Alumnas provocadoras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Succubus rebuznó:
Yo ponía a follar a mis barbies con los masters del universo de mi hermano... :roll:


las mias se montaban orgias en el chalet maletin cuando yo no estaba, solo habia un ken, eso si con una sonrisa de oreja a oreja :lol: :lol:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo ponía a follar a mis barbies con los masters del universo de mi hermano... :roll:


las mias se montaban orgias en el chalet maletin cuando yo no estaba, solo habia un ken, eso si con una sonrisa de oreja a oreja :lol: :lol:

:lol: Mi madre no me quería comprar el Ken ni a tiros... ya se olía para qué lo quería... :?
 
A los 14 años, en segundo, suspendí Prácticas de Oficina. Y en junio me volvió a quedar para Septiembre. Mi profesor era el más joven, no creo que tuviera más de 29 años. Estuve hablando con él y me mandó unos ejercicios de repaso. Llegué a casa enfadada porque era lo único que había suspendido. Al rato sonó el teléfono y era él diciéndome que "lo iba a arreglar y que no hacía falta que fuera en septiembre". :roll:
 
Hammett rebuznó:
A los 14 años, en segundo, suspendí Prácticas de Oficina. Y en junio me volvió a quedar para Septiembre. Mi profesor era el más joven, no creo que tuviera más de 29 años. Estuve hablando con él y me mandó unos ejercicios de repaso. Llegué a casa enfadada porque era lo único que había suspendido. Al rato sonó el teléfono y era él diciéndome que "lo iba a arreglar y que no hacía falta que fuera en septiembre". :roll:
Sigue contando, joder... ¿se la chupaste?
 
Bueno, mejor eso que mi profesor de tecnología en 4º de ESO que me dijo que me iba a suspender para que me quedase un año más con él. Mayormente se me hizo el coño gaseosa, y afortunadamente al final me puso el sobresaliente que me merecía (lícitamente).

Aprovecho estas líneas para saludar a Francisco por si me está leyendo :3
 
6.jpg


07.jpg


01.jpg


03.jpg


04.jpg


9.jpg


nnanne04.jpg


nnanne01.jpg


nnanne10.jpg
 
Succubus rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo ponía a follar a mis barbies con los masters del universo de mi hermano... :roll:


las mias se montaban orgias en el chalet maletin cuando yo no estaba, solo habia un ken, eso si con una sonrisa de oreja a oreja :lol: :lol:

:lol: Mi madre no me quería comprar el Ken ni a tiros... ya se olía para qué lo quería... :?

Yo me pasaba el día bajadole las braguillas a las muñecas de mis hermanas.

A veces aún creo que lo sigo haciendo. Es una afición de las de toda la vida. jo jo jo.
 
Zepp rebuznó:
Otra contó que le había tocado una teta "un viejo de 30 años".:D

Criajas.

Me acabas de joder el día.

Enhorabuena a los premiados.
 
En el Colegio nunca me lie con un profeso.. PUAJ! que asco..aunque habia dos o tres profesores que les gustaban a mis amigas, a mi ninguno.. pero en la universidad.. pues si, con algun profesor me habre liado.. ah que tiempos aquellos de universitaria.. parece que fue ayer...
 
don_gato rebuznó:
Succubus rebuznó:
aurresku rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo ponía a follar a mis barbies con los masters del universo de mi hermano... :roll:

asi que ya venias guarreando desde peque,no?

Sí, siempre fui muy esbabilada :D

A ti el colegio de monjas te destrozó la cabeza, lo sabes ¿verdad...?

Tampoco fue para tanto... lo que si consiguieron fue mantenerme virgen hasta los 20... :lol: :lol: :lol:
 
Succubus rebuznó:
don_gato rebuznó:
Succubus rebuznó:
aurresku rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo ponía a follar a mis barbies con los masters del universo de mi hermano... :roll:

asi que ya venias guarreando desde peque,no?

Sí, siempre fui muy esbabilada :D

A ti el colegio de monjas te destrozó la cabeza, lo sabes ¿verdad...?

Tampoco fue para tanto... lo que si consiguieron fue mantenerme virgen hasta los 20... :lol: :lol: :lol:

a partir de los 20 cojiste carrerilla ,no? si es que las pones a huevo ,jaja
 
Zepp rebuznó:
Hammett rebuznó:
A los 14 años, en segundo, suspendí Prácticas de Oficina. Y en junio me volvió a quedar para Septiembre. Mi profesor era el más joven, no creo que tuviera más de 29 años. Estuve hablando con él y me mandó unos ejercicios de repaso. Llegué a casa enfadada porque era lo único que había suspendido. Al rato sonó el teléfono y era él diciéndome que "lo iba a arreglar y que no hacía falta que fuera en septiembre". :roll:
Sigue contando, joder... ¿se la chupaste?

No. Aunque hace un par de años me lo encontré de casualiad y estuvimos tomando unas cervezas.
 
aurresku rebuznó:
a partir de los 20 cojiste carrerilla ,no? si es que las pones a huevo ,jaja

Tú también me las pones a huevo... Jajajajaja!! A ver si repasamos ortografía, chato... un bechi... :lol:
 
Succubus rebuznó:
aurresku rebuznó:
a partir de los 20 cojiste carrerilla ,no? si es que las pones a huevo ,jaja

Tú también me las pones a huevo... Jajajajaja!! A ver si repasamos ortografía, chato... un bechi... :lol:

a ver si la que va a tener que repasar la ortografia eres tu porque esta bien escrito ,listilla :P
 
no se si meterme porque no soy la ma sindicada pero akuellos verbos cuyos infinitivos terminan en ger/gir se escriben con ge, excepto en las formas verbales en las que la posible ge va delante de a u o, en las ke sustituye la ge por la jota; como en cojo, o recoja.Excepto los verbos tejer y crujir, y sus compuestos.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
no se si meterme porque no soy la ma sindicada pero akuellos verbos cuyos infinitivos terminan en ger/gir se escriben con ge, excepto en las formas verbales en las que la posible ge va delante de a u o, en las ke sustituye la ge por la jota; como en cojo, o recoja.Excepto los verbos tejer y crujir, y sus compuestos.

en el google viene de las dos formas ,ni idea ,pero creo que se escribe cojiste ,si alguien nos lo aclara

edito para decir que teneis razon ,y yo llamandole listilla a succubus ,pues nada ,sorry,el listillo soy yo :)
 
PicaRa ·_. rebuznó:
no se si meterme porque no soy la ma sindicada pero akuellos verbos cuyos infinitivos terminan en ger/gir se escriben con ge, excepto en las formas verbales en las que la posible ge va delante de a u o, en las ke sustituye la ge por la jota; como en cojo, o recoja.Excepto los verbos tejer y crujir, y sus compuestos.

Colegio de pago y uniforme cachondón.
 
aurresku rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
no se si meterme porque no soy la ma sindicada pero akuellos verbos cuyos infinitivos terminan en ger/gir se escriben con ge, excepto en las formas verbales en las que la posible ge va delante de a u o, en las ke sustituye la ge por la jota; como en cojo, o recoja.Excepto los verbos tejer y crujir, y sus compuestos.

en el google viene de las dos formas ,ni idea ,pero creo que se escribe cojiste ,si alguien nos lo aclara

edito para decir que teneis razon ,y yo llamandole listilla a succubus ,pues nada ,sorry,el listillo soy yo :)

Rectificar es de sabios... sin rencores... otro bechi... :lol: :lol: :lol:


Edito para dar las gracias a Picara por la aclaración gramatical. :D
 
Atrás
Arriba Pie