapaciten... me gustaría si se hiciera que al menos la supervisara kojima o..la hiciera el, al fin y al cabo es un director de cine que se decantó mejor por videojuegos...
 
Clark Gable rebuznó:
Feverish rebuznó:
No has jugado a la versión 3d ??

:shock: :shock: :shock: No, pero he buscado info y lo del gato-silenciador me parece magistral, aunque también he visto muchas críticas. Vale la pena que lo baje o qué? ¿Y qué pasa con el Gary Coleman? Es que también he leído que sale en el juego, pero no lo entiendo muy bien...

¿ Criticas ? ¿ como se puede criticar algo sublime y a la vez gratis ? en fin...
Pues en una fase en la que firma libros llega la poli y se pone a dar tiros a Coleman y a sus acólitos; yo, que no entendia que cojones pasaba, me puse a disparar a diestro y siniestro ( el puto coleman es duro ).
Tienes el juego y aparte dos expansiones, el Share The Pain que viene a ser la versión extendida y el Apocalypse Weekend, que es el fin de semana que no viene en el juego normal y en el que podras matar elefantes con guadañas o literalmente despiezar a los transeuntes ( antes solo volaban sus cabezas ).
El juego entre otras lindezas tiene la posibilidad de echar una garrafa de gasolina sobre alguien y prenderle fuego, arrojar cocteles molotovs a padres en contra de los videojuegos e incluso hay una misión en la que deberas recoger firmas a favor de los juegos violentos y amenazando de muerte a quienes no quieran hacerlo. Muy muy bueno y censurado en varios paises ( o no comercializado ) pero con muy buenas fuentes en eMule. No le dare e-links pues seria de una vagancia extrema por su parte, que lo disfrute.
 
Feverish rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Feverish rebuznó:
No has jugado a la versión 3d ??

:shock: :shock: :shock: No, pero he buscado info y lo del gato-silenciador me parece magistral, aunque también he visto muchas críticas. Vale la pena que lo baje o qué? ¿Y qué pasa con el Gary Coleman? Es que también he leído que sale en el juego, pero no lo entiendo muy bien...

¿ Criticas ? ¿ como se puede criticar algo sublime y a la vez gratis ? en fin...
Pues en una fase en la que firma libros llega la poli y se pone a dar tiros a Coleman y a sus acólitos; yo, que no entendia que cojones pasaba, me puse a disparar a diestro y siniestro ( el puto coleman es duro ).
Tienes el juego y aparte dos expansiones, el Share The Pain que viene a ser la versión extendida y el Apocalypse Weekend, que es el fin de semana que no viene en el juego normal y en el que podras matar elefantes con guadañas o literalmente despiezar a los transeuntes ( antes solo volaban sus cabezas ).
El juego entre otras lindezas tiene la posibilidad de echar una garrafa de gasolina sobre alguien y prenderle fuego, arrojar cocteles molotovs a padres en contra de los videojuegos e incluso hay una misión en la que deberas recoger firmas a favor de los juegos violentos y amenazando de muerte a quienes no quieran hacerlo. Muy muy bueno y censurado en varios paises ( o no comercializado ) pero con muy buenas fuentes en eMule. No le dare e-links pues seria de una vagancia extrema por su parte, que lo disfrute.

Se te ha olvidado mencionar que puedes sacarte la chorra y apagar el fuego meando a la gente. Si les apuntas a la boca puedes ver como se atragantan con tu meao y se ponen a vomitar!! jajajaja
 
derek rebuznó:
cucaracha3 rebuznó:
avisados estamos, todas las adaptaciones de video juegos son bodrios

Mortal kombat y resident evil no son ningun bodrio.
Perseguido es otra adaptacion de un videojuego (el titulo y protagonista de una novela de s.k)al cine junto con tron que son varios juegos en una pelicula.
Estoy de acuerdo.

Las dos primeras de Mortal Kombat estaban bien, pero luego se empezaron a hacer pelis malas sobre esta gran saga de lucha.Que yo sepa hay dos partes mas(sin contar la 1ª parte y la secuela,MK:Aniquilación).

En cuanto a Resident Evil,espero que la tercera peli "Resident Evil:Afterlife"(por si alguien no sabía el título) este a la altura de las anteriores,especialmente la 2ª.

PD:Alguien mas a parte de mí le pone berraco la tía que hace de Jill Valentine¿?¿?¿?--La actriz que la interpreta se llama Sienna Guillory--
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Feverish rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Feverish rebuznó:
No has jugado a la versión 3d ??

:shock: :shock: :shock: No, pero he buscado info y lo del gato-silenciador me parece magistral, aunque también he visto muchas críticas. Vale la pena que lo baje o qué? ¿Y qué pasa con el Gary Coleman? Es que también he leído que sale en el juego, pero no lo entiendo muy bien...

