Amigas con derecho a roce.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ichi is back rebuznó:
Eso te pasa por tratar a las personas de diferente manera según lo que esperas obtener de ellas.

Entonces no conoces personas, sólo trozos de ellas y ya no tienes relaciones de verdad, si no puzzles.

Buen análisis

sigue con las dos mientras puedas.

solo se vive una vez y si te lo pasas bien asi no cambies

las relacciones serias son una mierda

WHITE KNIGHT rebuznó:
Fistra rebuznó:
Esta es una de las consecuencias de vivir en una sociedad tan poco liberal. si tuviéramos la mente un poco más abierta no tendrías problemas. Las tendrías a ambas (y puede que a alguna más) como amigas con derecho a roce que es una de las mejores relaciones que se puede tener. Cuando apetece quedar con una, se queda y cuando apetece con la otra, ídem. Y si ambas conocen la existencia de la otra y la aceptan (ahí está lo malo, que la gente entiende que hay que ser monógamo, por cojones) pues, ¿ande anda el problema?. Yo sigo buscando tíos con los que tener ese tipo de amistad, lo que pasa es que al final la sociedad les induce a que quieran tener la exclusividad. Y yo no quiero vivir en pareja ni nada parecido, que sola se está estupendamente

No se preocupe usted, que gracias a su post le van a salir tíos dispuestos a darle "amistad" a miles. Por otra parte y a nivel exclusivamente mío, he decirle que es usted más puta que las gallinas.
No eres mas tonto porque no eres mas grande chava,l y luego queremos que las tias sean liberales y sin prejuicios? como lo van a ser si a las primeras de cambio tu las llamas putas? que pasa que una tia no puede follar la primera noche con un tio y pasarselo bien sin necesidad de ser puta? y si lo haces tu, que? eres un machote? anda anda cambia esa mentalidad tan machista.

WHITE KNIGHT rebuznó:
[

Un saludo....me voy,toca vermut.

Le ha faltado decir en que calle se va a tomar el vermut. Que parece un puto callejero.[/quote]

Casi todos los privados,son preguntandome putas calles,ya las meto en los post......y soy el puto callejero del foro ¡Y que!

Podriamos crear un callejero friki entre todos,descartando sitios muy conocidos,sitios de guiris,etc.

El vermut,en un lugar de la Zona de Ventas,vermut de barril,los domingos a partir de las 12,tapa individual de paella incluida en el vermut,con mi colega el pistolas,hoy venia mosqueado habia metido pocas en el centro,con un corazon tan grande como sus pistolas.

Un saludo.

Fistra rebuznó:
Pues mira, chati, soy tan puta como tu madre. Lo que pasa es que no tengo complejos, ni dependo de ningún hombre ni lo necesito. Que pa pasar el rato, vale, pero que luego se vayan a su mami a que les resuelva los problemas. A tí lo que te pasa es que no te han follao bien. Te habrán tocado ñoñazas de esas que te ponen brutito, pero no te llenan

Señorita fistra, quiere ser mi amiguita de jugar a papis y mamis?

yyoqse rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Fistra rebuznó:
Esta es una de las consecuencias de vivir en una sociedad tan poco liberal. si tuviéramos la mente un poco más abierta no tendrías problemas. Las tendrías a ambas (y puede que a alguna más) como amigas con derecho a roce que es una de las mejores relaciones que se puede tener. Cuando apetece quedar con una, se queda y cuando apetece con la otra, ídem. Y si ambas conocen la existencia de la otra y la aceptan (ahí está lo malo, que la gente entiende que hay que ser monógamo, por cojones) pues, ¿ande anda el problema?. Yo sigo buscando tíos con los que tener ese tipo de amistad, lo que pasa es que al final la sociedad les induce a que quieran tener la exclusividad. Y yo no quiero vivir en pareja ni nada parecido, que sola se está estupendamente

No se preocupe usted, que gracias a su post le van a salir tíos dispuestos a darle "amistad" a miles. Por otra parte y a nivel exclusivamente mío, he decirle que es usted más puta que las gallinas.
No eres mas tonto porque no eres mas grande chava,l y luego queremos que las tias sean liberales y sin prejuicios? como lo van a ser si a las primeras de cambio tu las llamas putas? que pasa que una tia no puede follar la primera noche con un tio y pasarselo bien sin necesidad de ser puta? y si lo haces tu, que? eres un machote? anda anda cambia esa mentalidad tan machista.

