Alvise, el putin español

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Furro07

RangoVeterano
Registro
29 May 2022
Mensajes
1.983
Reacciones
2.046
Estaba el otro día hablando con un amigo topbox y me menciono al pana este. Dijo que tenía que ser del cni q no era normal q tan joven tuviese tantos contactos y en parte tiene razón.

El tío dice q ha trabajado en la empresa privada, pero solo le conozco asesorando a políticos. Se supone q asesoraba a tono canto, el más sucnor de ciudadanos.

El caso es que ha adoptado las tácticas bukeleskas ¿Qué jode a los panzas mileutistas? Pues que otros de lo lleven doblado, la corrupción, pues adoptó ese lema q así arrastró a más gente.

Luego ronda por ahí un audio suyo amenazando a inspectores de hacienda, y dice que si, q es suyo, q se joda el inspector. Por otro lado tiene un entrevista con rubiales, donde le pregunta si seha ido de putas y el otro le miente a la cara, y no creas q le saca nada...

Discutan, del cni? Otro friki más? Un títere de perro Sánchez para quitarse de enmedko lo poco q le queda de podemos y a puigdemont? Al final , hay q ue ver a quien favorece que este este tío ahí
 
Vaya repetido , acabo de ver el otro tema.. cago mi post alla
 
Alvise siempre intentó vivir de la política upid, ciudadanos es lo que me transmite a mí por eso seguro no lo votaré
 
Atrás
Arriba Pie