Error de syntaxis rebuznó:Es precog, no precop, imbécil.
Callate hijo de puta, niño mimado de los admin. Comprate una puerta para tu chabola y después si eso te diriges a nosotros
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Error de syntaxis rebuznó:Es precog, no precop, imbécil.
Almaviva rebuznó:Usa el Firefox y aprende a configurarlo, que el truquito en cuestión ya se ha explicado mil veces.
ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Qué asco me da la gente así.
tony soprano rebuznó:
el chico sigue teniendo momentos inspirados, no lo neguéis
Candela rebuznó:
Error de syntaxis rebuznó:Mira, puta, hasta ahora había decidido mantener una postura de neutralidad ante tus claros deseos expansionistas foriles, pero me estás obligando a declararte la guerra, y créeme, no quieres eso. Lo único que puede salvarte de mi ira divina es tu retirada incondicional del General para volver a la cloaca de la que nunca debiste haber salido: el Ligue. Te doy 24 horas para pensarlo.
Bechis hostiles,
Syntaxis.
Candela rebuznó:Ein? Perdona, para dirigirte a mí súbete a lo alto de un edificio, y tal vez entonces logres poder mirarme a los ojos. Eres como el hermano zamarro que nunca tuve. Esas palabras tuyas son como cuando mi hermana pequeña viene a echarme del water. MI WATER.
Candela rebuznó:Ein? Perdona, para dirigirte a mí súbete a lo alto de un edificio, y tal vez entonces logres poder mirarme a los ojos. Eres como el hermano zamarro que nunca tuve. Esas palabras tuyas son como cuando mi hermana pequeña viene a echarme del water. MI WATER.
Ego de foreros rebuznó:
Toneti rebuznó:Siguiendo con el tema del hilo.
Que es más asqueroso que te lefen en el pelo o en la calva?
Error de syntaxis rebuznó:comportamiento de la lefa seca sobre la piel y lo desagradable que resulta (aunque algunas FURCIAS como CANDELA digan que es bueno para el cutis y así tener una justificación para su adoración al falo y todo lo que salga de él).
Candela rebuznó:Como un tonel, caballero
![]()
Y seguro que es más grande que el tuyo.
![]()
Error de syntaxis rebuznó:me corrí de cuchara como chutaba Zarra,
Error de syntaxis rebuznó:el engrudo vital
Almaviva rebuznó:el vital bálsamo
Almaviva rebuznó:Qué bonito es el Rapiñas.
ilovegintonic rebuznó:muahahamuahahamuahaha
Pero hijo de puta, como te atreves a decir "como chutaba Zarra" si a Zarra no le ha visto chutar ni mundele
Joder, qué poetas, la Virgen
El engrudo vital
el vital bálsamo
Parece, coño, talmente las dos primeras estrofas de una cuarteta chusca Quevedo style.
Mira que siempre me han parecido absurdos y ridículos estos duelos foriles... En fin, Sintaxis, para que veas que no te guardo rencor te he dedicado una canción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.