Amenazas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ricky25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio? No debería de preocuparme? No di ninguna información relevante realmente, solo tenía de perfil un foto de mi hijo de pequeño. Ni dónde vivo ni mi nombre ni nada. Pero el tío no para de petarme el WhatsApp.
Aquí tienes a Mihail

Y aquí a uno le vaciló un poco

No sé si será Mihail u otro, pero bloquéalos y cuando vean que pasas de ellos, irán a por otro a ver si pica, si de cada 10 pica uno, pues eso que se llevan hasta que alguien los denuncie.
 
Aquí tienes a Mihail

Y aquí a uno le vaciló un poco

No sé si será Mihail u otro, pero bloquéalos y cuando vean que pasas de ellos, irán a por otro a ver si pica, si de cada 10 pica uno, pues eso que se llevan hasta que alguien los denuncie.
Vale vale, muchas gracias, estaba preocupado. Es la primera vez que me pasa y no sabía qué hacer. Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Ya hablando enserio, o son algunos anuncios que son falsos y son de los extorsionadores o algunas putillas están con ellos y dan nuestros números de teléfono
 
Ya hablando enserio, o son algunos anuncios que son falsos y son de los extorsionadores o algunas putillas están con ellos y dan nuestros números de teléfono

Parece ser que últimamente también están intentando extorsionar a algunas putas para que les den números de teléfonos de clientes. Pero en la mayoría de los casos, los teléfonos de sus víctimas los sacan poniendo ellos mismos anuncios de putas ficticias con fotos falsas.
 
En serio? No debería de preocuparme? No di ninguna información relevante realmente, solo tenía de perfil un foto de mi hijo de pequeño. Ni dónde vivo ni mi nombre ni nada. Pero el tío no para de petarme el WhatsApp.
Si sabes a que chica fuiste seria interesante que lo supieramos.... para descartarla/s
 
Si sabes a que chica fuiste seria interesante que lo supieramos.... para descartarla/s
Pues la cosa es que llevo como desde agosto sin estar con ninguna. Pero sí que la semana pasada le escribí a las brasileñas, más concretamente a Alice, para quedar y al final no pude. Así que como no hayan sido ellas, no sé cómo han conseguido mi número...
 
Pues la cosa es que llevo como desde agosto sin estar con ninguna. Pero sí que la semana pasada le escribí a las brasileñas, más concretamente a Alice, para quedar y al final no pude. Así que como no hayan sido ellas, no sé cómo han conseguido mi número...
Pues echándole un poco de imaginación, puede ser que algún amigo, porque estas mujeres en su mundo tienen amigos, curioseara su móvil o ellas mismas se encarguen de pasárselos.
De ahí la importancia de una SIM prepago de otro operador distinto del de uso normal y usarla exclusivamente para estas cosas. Cuando el número está muy baqueteado, dejas que la tarjeta se agote sola o la anulas y cambias a otro.
 
Última edición:
Hola chicos soy nuevo por aquí, hace poco me escribió el típico portero de discoteca diciéndome que había estado mareando a una chica, la favorita del jefe, y que querían romper mi intimidad presentándose en casa y en el trabajo ( o arreglarlo de otra manera), directamente bloquee, supongo que será para pedir dinero no?
Hombre, no te van a pedir una caja de mantecados.....,obvio
 
Vale vale, muchas gracias, estaba preocupado. Es la primera vez que me pasa y no sabía qué hacer. Gracias por vuestra ayuda
Tranquilo amigo a mi me paso igual a lo primero acojona un poco y fui a la policía, pero tienes que pensar en frio y muy importante nunca dar datos tuyos (es de primero de putero pero hay gente que se viene arriba y se le va la boca de mas) y sobre todo el número que te extorsiona ponerlo en Google a mi me llevo aquí y ahora estoy esperando a que me vuelva hablar y vacilarle bien,
 
Tranquilo amigo a mi me paso igual a lo primero acojona un poco y fui a la policía, pero tienes que pensar en frio y muy importante nunca dar datos tuyos (es de primero de putero pero hay gente que se viene arriba y se le va la boca de mas) y sobre todo el número que te extorsiona ponerlo en Google a mi me llevo aquí y ahora estoy esperando a que me vuelva hablar y vacilarle bien,
612446540 este es otro posible número de milhal llame y no me contesta y al otro dia me envio un wasap que si había quedado con la chica y no había ido lo bloquee y no a vuelto a mandar mas
 
