Amen al rey

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Amen al rey

2831670cardenas1.jpg

miguel%20javi1.jpg

th_cardenas2.jpg

th_cardenas1.jpg

c_cardenas.gif

es un pringao mas de los que habitan marte, vaya panda de cretinos que son todos, incluido el pive este, que antes hasta me caia bien, pero desde que se junta por esos mundos, ha perdido muxo
ABAJO LA MIERDA DE LOS DE MARTE!!!!!!!!!!

Otro descubrimiento mas del Arus, que ademas fue desagradecido con él y que ahora no hace ni la mitad de gracia de la que hacia en los programas del primero!

korrea80 rebuznó:
es un pringao mas de los que habitan marte, vaya panda de cretinos que son todos, incluido el pive este, que antes hasta me caia bien, pero desde que se junta por esos mundos, ha perdido muxo
ABAJO LA MIERDA DE LOS DE MARTE!!!!!!!!!!

Tu eres de los 7 millones que no ve hotel glam no? haha

Otro descubrimiento mas del Arus

Gran alfonso arus, força barça empezó a cagarla cuando empezó a ser del corazón.

tiene cabeza de huevo.

Me recuerdan a las respuestas de un pajarraco que volaba por aqui ¬¬U

PicaRa^_^ rebuznó:
Eske si no lo soltaba no me kedaba trankila, brufs!!!

Yo siempre habia pensado que el pelo no le cabia en la cabeza, pero lo del huevo es otra posibilidad ^^

Neooscuro rebuznó:
Otro descubrimiento mas del Arus, que ademas fue desagradecido con él y que ahora no hace ni la mitad de gracia de la que hacia en los programas del primero!
Arus es un crack. Basta con escuchar "La Jungla" en Cadena 100 por las mañanas, para echarse unas buenas risas y pasar un buen rato escuchando la radio. Adeu

QUE VUELVAN ARÚS Y AL ATAQUE!!!

Rey?

Yo amo al rey de copas,bastos,oros y espadas,q son los q me hacen ganar dinero al chichon.

Letizia:futura reina.
Declaraciones Felipin:Joe tios folla q te mueres,periodista y se sabia el kamasutra de memory,esta sera mi reina.(pincho su telefono Jefry)

Todavía recuerdo los sabádos por la mañana antes del partido de baloncesto con todos los amigos recordando los gags del força barça(tv3) del día anterior ......que grande!
La cagada fue cuando empezaron a hacer la mierda esa del força cor

Atrás
Arriba Pie