Am0 a Raaa-joy (incluso el foro le odia)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perineo rebuznó:
Yo dispongo de ambas opciones, y de deseos variables pero grandes de aplicar ambas: la guerra y el regar abundantemente la tierra con sangre castellana y convertirme en mártir, y el conseguir la libertad a través de habernos convertido en una Nación que destaque y deslumbre al mundo en todos los aspectos.

:lol: :lol:

i]

Ke ganas de buscarle 3 pies al gato, La gente abuchea a rajoy porke le da la puta gana y no porke lo dice un partido, No se si cardod se atrevira a pasear por madrid pero almenos es lo bastante inteligente para no ir a un sitio ke no le kieren ver. El Rajoy sabia a lo ke se exponia al ir alli, sera porke keria provocar polemica

saludos

Minamoto rebuznó:
Perineo rebuznó:
Yo dispongo de ambas opciones, y de deseos variables pero grandes de aplicar ambas: la guerra y el regar abundantemente la tierra con sangre castellana y convertirme en mártir, y el conseguir la libertad a través de habernos convertido en una Nación que destaque y deslumbre al mundo en todos los aspectos.

:lol: :lol:

i]

crema.jpg

Insertada

No había dinero para comprar una pollo-bandera auténtica :lol:
Que tristes los catalonios :lol:

Oye, que gastarse dinero en una cutrez tampoco es plan, a parte, es la primera que he encontrado.

Qué es eso de nacionalismo español? Si España es nación desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo.

Yo creo que los nacionalistas de X defienden que X sea considerado nacion independiente. Entonces que cojones pinta un nacionalista español, si España ya existe como nación?

Una cosa es defender tu país, y otra cosa es inventarse uno.

Perineo, rindote pleitesia. Muy grande. Iba a participar pero mi opinion ya esta reflejada, y bastante mejor, en tus post.

perineo, una cosa es hacer el mongolo y otra es serlo :wink:

y por cierto, no me has contestado respecto a lo del nacionalismo, no sabes que decir? ya lo se.... es mas facil insultar....

Quicker rebuznó:
y por cierto, no me has contestado respecto a lo del nacionalismo, no sabes que decir? ya lo se.... es mas facil insultar....

Con 10 mensajes suficiente hago con insultarte :pla

Arisgo rebuznó:
Perineo, rindote pleitesia. Muy grande. Iba a participar pero mi opinion ya esta reflejada, y bastante mejor, en tus post.

¿Sabes lo que es una tilde?.

Minamoto rebuznó:
En el fondo te preocupas por mí.
Gracias.

Sí.

Te dejaré vivir para que sufras viendo el horror.

Y con esto, mis perrillas, ya me habéis solazado suficientemente por hoy. Mañana podréis seguir soltando más espumarajos de perro.

Es la hora de la siesta...

Guarderia.jpg

Aquí se destila mucho amor.

Dejemos solos a la parejita que quieren intimidad.

Quicker rebuznó:
Qué es eso de nacionalismo español? Si España es nación desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo.

Yo creo que los nacionalistas de X defienden que X sea considerado nacion independiente. Entonces que cojones pinta un nacionalista español, si España ya existe como nación?

Una cosa es defender tu país, y otra cosa es inventarse uno.

Ya te respondo yo: nacionalista español es aquel que defiende que españa SE SIGA considerando una nacion independiente, grande y unida (y pis emana del pene ante la hilaridad que provoca la ultima palabra).

Perineo rebuznó:
Quicker rebuznó:

Con 10 mensajes suficiente hago con insultarte :pla

No entiendo ¿Quieres decir que tengo que escribir 5000 y pico estupideces para poder hablar contigo? No, creo que paso... llevo un año más que tú leyendo por aquí como para rebajarme a tu retardo mental.

Es increible que des respuestas como esa y llames fascista a Rajoy...

Si en el fondo con no daros la independencia os hacemos un favor, si todo el mundo que lo pide es de tu edad mental, ibais a durar tres telediarios.

Y me reitero, si no quieres responder a lo del nacionalismo, es porque no tienes ni puta idea de qué contestar, y déjate ya de excusas baratas.

Quicker rebuznó:
Y me reitero, si no quieres responder a lo del nacionalismo, es porque no tienes ni puta idea de qué contestar, y déjate ya de excusas baratas.

Ya te he respondido yo, que soy su secretario.... :oops:

Arisgo rebuznó:
Ya te respondo yo: nacionalista español es aquel que defiende que españa SE SIGA considerando una nacion independiente, grande y unida (y pis emana del pene ante la hilaridad que provoca la ultima palabra).

¿Quieres decir que todo aquel que no sea nacionalista vasco, catalán, gallego, etc... es nacionalista español?

Entonces, un tio que se sienta español, y le guste España tal y como es, es nacionalista? porque me dirás a que cojones tiene que defender la idea de nación independiente si ya lo es.

(O sino me dirán que un español que se sienta español es un facha y espera que un dia Flanco resurja de sus cenizas cual Ave Fénix... no te jode... parece que no se puede ser español sin que te pongan alguna etiqueta.)

Quicker rebuznó:
Arisgo rebuznó:

¿Quieres decir que todo aquel que no sea nacionalista vasco, catalán, gallego, etc... es nacionalista español?

Entonces, un tio que se sienta español, y le guste España tal y como es, es nacionalista? porque me dirás a que cojones tiene que defender la idea de nación independiente si ya lo es.

(O sino me dirán que un español que se sienta español es un facha y espera que un dia Flanco resurja de sus cenizas cual Ave Fénix... no te jode... parece que no se puede ser español sin que te pongan alguna etiqueta.)

Lo que intento explicar es que un nacionalismo no tiene ningun sentido si no hay otro enfrente. La unica diferencia entre un patriota español y un nacoinalista catalan, es que el español tiene un estado y el catalan loquiere tener. El sentimientode base, es el mismo.

Tampoco entiendo que no entiendas que se defienda una idea ya existente: por que un nacionalista español tiene que defender la idea de una españa grande y unida si ya lo es... pues de momento, porque hay gente que no pensamos asi. Se crea la necesidad. Se activa el sentimiento y la defensa de esa idea a ultranza.

Yo me considero democrata y ejerzo, y la defiendo de otros posibles modelos de gobierno de corte dictatorial: entiendes que lo haga aunque gocemos de un estado democratico: eslo mismo. Poco importa que españa sea una nacoin para que los nacoinalsitas españoels la defiendan.

Llamalo nacionalista español, patriota, unionista, o eritacus psitacus. Viene a ser lo mismo.

Un verdadero patriota español no hace boicots a su propio país.

Arisgo rebuznó:
Lo que intento explicar es que un nacionalismo no tiene ningun sentido si no hay otro enfrente. La unica diferencia entre un patriota español y un nacoinalista catalan, es que el español tiene un estado y el catalan loquiere tener. El sentimientode base, es el mismo.

Un nacionalista español y un nacionalista vasco, o catalan comparten el amor por su tierra.
El matiz quizás, radica en que, por ejemplo, hay mucha gente que ma a su tierra y sus costumbres y por ello busca la secesión.
En las patrias y amorios por ellos hay un cumulo de matices

Atrás
Arriba Pie