612446540 este es otro posible número de milhal llame y no me contesta y al otro dia me envio un wasap que si había quedado con la chica y no había ido lo bloquee y no a vuelto a mandar mas
Si es lo mejor, por mi zona están metiéndole caña a los anuncios falsos y hay que ir con mil ojos foreros, siempre poner el número en el buscador de pasion.com y poner toda españa así os asegurais de que sea verdadero o no,porque suelen ser numeros que se anuncian en varias zonas de españa a la vez
 
Buenas noches el otro día me escribió mihail y últimamente al único número que había tenido contacto fue el siguiente: 631 21 24 03
He buscado y no aparece ya el anuncio en Granada pero he visto que ese número ahora se anuncia en Tarragona...
 
La verdad es que el otro día me iba a dar un disgusto el payaso este delante de mis amistades, el móvil encima de la mesa y veo que llega un whatsapp que dice hola soy mihail, y yo no puede ser me cago en su puta madre, se me corto el buen rollo que teniamos y me excuse yendo al baño para disimular, del cabreo que tenía le llame de todo al hijo de puta que acto seguido me bloqueó, solo fue la ultima vez que estuve con una chica que fue la jacona española, creo que pregunté a dos mas ese día pensando que eran anuncios de confianza pero que va, no pienso jugarmela con mi teléfono personal más, y si es con el mio sitios de confianza como las brasis etc
 
La verdad es que el otro día me iba a dar un disgusto el payaso este delante de mis amistades, el móvil encima de la mesa y veo que llega un whatsapp que dice hola soy mihail, y yo no puede ser me cago en su puta madre, se me corto el buen rollo que teniamos y me excuse yendo al baño para disimular, del cabreo que tenía le llame de todo al hijo de puta que acto seguido me bloqueó, solo fue la ultima vez que estuve con una chica que fue la jacona española, creo que pregunté a dos mas ese día pensando que eran anuncios de confianza pero que va, no pienso jugarmela con mi teléfono personal más, y si es con el mio sitios de confianza como las brasis etc

¿Para qué pegarte un disgusto con un gilipollas que te escribe a cientos o miles de kilómetros de distancia?
 
¿Para qué pegarte un disgusto con un gilipollas que te escribe a cientos o miles de kilómetros de distancia?
Porque estaba rodeado de mis amigos y que alguien me escriba para tocarme los huevos pues se me cortó un poco el cuerpo, imagínate que hubieramos estado viendo algun video en mi móvil o que alguien le diera por mirar quien me escribe, o cualquier situación que diera pie a que se viera que uno de vez en cuando hace una escapada, cambiaría el concepto que tienen sobre mi ipso facto jajajajaja
 
La verdad es que el otro día me iba a dar un disgusto el payaso este delante de mis amistades, el móvil encima de la mesa y veo que llega un whatsapp que dice hola soy mihail, y yo no puede ser me cago en su puta madre, se me corto el buen rollo que teniamos y me excuse yendo al baño para disimular, del cabreo que tenía le llame de todo al hijo de puta que acto seguido me bloqueó, solo fue la ultima vez que estuve con una chica que fue la jacona española, creo que pregunté a dos mas ese día pensando que eran anuncios de confianza pero que va, no pienso jugarmela con mi teléfono personal más, y si es con el mio sitios de confianza como las brasis etc
Se ha dicho ya muchísimas veces. Para estos menesteres, una segunda SIM prepago, ¡que no aprendemos! si tienes doble SIM no tienes que llevarla activada siempre, sólo para el momento y después, apagada hasta la siguiente.
 
Se ha dicho ya muchísimas veces. Para estos menesteres, una segunda SIM prepago, ¡que no aprendemos! si tienes doble SIM no tienes que llevarla activada siempre, sólo para el momento y después, apagada hasta la siguiente.
Exactamente así es mucho mejor otra sim prepago en un movil viejo y listo, sino algún día me va a costar un disgusto
 
Screenshot_2022-02-22-12-00-34-382_com.whatsapp.jpg


Screenshot_2022-02-22-12-12-41-219_com.whatsapp.jpg


Screenshot_2022-02-22-12-15-02-032_com.whatsapp.jpg



Ya es la segunda vez que me habla un pesao de estos. Luego me ha dicho que me iba a matar y me ha bloqueado.
 
Arriba Pie