Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perversa rebuznó:escribo avrevaido.no he tenido la suerte de estudiar una carrera komo mas de 1 niño de papa k esta poa aca pero creo k se me entiende perfectamente lo que quiero desi no??¿¿
Perversa rebuznó:sera mongolin y tonton.seguro k en la calle debes de ser un tontorron de los k solemos patear y gravar en movil.yo paso de los studios , los libros no valen pa nada solo para perder el tiempo.la mejor universidad es la de la kalle y no todo el puto dia studiando y despues ser un panoli como tu de la kalle.pinochet era un tio k sabia lo que keria y no la mierda que ay ahora k deja entrar moros y negratas de mnierda pa kitarnos el papeo.te follen hijo de perrasociata.
cara al sol con la kamisa nueva !
Perversa rebuznó:sera mongolin y tonton.seguro k en la calle debes de ser un tontorron de los k solemos patear y gravar en movil.yo paso de los studios , los libros no valen pa nada solo para perder el tiempo.la mejor universidad es la de la kalle y no todo el puto dia studiando y despues ser un panoli como tu de la kalle.pinochet era un tio k sabia lo que keria y no la mierda que ay ahora k deja entrar moros y negratas de mnierda pa kitarnos el papeo.te follen hijo de perrasociata.
John_wayne rebuznó:De que trabajas?
PERVERTMAN rebuznó:Me llega a hacer eso a mí y no salgo de allí vivo porque la ostia que se come en vivo y en directo es de zapping mundial.

Wireless rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:Me llega a hacer eso a mí y no salgo de allí vivo porque la ostia que se come en vivo y en directo es de zapping mundial.
no veas como suena a bocazas eso q has dicho!![]()

JUGULATOR rebuznó:Sisi seremos muy hijos de puta... entonces que no venga aqui ni por asomo. Encima de que les damos trabajo, van y nos insultan??PUTA CHILE OEEE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.