¿ Criticas ? ¿ como se puede criticar algo sublime y a la vez gratis ? en fin...
Pues en una fase en la que firma libros llega la poli y se pone a dar tiros a Coleman y a sus acólitos; yo, que no entendia que cojones pasaba, me puse a disparar a diestro y siniestro ( el puto coleman es duro ).
Tienes el juego y aparte dos expansiones, el Share The Pain que viene a ser la versión extendida y el Apocalypse Weekend, que es el fin de semana que no viene en el juego normal y en el que podras matar elefantes con guadañas o literalmente despiezar a los transeuntes ( antes solo volaban sus cabezas ).
El juego entre otras lindezas tiene la posibilidad de echar una garrafa de gasolina sobre alguien y prenderle fuego, arrojar cocteles molotovs a padres en contra de los videojuegos e incluso hay una misión en la que deberas recoger firmas a favor de los juegos violentos y amenazando de muerte a quienes no quieran hacerlo. Muy muy bueno y censurado en varios paises ( o no comercializado ) pero con muy buenas fuentes en eMule. No le dare e-links pues seria de una vagancia extrema por su parte, que lo disfrute.

Se te ha olvidado mencionar que puedes sacarte la chorra y apagar el fuego meando a la gente. Si les apuntas a la boca puedes ver como se atragantan con tu meao y se ponen a vomitar!! jajajaja

Joder, muchas gracias por la info, me lo bajo pero ya :D Y yo que creía que lo más bestia que había en este mundo eran los interrogatorios del Punisher :oops: :oops:
 
Hablando de los interrogatorios del Punisher.. Hay alguna manera ( en forma de parche ) de que salga la sangre/gore cuando concluyes un interrogatorio matando al interrogado?
 
Uwe Boll es el rey midas del cine, con la salvedad de q en vez de oro, todo lo q toca se convierte en MIERDA
 
joder la vi el lunes es horrible vaya mierda de pelicula, si me lo imaginaba no es este el mismo director de house of dead!!! otra mierda de peli infumable!!!!
 
Joder, todavía me acuerdo de aquel verano en el que mi padre nos regaló a mi hermano y a mi una tarjeta sound blaster 16 con la que se podian escuchar magnificamente los tenebrosos sonidos de la mansion mientras manejabas a un poligonal y pelirrojo edwarb cambry (o como se escriba). El juego se llamaba. Me acuerdo de ese angustioso comienzo en el que ibas subiendo por toda la casa en la que SABIAS que habia algo para poco despues empezar a explorar un sotano lleno de cosas extrañas y libros que contaban historias cojonudamente tenebrosas y despues morirte de miedo cuando te saltaba esa especie de gorila sin pelo de dos patas que se movia igual que el chino en el video "doctor banner es gay".


Supongo que esta pelicula esta hecha para que gente como yo vaya al cine solo por los buenos momentos que le hizo pasar el videojuego... con las ilusiones de la gente no se juega.


Muerte al tio este pero ya.


Como haga una peli de metal gear y sea mala, no respondo.
 
BartlebY rebuznó:
Como haga una peli de metal gear y sea mala, no respondo.

no creo que la hagan... aunque lo bueno sería decidir en que parte basarse, algo nuevo? en el metal 1, 2 ó 3??... yo creo que si hubiera de salir alguna en cine la mejor para hacer..entre la 1 y 3 por supuesto olvidando mierdas como el acid
 
Kratos rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Como haga una peli de metal gear y sea mala, no respondo.

no creo que la hagan... aunque lo bueno sería decidir en que parte basarse, algo nuevo? en el metal 1, 2 ó 3??... yo creo que si hubiera de salir alguna en cine la mejor para hacer..entre la 1 y 3 por supuesto olvidando mierdas como el acid


No creas, el acid tiene un argumento bastante interesante.
 
si, si lo tengo y es lo unico que valía la pena del juego, la historia pero prefiero ver la del 3, podría ser interesante solo que las conversaciones por radio...
 
lo que se decía, lo he leido ahora en meristation, Uwe Boll quiere hacer la película del metal gear solid, y como actores para snake... Christian Slater o Jason Statham... miedo me da
 
La culpa no la tiene el Uwe de los cojones, sino el hijoputa del productor que suelta la viruta necesaria para hacer las pelis. Aunque hay que decirlo, es dificil de pelotas hacer pelis tan malas... ni adrede...
 
De Metal Gear va a haber pelicula, eso ya es seguro. Lo que aun no se sabe es quien ira a ser el director.
Tambien estan confirmadas la de Halo(producida por Peter Jackson) y la de Splinter Cell(con historia de Tom Clancy).
Tambien viene la de Silent Hill y esta podria ser buena.
 
Redios, acabo de visionar el trailer de la última tortura que nos tiene preparada Mr. Boll y el cabrón ha calcado planos enteros de El Señor de los Anillos :lol:

Es la de In the name of the king
 
Arriba Pie