Sí pardal, gracias a que yo diga que es más puta que las gallinas, esta buena mujer dejará de buscar amigos que se la follen sin compromiso. Con usted ya tenemos al segundo tipo de forero de mierda, el defensor baboso de las mujeres. Si es que caeis como las putas moscas, coño.

pelea pelea pelea!
2004081201.jpg

joe el gallito, no?

Ni pelea, ni riña de mujercitas.... rastrero, no pierda el olfato tan rápido, que a usted se le supone más inteligente que los lerdos que entran al trapo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ni pelea, ni riña de mujercitas.... rastrero, no pierda el olfato tan rápido, que a usted se le supone más inteligente que los lerdos que entran al trapo.

Nah, creo que no me has entendido, era un comentario a lo que ha puesto Nau.

R@sTr3r0 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Nah, creo que no me has entendido, era un comentario a lo que ha puesto Nau.

Sí, sí que te he entendido y creo que a tu a mi también. El único que no ha visto por donde lanzaba yo los tiros, ha sido Nau. Por eso digo que ni hay pelea, ni riña, ni nada de nada.

WHITE KNIGHT rebuznó:
que los lerdos que entran al trapo.
gracias
(espero un "de nada")

WHITE KNIGHT rebuznó:
El único que no ha visto por donde lanzaba yo los tiros, ha sido Nau.
hmmm...vale, me lo leere unas cuantas veces asi (seguramente no) lo llegue a entender.

me gusta como se toma las cosas, si.

Nau rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
gracias
(espero un "de nada")

WHITE KNIGHT rebuznó:
hmmm...vale, me lo leere unas cuantas veces asi (seguramente no) lo llegue a entender.

Nau, hostias, que lo de lerdo no iba por ti. No me seas quisquilla. Y lo otro, lo de la pelea, sí que lo decía por tu comentario, pero no era nada hiriente, ni agresivo. Simplemente quería decir que no trataba de pelear con yyoquese (o como coño se escriba), sólo quería ver lo rápido que saltaban los lamecoños del foro, que parecen caniches olisqueando las bragas de sus amas.

No se de que va esta discusión ni tengo ganas de leer, pero me opongo diametralmente a todas las opiniones escritas por todos.

:pla

WHITE KNIGHT rebuznó:
Nau rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
gracias
(espero un "de nada")

WHITE KNIGHT rebuznó:

Nau, hostias, que lo de lerdo no iba por ti. No me seas quisquilla. Y lo otro, lo de la pelea, sí que lo decía por tu comentario, pero no era nada hiriente, ni agresivo. Simplemente quería decir que no trataba de pelear con yyoquese (o como coño se escriba), sólo quería ver lo rápido que saltaban los lamecoños del foro, que parecen caniches olisqueando las bragas de sus amas.
Con esta actitud pocos coños vas a lamer tu :P :P :P

Gizmo_666 rebuznó:
No se de que va esta discusión ni tengo ganas de leer, pero me opongo diametralmente a todas las opiniones escritas por todos.

yo tampoco, pero digo lo mismo que el asexuado y añado :

hay_guys.jpg

Gizmo_666 rebuznó:

Yo me opongo a lo que dice éste y subo dos más.

Gañan rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

me opongo a ambos y subo otra

Gañan rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

si es cuestion de cojones, aqui tienen los mios.........

envido, envido y si tienen pares 15.......

Atrás
Arriba Pie