ALONSO ES PERJUDICADO

calosgouzy

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
1
Por que empujaron a Schumacher en una carrera cuando le pasó lo mismo y no a Fernando Alonso? Es reglamentario lo que ha sucedido?
Alguien que explique esto!!!!

dan asco, todo el mundo ha visto como a schumi todo el mundo se le apartaba en las curvas para dejarle pasar aunque no fueran doblados. y a alonso el doblado pizzonia le ha cerrado comiendose antes una curva para cerrarle.

Pues los comisarios igual de mafiosos.

Ademas añade que creo qe es al unico piloto de arriba que los doblados se toman a cachondeo y sobre todo que la puta telecinco es gafe de cojones.
Vayase a tomar por culo calvo hijodeputa, que cada vez que abres la puta boca sube el pan. Cabron!!! :evil: :evil: :evil:

Bueno, ha sido una putada, pero lo de los comisarios era previsible, a fin de cuentas monza es feudo de ferrari.
Es una pasada, ya sea por A o por B alonso no se come un colin, menuda puta ruina.
Lo de pizzonia, sin comentarios, que lo quiten y pongan a gene, que por menos me cae majete.

Fernando Alonso se ha salido hoy por un error suyo, ya viene siendo habitual que no termine las carreras, pero SIEMPRE busca alguna excusa o tiene algún lloriqueo. Un dia eran los mecánicos, hoy es que no le han empujado... no haberte salido ostias! ya está bien tanto llorar.
Al principio me caía majete pero pasan las carreras y sigue dando excusas a sus piñazos, por momentos oyéndole hablar me recuerda a FONSI NIETO, y eso ya es grave...

alonso no tiene la sangre fria de schumacher, y en los monentos en los que hay que concentrarse le pierden las ganas y la euforia

Eso es otro cantar... desde luego ke tanto ver anuncios de Alonso en tv, telecinco hablando todos los putos dias de él, y demás mierdas.... ke han conseguido ke el crio le caiga mal hasta a su padre.

Hombre otra explicacion seria que el renault esta a años luz del ferrari e incluso de los bmw y tenga que ir mas al limite en las curvas para compensar la desventaja en las rectas y en las aceleraciones y claro despues de 50 vueltas pues en un descuido a tomar por culo.

Que se marche de renault YA
.

me cago en alonso y en su puta madre, viendo toda la puta carrera en tensión y justo al final plas lo de siempre, y encima no lo dieron ni en directo, casi me entra un paro cardiaco joder jejejejee.
Por lo menosa en las declaraciones que hizo dijo que fué fallo suyo la ostia menos mal. Pero tambien dijo que el coche le había ido mal toda la carrera, no se lo cree ni su madre, o sea que si le llega a ir bien el coche ganaba con medio minuto sobre los demás no??? siempre nos la quiere meter doblada, pero en el fondo después de shumi es el puto jefe.

Saveis por que, por que son unos hijos de la gran puta quieren que sea el campeon de todo y de todos, esto en una mierda como todo, eso se mueve por intereses y nada mas, alonso es un fiera y va a destacar en la formula 1 y cuando eso sea asi pasara lo mismo, que ahora sea una putada pues si, yo les mataba, por hijos de puta.

Y a mí que el Alonso este, desde el primer día que le vi, me pareció un capullo mediocre con aspiraciones a nada...

Nyotai Mori rebuznó:
Y a mí que el Alonso este, desde el primer día que le vi, me pareció un capullo mediocre con aspiraciones a nada...

Eres ciego, verdad?

Y tambien ha sido el mas joven en subirse a un podio, en hacer una pole y ganar un GP.

Necesita mas experiencia. Shumacher tardó mas tiempo en ganar cosas y miralo ahora.

que halla mantenido el renault en monza, M-O-N-Z-A, dentro de los puestos del podium durante toda la cerrera dice mucho en favor de tu comentario nyotai

El Alonso es un Bluf, es un buen corredor, pero como él hay varios!
Uno mas de los buenos, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al Schumi!

Nyotai Mori rebuznó:
Igual que tu :lol: :lol: :lol: que a lo unico que aspiras es...

PollaMan rebuznó:
Eso es otro cantar... desde luego ke tanto ver anuncios de Alonso en tv, telecinco hablando todos los putos dias de él, y demás mierdas.... ke han conseguido ke el crio le caiga mal hasta a su padre.

Entre ellos, al que suscribe.

yyoqse rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Igual que tu :lol: :lol: :lol: que a lo unico que aspiras es...

Pobre... muy pobre su intento. Necesita mejorar, al igual que don Alonsito.

Es aunjoven y mas de una vez ha puesto en apuros a la todopoderosa Ferrari. Si se sale es porque habra perdido la concentracion, pero muchas veces tambien ha sido por otras causas.

Desde luego que hay que ser ciego para ver que este chico ha sido el que ha aumentado la ilusion de F-1 aqui en España y aun asi hay algunos que siguen creyendo que es un patata. Sino comparale con Gen o De La Rosa....que creo que han pasado sin pena ni gloria por la F-1.-

Antes de acostarme, una perla del triunfito motorizado este:

"Fernando Alonso: "No corro para terminar séptimo u octavo"
Alonso reconocía su error en Monza, donde se salió de pista: "Puedo dar vueltas como otros y acabar 7º u 8º, pero por desgracia yo no soy así"."
(sacado de la web de marca)

Jajajaja. ¿Cómo era aquella canción de los mojinos...? "Yo soy tan chulo que cago melones..." y tal.

Esto dijo:

“He hecho un trompo en la segunda variante me he subido por el bordillo y perdí el coche y por desgracia los neumáticos traseros quedaron en la gravilla y no pude seguir.”, comentaba Fernando, que si hubiese sido empujado podía haber seguido en carrera.

“No se porqué no me empujaron, no se lo que me decía, no los oyes desde dentro del coche, les dije que me empujasen, dijeron que no, y no queda más remedio que apagar el motor y salir del coche. Si hubiera ido de rojo me hubieran empujado, seguro”, decía un decepcionado Alonso.

Copypaste de: https://www.thef1.com/noticias/2004/noticia_14209.shtml

Bueno, pues tiene razón, digoyo.

Nyotai Mori rebuznó:
Antes de acostarme, una perla del triunfito motorizado este:

"Fernando Alonso: "No corro para terminar séptimo u octavo"
Alonso reconocía su error en Monza, donde se salió de pista: "Puedo dar vueltas como otros y acabar 7º u 8º, pero por desgracia yo no soy así"."
(sacado de la web de marca)

Jajajaja. ¿Cómo era aquella canción de los mojinos...? "Yo soy tan chulo que cago melones..." y tal.

Coño, pues qué menos que diga eso. Es como el puto Tour de hace dos años, que todo dios corría para ser segundo y encima lo decían sin ningún pudor, alardeando de su mediocridad. Perdedores es lo que sobra.

Pero alguien pensaba q Alonso en Renault iba a ganar algo ???? Tendrian q mejorar mucho para poder hacerse con el campeonato (en los proximos años), hoy x hoy tan solo Bmw Willliams y McLaren Mercedes podrian poner en aprietos a Ferrari....

Atrás
Arriba Pie