Alumnas provocadoras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rusas-macizas rebuznó:
yo llevo unas semanas enrollado con una alumna...pero, bueno, es la Universidad, tiene 24 annos...así que no es tan grave

eso no se lo cree nadie!!! intenta distinguir entre fantasía y realidad :lol:
 
Por qué no habré nacido 10 años antes? :(

Es que es pasar por una discoteca light de esas y vamos... NO TE LO PUEDES CREER, que alguien me explique -por favor- qué clase de fenómeno provoca que con 14 años tengan esas tetas y esos culos..

Si es que no puedo... no puedo... y en Elche hay una cantera de zorrones que paqué...
 
19.jpg
 
Joder Kakel sabes que somos débiles :evil: :evil:

Hijo de puta, por tu culpa voy a ir frito hasta la hora de cenar

Fijo que las mañacas de mierda de ahora tambien se lo lijan así, fijo... :cry:
 
yo me enrolle con un profesor para q me aprobara la materia, tampoco lo veo tan mal, los dos salimos beneficiados :roll:
 
Pitufina rebuznó:
yo me enrolle con un profesor para q me aprobara la materia, tampoco lo veo tan mal, los dos salimos beneficiados :roll:

Muy mal gusto debía de tener el profesor, pues por las fotos que has posteado, eres más fea que mandar a la abuela a por drogas.
 
Pitufina rebuznó:
yo me enrolle con un profesor para q me aprobara la materia, tampoco lo veo tan mal, los dos salimos beneficiados :roll:

Pues menudo putón verbenero estás hecha. Por cierto doy clases de lo que sea (menos de zorrismo que ya sé que tienes MASTER)

Zorra de nuevo.
 
Yo el otro dia fui a mi ex-colegio a recoger a mi primo. Mientras estaba esperando sale un grupillo de kinkis, de unos 12 o 13 años mas o menos y se sientan en una de las puertas del colegio. Una jeny empieza a hablar con uno de los macarrillas y le dice " tio pero a ti no te mola mas mi amiga X?" a lo que el macarra contesta "si, pero es que la "Y" la chupa mejor".

Os aseguro que cuando yo estaba en el colegio no pasaban esas cosas... Pero me hubiese encantado, la verdad.
 
Timothy Leary rebuznó:
Por qué no habré nacido 10 años antes? :(

Es que es pasar por una discoteca light de esas y vamos... NO TE LO PUEDES CREER, que alguien me explique -por favor- qué clase de fenómeno provoca que con 14 años tengan esas tetas y esos culos..

Es que ahora les crecen las tetas antes que los dientes..no sé porqué será.

Pitufina siento decirtelo tan bruscamente pero, por lo que dices, eres una GOLFA!.
 
Tannhäuser rebuznó:
suede rebuznó:
¿Hace como cuantas decadas tenia usted 15 anhios? yo no hace ni diez anhios que tenia esa edad, y creeme que la mayoria ya tenian sexo con sus novios o con los ligues de fin de semana, vamos no me jodas! que a los quince te quieres comer el mundo y te terminas comiendo mas que eso...

En los países subdesarrollados tal vez sea más común la promiscuidad precoz, pero aquí este fenómeno, al menos de manera generalizada, es relativamente reciente.
Y, como en este foro no dominamos las lenguas amerindias, haz el favor de explicarnos qué cojones es un comal.

Dichos Mexicanos:

El comal le dijo a la olla “mira que tiznada estás” y la olla le respondió “mírate tú por detrás”.

Tiznada = Ahumada

Comal = Disco de barro cocido que se coloca sobre tres piedras enmedio de las cuales se enciende leña o carbon


arte43.jpg
 
darksidejustice rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
suede rebuznó:
¿Hace como cuantas decadas tenia usted 15 anhios? yo no hace ni diez anhios que tenia esa edad, y creeme que la mayoria ya tenian sexo con sus novios o con los ligues de fin de semana, vamos no me jodas! que a los quince te quieres comer el mundo y te terminas comiendo mas que eso...

En los países subdesarrollados tal vez sea más común la promiscuidad precoz, pero aquí este fenómeno, al menos de manera generalizada, es relativamente reciente.
Y, como en este foro no dominamos las lenguas amerindias, haz el favor de explicarnos qué cojones es un comal.

Dichos Mexicanos:

El comal le dijo a la olla “mira que tiznada estás” y la olla le respondió “mírate tú por detrás”.

Tiznada = Ahumada

Comal = Disco de barro cocido que se coloca sobre tres piedras enmedio de las cuales se enciende leña o carbon


arte43.jpg

Fuera de onda, me creeras que nunca he visto un comal de barro?
Yo los que conozco siempre han sido de fierro..

adjunto fotografia..

Comal que puede encontrarse en cualquiera casa mexicana...
comal.jpg
 
Esto pasa en España ahora , pero en Estados Unidos, donde yo estudié un año de Instituto, y eso fue en el año 93 (hace 12 años) el 99 % de los chicos y de las chicas no llegaba virgen al instituto.

Y no estoy exagerando.

Yo hice allí 2º de Bup y no follé porque me dio miedo (imaginaos a un chaval que llega a USA con 15 años recien hechos y que, como todos decís, de aquella lo más que se hacía era tocar una teta y ya costaba dios y ayuda, así como pa ponerse a follar) pero me lié con bastantes ya que eran mas putas que las gallinas.

Y como allí todo dios con 16 años ya tenía coche pues imaginaos, cada finde se follaban miles de chavales y chavalas de 16, 15, 14, y 13 (que era la edad normal de perder la virginidad para ambos sexos)

Como allí no se puede beber hasta los 21 (y está MUY perseguido) y lo siguen a rajatabla, y fumar está FATALMENTE visto (si no existe la palabra fatalmente no me lo echeis en cara eh? jeje) pos qué les quedaba a los jóvenes pa divertirse???? pos eso.... FOLLAR tod@s con tod@s.

Y como aqui en España copiamos TODO lo que viene de EEUU , aunque con 10 años de retraso, pos así nos va. Esto lo hablé con unos profesores mios de instituto cuando volví de allí y el plazo que dimos fue de 10 años, y mira, mas o menos hemos acertao.

Solo hay que ver como visten los chicos de 14 a 19 años, todos iguales ellos y todas iguales ellas, moda copiada de EEUU con gorras, playeros enormes etc.

Bueno espero no haber dao la chapa...

Hace tiempo que no hablo con la gente con la que conviví allí, pero seguro que según como estuvieran las cosas allí se podría predecir como nos comportaremos aqui pues eso, en unos 10 años.

Si alguien tiene conocidos en USA y paciencia lo comprobará,

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie