¿Alquien lee el Popu?

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Pues eso ke kiero saber si alguien de akí lee el Popular 1.
 
Yo lo lei durante unos años, pero hace tiempo que no lo compro. Es que en los ultimos tiempos ya se pasaban un poco de frikis y me canse.
Ahora me es mas comodo buscar lo que quiero en internet.
Pero dentro de lo que son las revistas de musica en españa, me parece bastante buena.
 
El Popular uno me parece el superpop de los jevis, el diez minutos de los grunges, en definitiva UNA PUTA MIERDA.
Pero no os lo toméis a mal los lectores de esa infecta publicación, yo consumo muchos productos que pueden ser calificados también de PUTA MIERDA, pero uno de ellos no es la singular y exquisita Ruta66...
Ah, y el Rock de Lux o como se llame , me parece aún peor.
 
profeta coño, que lo han hecho post it!!!!
 
Roquito rebuznó:
El Popular uno me parece el superpop de los jevis, el diez minutos de los grunges, en definitiva UNA PUTA MIERDA.
Pero no os lo toméis a mal los lectores de esa infecta publicación, yo consumo muchos productos que pueden ser calificados también de PUTA MIERDA, pero uno de ellos no es la singular y exquisita Ruta66...
Ah, y el Rock de Lux o como se llame , me parece aún peor.

Yo mismo. Leo el Popular 1 y me parece sencillamente la mejor revista de música y cine que se puede encontrar uno en este pais. Precisamente ahora mismo ha recuperado la sección no me judas , satanás llena de información y concretamente la portada del mes de Septiembre es un grandioso Joey Ramone. Es una gozada leer más de 20 hojas sobre el grupo de Queens.Y su página web da gusto verla....sobre todo la sección de hob babe....


742933a89f.jpg
 
pero que quedamos, es una revista heavy, una revista tipo superpop o una revista de zoofilia?
 
sin lugar a dudas las única revista de música ... y mas, que se puede leer en este país.
 
Donde esté la heavy rock con su clásica sección de cartas tras los posters que se quiten las demás :lol:
 
Yo llevo años sin saltarme un numero y me parece cojonuda.
 
Atrás
Arriba Pie