Altercados en Chile: "Españoles, hijos de puta"

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El OWNED le roza dos veces la cara al puto simio indigena.

587416monoindigena.gif

Lástima!

que les den por culo

Pinochet era un asesino hijo de puta y todos los que le apoyan son ademas de unos mal nacidos me cago en su puta madre
por los simios que dijeron eso sobre los españoles?nada que se les haga un bloqueo y se aislen alla ellos
asunto liquidado

Ya sos tontos los TVE por meterse en medio d la manifa de neardentales por-pinochet. Se piensan q estan el Madrid protegidos por el el mundo de yupi de Zapatitos......¿que sera lo proxímo? ¿Se iran a Corea del Norte a organizar una gala de OT para recaudar fondos para Amnistía Internacional?

¡Toma leccion de realidad, idiotas!

Se bajan del arbol para insultar a quienes les traimos la modernidad, sino fuera por los españoles todavia seguirian llevando taparrabos

Perversa rebuznó:
escribo avrevaido.no he tenido la suerte de estudiar una carrera komo mas de 1 niño de papa k esta poa aca pero creo k se me entiende perfectamente lo que quiero desi no??¿¿

Subnormal:

Hoy día estudiar una carrera está al alcance de todo el mundo, del que vale, claro, porque si no tienes dinero te lo paga el Estado. Se nota que tú no vales, tú no la estudiaste por IMBÉCIL
Lo que sí se entiende es que eres una HIJA DE PUTA

Zorra. Muérete.

sera mongolin y tonton.seguro k en la calle debes de ser un tontorron de los k solemos patear y gravar en movil.yo paso de los studios , los libros no valen pa nada solo para perder el tiempo.la mejor universidad es la de la kalle y no todo el puto dia studiando y despues ser un panoli como tu de la kalle.pinochet era un tio k sabia lo ke keria y no la mierda ke ay ahora k deja entrar moros y negratas de mnierda pa kitarnos el papeo.te follen hijo de perrasociata.
cara al sol con la kamisa nueva !

la culpa es toda nuestra por no haberlos exterminado a todos 500 años
atras,jodidos indigenas retrasados que no van todavia en taparabos de milagro siempre estan llorando los cara mono estos con que les robemos su plata.ahora cada vez que venga un chileno a españa,amijos recibirlo con un gran abrazo

Perversa rebuznó:
sera mongolin y tonton.seguro k en la calle debes de ser un tontorron de los k solemos patear y gravar en movil.yo paso de los studios , los libros no valen pa nada solo para perder el tiempo.la mejor universidad es la de la kalle y no todo el puto dia studiando y despues ser un panoli como tu de la kalle.pinochet era un tio k sabia lo que keria y no la mierda que ay ahora k deja entrar moros y negratas de mnierda pa kitarnos el papeo.te follen hijo de perrasociata.

Qué pena de clon de mierda. Porque si es de verdad ya es otra cosa peor

Perversa rebuznó:
sera mongolin y tonton.seguro k en la calle debes de ser un tontorron de los k solemos patear y gravar en movil.yo paso de los studios , los libros no valen pa nada solo para perder el tiempo.la mejor universidad es la de la kalle y no todo el puto dia studiando y despues ser un panoli como tu de la kalle.pinochet era un tio k sabia lo que keria y no la mierda que ay ahora k deja entrar moros y negratas de mnierda pa kitarnos el papeo.te follen hijo de perrasociata.

Tu seguro que eres de la tipica ordinaria, garrula, gorda, con mas frente que culo y creida, que se pone en las paginas esas de fotos como nenita shula 69 y toda esa mierda.

En lo de pinochet aun te doy la razon.

De que trabajas?

John_wayne rebuznó:
De que trabajas?

¿Pero tú no te cansas de preguntar siempre la misma gilipollez? ¿Y ésta? ¿De qué va a trabajar? En el caso de que no tenga rabo lo hará de comebolsas

91 años tenia el colega

Puto garzon, ha muerto por tu culpa :lol: :lol:

P.D: Igual los payo-ponis creian que este no la iba espichar nunca. La gente muere panchitos, superadlo.

selebrasion nau camon!!! :35

Perversa rebuznó:

Me das ganas de haber estudiado medicina, hijo mio, para poder haberte matado a bofetones al nacer, tal como saliste del coño de tu madre.

A tí y a todos los que son como tú.

Para cuando un tuneo con pinochet muerto y una polla en su boca?

saludos

Bueno, qué se puede esperar de un partidario de Pinochet.

Me llega a hacer eso a mí y no salgo de allí vivo porque la ostia que se come en vivo y en directo es de zapping mundial.

PERVERTMAN rebuznó:
Me llega a hacer eso a mí y no salgo de allí vivo porque la ostia que se come en vivo y en directo es de zapping mundial.

no veas como suena a bocazas eso q has dicho! :lol:

Wireless rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

no veas como suena a bocazas eso q has dicho! :lol:

si, si, sonara bocazas pero anda que no queda chanante tambien esa frase...

Yo cada vez que veo a estos infraseres insultandonos, me entra un buen rollo acojonante, porque me voy directo al lavadero de coches que tienen unos sudacas cerca de donde vivo, que te lo lavan a mano y por 6€ y me siento alli media hora con mi lata de fanta a ver como nada a cambiado en 500años... oohhh que grandes momentos de satisfaccion personal son esos :lol:

Sisi seremos muy hijos de puta... entonces que no venga aqui ni por asomo. Encima de que les damos trabajo, van y nos insultan?? Es como si ahora nos ponemos a insultar a los argentinos y alemanes que en el pasadonos dieron trabajo.

En fin, que les den por culo y se vayan todos con "Pinocho" a hacerle compañia.

PUTA CHILE OEEE

JUGULATOR rebuznó:
Sisi seremos muy hijos de puta... entonces que no venga aqui ni por asomo. Encima de que les damos trabajo, van y nos insultan??PUTA CHILE OEEE

Hay gente de bien en Chile, y esos si que no vienen aquí, por lo que ellos no deben nada a nadie. Está muy mal eso de generalizar.

ivan_zamorano_back_to_meazza_cry.jpg

Si no llega a ser por un pais de bien como el nuestro aún seguiría colgado del arbol

Esto parece un complot.

Primero leo esto hce unos dias:

* El olor corporal de los españoles https://foropl.com/threads/74020/

* y luego por Radio 5 oigo ' españoles culiaos'

esta gente tiene un trauma importante... y tampoco saben hablar.

el 4 de septiembre de 1990 por órdenes del presidente Patricio Aylwin, Salvador Allende recibió un nuevo funeral con la asistencia masiva de gente y con honores de Jefe de Estado.

el 12 de diciembre de 2006 por ordenes de la presidenta Michelle Bachellet, Augusto Pinochet recibió un funeral con la sola asistencia de la minoría que le apoyaba y sin honores de Jefe de Estado.

Whois16.gif

La historia pone a cada uno en su sitio.

Atrás
Arriba Pie