alquien sabe pasar de divx a vcd?

Charlie Hunt

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2003
Mensajes
408
Reacciones
0
Pues eso... que si alguien sabe alguna manera sencilla y rapida, porfavor que me lo cuente, estoy desesperao ya :?
 
Te hace falta un programa,uno muy facil es el canopus procoder,en la mula lo tienes,no te hace falta configurar ni nada le cargas el divx,le das a staRT y el solito te convierte el divx a vcd,eso si durante tres o cuatro horas te chupara toda la CPU
 
la calidad baja un poco,en peliculas de 90 minutos no se nota mucho,yo donde mejores resultados consigo es con las de animacion,de todos modos yo sigo prefiriendo el divx,o el xvid,lo k hago es conectar un cable al pc,y verlas en la tele
 
yo paso de divx a cvcd usando estos 3 programas:

- tmpegencoder
- bbmpeg
- virtual dub

Nesta page encontrarás sencillos tutoriales para instalar los programas y crear un cvcd... el tiempo de ripeo varía en función de la potencia de tu PC, yo con mi Amd2000xp, en 4 horas tengo una peli ripeada :P https://videodemon.redtotalonline.net/

La calidad... la que tú le pongas, siempre puedes jugar con ella de forma que te quepan más contenidos por cd etc. Otra opción es descargarte las pelis del EMule directamente en CVCD, aunque ditú porqué suelen tardar más en bajar nesti formato.
 
yo es ke uso los vcds para pasarlos a dvd... y uso solo el tmpgenc ke me los pasa a vcd de 1 giga cada uno, con calidad maxima... y de ahi al dvd con un menu, de 4 a 5 pelis en cada dvd
 
Pos yo me hago los cvcd q me caben en un cd y los veo en mi dvd, hoy toca ver Heroe
 
Ya me diras ke tal esta tio, ke me la he bajado hoy pero no he podido verla aun
 
yo no me complico tanto la vida como vosotros.yo tengo un reproductor DvD que tb escapaz de leer divx,vcd,svcd,mp3,dvd bla bla bla....ausea como siempre.grabo una peli a un cd y luego por la noce me lo ongo en el reproductor y ala a sobarla
 
yo lu hago na más que pa las pelis malas que- i gustan a mi viejo, que se las ripeo en CVCD y así pué velas nel dvd del salón pasando el soníu por los amplis y en pantalla (semi)gigante xDDD

y dado que mi viejo está cegato, me entra perfectamente un divx de 700 Mb. pasado a CVCD con menús y tou en un solu CD :P
 
NiKtOrDo rebuznó:
yo no me complico tanto la vida como vosotros.yo tengo un reproductor DvD que tb escapaz de leer divx,vcd,svcd,mp3,dvd bla bla bla....ausea como siempre.grabo una peli a un cd y luego por la noce me lo ongo en el reproductor y ala a sobarla

¿Podrías comentar algo más de ese reproductor tuyo capaz de leer divx, por ejemplo: precio, modelo o donde lo compraste?
Grasias.
 
Doctor Frankenstein rebuznó:
NiKtOrDo rebuznó:
yo no me complico tanto la vida como vosotros.yo tengo un reproductor DvD que tb escapaz de leer divx,vcd,svcd,mp3,dvd bla bla bla....ausea como siempre.grabo una peli a un cd y luego por la noce me lo ongo en el reproductor y ala a sobarla

¿Podrías comentar algo más de ese reproductor tuyo capaz de leer divx, por ejemplo: precio, modelo o donde lo compraste?
Grasias.

las vendo de la marca yamada a 180€.dime cosa si quieres uno ke los pillo de alemania y maañana voy paya ke me voy a comprar un coche
 
Arriba Pie