Amaneceres.

Error de syntaxis rebuznó:
Es precog, no precop, imbécil.

Callate hijo de puta, niño mimado de los admin. Comprate una puerta para tu chabola y después si eso te diriges a nosotros

Almaviva rebuznó:
Usa el Firefox y aprende a configurarlo, que el truquito en cuestión ya se ha explicado mil veces.

Uso el Firefox. Sé que el truco se ha explicado más de una vez, y lo que estoy pidiendo es que se explique una vez más.
Si no es para responder a mi pregunta, no vuelvas a quotearme.

newspaper-7c.jpg

Candela rebuznó:

Mira, puta, hasta ahora había decidido mantener una postura de neutralidad ante tus claros deseos expansionistas foriles, pero me estás obligando a declararte la guerra, y créeme, no quieres eso. Lo único que puede salvarte de mi ira divina es tu retirada incondicional del General para volver a la cloaca de la que nunca debiste haber salido: el Ligue. Te doy 24 horas para pensarlo.

Bechis hostiles,
Syntaxis.

Ein? Perdona, para dirigirte a mí súbete a lo alto de un edificio, y tal vez entonces logres poder mirarme a los ojos. Eres como el hermano zamarro que nunca tuve. Esas palabras tuyas son como cuando mi hermana pequeña viene a echarme del water. MI WATER.

Mira, puta, hasta ahora había decidido mantener una postura de neutralidad ante tus claros deseos expansionistas foriles, pero me estás obligando a declararte la guerra, y créeme, no quieres eso. Lo único que puede salvarte de mi ira divina es tu retirada incondicional del General para volver a la cloaca de la que nunca debiste haber salido: el Ligue. Te doy 24 horas para pensarlo.

Bechis hostiles,
Syntaxis.

Es como volver a la epoca puberta y ver como los niños pequeños se dignaban a levantarte la voz, y lo unico que hacias era frotarle un poco la cabellera y reirte con un poco de lastima.

Por cosas como esta es que en el fondo le estimo.

putica

Candela rebuznó:
Ein? Perdona, para dirigirte a mí súbete a lo alto de un edificio, y tal vez entonces logres poder mirarme a los ojos. Eres como el hermano zamarro que nunca tuve. Esas palabras tuyas son como cuando mi hermana pequeña viene a echarme del water. MI WATER.

i-w2war.jpg

Candela rebuznó:

Jamás debimos invadir Vogue. De aquellos polvos vinieron estos lodos.

Candela rebuznó:

¿Qué pasa? ¿Ahora las putas flotan?

Toneti rebuznó:
Siguiendo con el tema del hilo.

Que es más asqueroso que te lefen en el pelo o en la calva?

Estando boca arriba sobre la cama, con un teléfono en una mano y la polla en la otra, y sumido en la inconsciencia que hace acto de presencia en los minutos anteriores a la eyaculación (y durante la eyaculación misma) me corrí de cuchara como chutaba Zarra, describiendo el engrudo vital una trayectoria parabólica hasta caer sobre uno de mis ojos y parte del pelo. Lo del ojo ya lo comenté en un vídeohilo hace un tiempo; La corrida en el pelo no es tan terrible, al otro día no se notaba. En la calva debe de tener peores consecuencias, porque todos conocemos el comportamiento de la lefa seca sobre la piel y lo desagradable que resulta (aunque algunas FURCIAS como CANDELA digan que es bueno para el cutis y así tener una justificación para su adoración al falo y todo lo que salga de él).

comportamiento de la lefa seca sobre la piel y lo desagradable que resulta (aunque algunas FURCIAS como CANDELA digan que es bueno para el cutis y así tener una justificación para su adoración al falo y todo lo que salga de él).

No, hombre, no; Candela se restregaría lefa por uno de sus sudorosos pies para, tras secarse el vital bálsamo, hacer una impúdica foto de su pringado pinrel, cuyo objetivo sería que babosos sin dignidad, como Oxido, acudiesen raudos como moscas a un montón de mierda porqueyolovalgohazmecasoforo.

YouTube - Bigotillo y Espinillo Anuncio Fanta

Qué bonito es el Rapiñas.

1- Dais puta grima.

2- Banead a la prostituta y a sus locos seguidores.

2- Que coño!. Prendedle fuego al hilo y mañana amanecera mas temprano.

A ver Candela, puta, envíame un mp y me dices cuándo quedamos, que te quiero lamer el requesón del sobaco antes de penetrarte por todos los bujeros. Y luego te lefo las cuencas de los ojos. Y luego me voy.

me corrí de cuchara como chutaba Zarra,

muahahamuahahamuahaha

Pero hijo de puta, como te atreves a decir "como chutaba Zarra" si a Zarra no le ha visto chutar ni mundele :lol:

el engrudo vital

Almaviva rebuznó:
el vital bálsamo

Joder, qué poetas, la Virgen:lol:

El engrudo vital
el vital bálsamo

Parece, coño, talmente las dos primeras estrofas de una cuarteta chusca Quevedo style.

Almaviva rebuznó:
Qué bonito es el Rapiñas.

En el rapiñas ni a candela ni a ninguna se le babea como se le babea en el general. Es más, debe haber más babas sólo en este hilo que en la última semana del rapiñas.

ilovegintonic rebuznó:
muahahamuahahamuahaha

Pero hijo de puta, como te atreves a decir "como chutaba Zarra" si a Zarra no le ha visto chutar ni mundele :lol:

Joder, qué poetas, la Virgen:lol:

El engrudo vital
el vital bálsamo

Parece, coño, talmente las dos primeras estrofas de una cuarteta chusca Quevedo style.

En mi caso, el mérito pertenece al gran Camilo José Cela. Minuto 1:01.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira que siempre me han parecido absurdos y ridículos estos duelos foriles... En fin, Sintaxis, para que veas que no te guardo rencor te he dedicado una canción. :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El Cipote de Archidona, escrito por Cela sobre un muchacho que había sido detenido en el cine en la época del yiniral manager Franco porque su novia le masturbó y salpicó a las personas de alguna que otra fila más atrás.

Aprovecho para reivindicar la figura de este escritor amo y putalocuriense en su estilo y para preguntar por qué hace unos días que nadie abre hilos con los que microondas pueda ser feliz.:sad:

Mira que siempre me han parecido absurdos y ridículos estos duelos foriles... En fin, Sintaxis, para que veas que no te guardo rencor te he dedicado una canción. :oops:

otorrino.jpg

Basta que digas que baneen a la prostituta y a sus babosos y chapen el hilo, para que venga y se ponga ahora a cantar. :137

Atrás
Arriba Pie