Alternativa a Rapidshare y megaupload

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Con rapidshare tienes que esperar más de una hora cada vez que descargas un archivo pesado.

Megaupload no es todo lo rápido que quisiéramos.

Quiero recomendaros un servidor para que subáis vuestros archivos:

https://www.hemenpaylas.com/

Está en un idioma raro, pero es muy intuitivo y rápido de utilizar. Ventajas: no hay que esperar cada vez que te bajas un archivo, puedes bajarte varios al mismo tiempo y encima es rápido descargando.

A ver lo que dura.

Habrá que probarla, a ver que tal...

ElHombreQueViola rebuznó:
Con rapidshare tienes que esperar más de una hora cada vez que descargas un archivo pesado.
Solo si tienes IP fija, sino:
desconectate
borra las cookies del explorador que uses
conectate nuevamente y a seguir con la descarga.
Yo uso firefox para navegar y opera para descargar, asi preservo ciertas
cookies.

Yo prefiero rapidshare, porque a la hora de subir los discos lo hace de manera mucho mas rapida, tardo la mitad de tiempo. Ademas, esta en ingles, no como el otro servicio que esta en ¿griego?

Puede que sea una putada tener que esperar, pero no creo que estes todo el rato bajando cosas a tuti, asi que lo sigo viendo mejor rapidshare.

Edito: El hermenpaylas da muchos problemas con los navegadores, a veces no se inicia la descarga, otras veces se para, otras veces va a 2 por hora :/

pues yo sigo fiel a yousendit,pensando sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los que van a descargar...
baja a toda hostia,sin límites de kb ni de tiempo,a costa solamente de cerrar una ventana de publicidad

tony soprano rebuznó:
pues yo sigo fiel a yousendit,pensando sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los que van a descargar...
baja a toda hostia,sin límites de kb ni de tiempo,a costa solamente de cerrar una ventana de publicidad
Pero a los 7 días se borra lo subido...
En cambio en Rapi Shit, queda vigente por 30 días desde la última bajada
o sea que mientras se lo bajen ahi estará, a menos que lo denuncien
como material no permitido.
Y la espera en las bajadas se soluciona muy facilmente como expliqué mas
arriba, excepto para los que tienen ip fija, entonces hay que empezar a
buscar algunos buenos proxys para manejar las bajadas.

tony soprano rebuznó:

ahora solo es hasta 50 megas, si quieres mas tienes que pagar y tienes que poner por cojones tu email

dejad de masacrarme cabrones :lol:

micro,lo de los 50 megas me da bastante igual,cuando subo algo suelen ser un par de canciones (no tengo tiempo para mas)

y recordad que lo uso por vosotros,es el que baja mas rapido!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie