American donuts

• Iniciador del tema Iniciador del tema da_jart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da_jart

Aborto de Forero
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
" American donuts , full pleasure , y sin agujero (no es una contradiccion ??:twisted: :twisted:) !Oh yeah! "

ASi reza un slogan de esa aberración de forma circular que son los american donuts . Ayer , buscando en la despensa algo que jalar , me encuentro con este engendro en vez de mis amados donuts clasicos . Y la verdad es que no me gustaron una mierda , asi que me dio por analizarlos . Resulta que vienen cubiertos de chocolate , y llenos de crema . Sin embargo , a pesar de tanto aditivo , creo que saben mucho mejor los de siempre , con su azucar y nada mas . A lo que voy , es que los yankis piensan que cuanto mas mierda le metan al donuts mejor va a saber; cuanto mas tenga mayor sera su valor y mas apreciado será . En el fondo subyace el salvaje capitalismo yanki yo creo XD. No saben apreciar que el encanto de muchas cosas reside en la sencillez y en su propia naturaleza . Así lo creo yo

SAlu2

la ventaja de los donuts sin agujeros es que les puedes poner los ositos plastidecor encima sin que se te caigan por el centro a lo hommersimpson
images

Consejo: a la hora de comer, cierra los ojos y tira palante. Lo mismo se puede aplicar a cuando en el coche te encuentres un atasco. Yo no te he dicho nada....

PRINCIPE rebuznó:
Consejo: a la hora de comer, cierra los ojos y tira palante. Lo mismo se puede aplicar a cuando en el coche te encuentres un atasco. Yo no te he dicho nada....

Eso hacia hasta que dejaron de fiarme en el chapista

prefiero tb los normales o los normales de xocolate, los de "zebra " tampoco me gustaban, a mi esas mierdas cuento mejos mejunjes lleven mejor

Yo me confieso adicto a los american donuts rellenos de chocolate, me vienen orgasmos solo de pensar en comerme unos ahora mismo...ooh...si... y es que para mi, como mas mieeerda lleven esos menujes mas se asemejan a los suculentos manjares que deben comer los dioses (homer simpson)

Uoohh...donuuuts

Phenix, creo q necesitas esta imagen

100104-donuts.jpg

Vale, no es el mejor montaje que hayais visto, pero es lo que he podido hacer :lol:

Un amigo mio estuvo una vez en una Fabrica de Donuts y me dijo que
si veia como los hacian no volvia a comer ni uno mas. Pero no me
quiso decirme de que los hacian y ahora soy adicto.
Teneis un donut, solo uno, luego lo dejo, de verdad :lol:

inthewater80 rebuznó:
da_jart, ummmmmmmm me suena tu avatar

¿what about my nick?

Yo estoy recien registrao pero ya os conozco a la mayoria , y tu nick no me habia pasao desapercibido ni mucho menos , ademas in the water es mi tema favorito . Una pena que no este reconocido el grupo como se merece pero mientras siga haciendo esos temazos , yo contento .

SAlu2 y abajo los american donuts
:twisted:

pos a mi me gustan en general todos
mmmmmmmmm......... ricooooooooo
(estoy muy vago como para buscarla)

QUE SI QUE SI!!!

Pero a mi que me dejen encerrado en esta fabrica!!!!!
dunkin1.jpg

Por cierto..... UNA FRANQUICIA EN SEVILLA YA!!!!

Como se suele decir a algunas mujeres "si te gustan los american donuts tu tranquila que te tapo el agujero y te lo relleno de crema"

Que mas da lo que lleven la comida basura sigue siendo eso basura. Eso si basura que sabe de puta madre

Mr Nobody, otro gran clásico de la banda , con su version en castellano tb , mas pausada que in the water pero muy buena tb si señor .

Atrás
Arriba Pie