Amigays en emule

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo solo esta malakaton aunque pensandolo bien son las 3 de la mañana. Podeis añadirme a la lista chavales, yo cuando me levante os acepto.

Saludos
 
Yo tambien os he agregado a unos cuantos,yo lo ke tengo si os interesa son mogollon de pelis nuevas en lanzamiento...
 
Yo lo deje bajando, imagino que estare en la lista. Tengo añadido tambien a coldyron.
 
A mi se me ha termiando de bajar con lo cual ya no puedo veros a ninguno. Todos los que me veais podeis agregarme si quereis.

Saludos
 
BBJB rebuznó:
A mi se me ha termiando de bajar con lo cual ya no puedo veros a ninguno. Todos los que me veais podeis agregarme si quereis.

Saludos
Si miras la lista de espera y la ordenas por nombre de archivo ves a los que te están pidiendo el archivo pl
 
BBJB rebuznó:
A mi se me ha termiando de bajar con lo cual ya no puedo veros a ninguno. Todos los que me veais podeis agregarme si quereis.

Saludos
Cabrón pues borralo y pontelo a bajar otra vez :lol:
 
ed2k://|file|Rulo_Turulo.(porros,hachis,hierba,).avi|17114624|86DD85F44259760B240D7C42CBA6FAA2|h=HEEAHCCJSB5ZNB7RLZRH7M6TFJBLILQQ|/
 
He aquí la prueba:
pruebas1eq.jpg
 
Joder y porque yo no salgo que lo tengo puesto desde hace dos dias 242 h y lo tengo completo ??

Que cosa mas rara.

Saludos

P.D: Ando siempre en Razorback II
 
yo os dire que tengo agregados como amigos a los siguientes:



Coldyron
oTKLo


y ya me baje el archivo mi nombre de usuario es "donostigrado".


vamos que esto se vem que tiene movimiento.
 
se me olvidaba me sule conectar por las tardes entre semana festivos casi todo el dia y fines de semana tambien casi todo el dia. :D
 
Ya que bajais, bajad a la guarra de Kira Miro, la tengo yo y de paso me añadis los que no me tengais:

ed2k://|file|kira%20miro%20-%20crimen%20ferpecto%20y%20tetas%20perfectas.avi|7868416|DC80AFEFFFC2749BEAC980476436FD07|h=WEPA3ISOSGKT5XJS7LZQHQXT2OPHCQR7|/
 
Agregados a:

BBJBII
cerbero
Chinasky
Coldyron
donostigrado
Nomads0ul
Real Murcia
 
Agregados:
Otklo
Deividi
Malakaton
BBJBII
Donostigrado
Chinasky
 
Rulo Turulo rebuznó:
ed2k://|file|Rulo_Turulo.(porros,hachis,hierba,).avi|17114624|86DD85F44259760B240D7C42CBA6FAA2|h=HEEAHCCJSB5ZNB7RLZRH7M6TFJBLILQQ|/

¿Alguno sois capaz de verlo? Yo tan solo lo oigo, tengo All-in-1 code pack (un buen pack), con videolan tampoco. Si lo abro con WMP me da error al "bajar" el codec...
 
Malakaton-M rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
ed2k://|file|Rulo_Turulo.(porros,hachis,hierba,).avi|17114624|86DD85F44259760B240D7C42CBA6FAA2|h=HEEAHCCJSB5ZNB7RLZRH7M6TFJBLILQQ|/

¿Alguno sois capaz de verlo? Yo tan solo lo oigo, tengo All-in-1 code pack (un buen pack), con videolan tampoco. Si lo abro con WMP me da error al "bajar" el codec...


lo grabe con una webcam logitech y ami me lo reproduce hasta el winamp, mas no se decirte.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
ed2k://|file|Rulo_Turulo.(porros,hachis,hierba,).avi|17114624|86DD85F44259760B240D7C42CBA6FAA2|h=HEEAHCCJSB5ZNB7RLZRH7M6TFJBLILQQ|/

¿Alguno sois capaz de verlo? Yo tan solo lo oigo, tengo All-in-1 code pack (un buen pack), con videolan tampoco. Si lo abro con WMP me da error al "bajar" el codec...


lo grabe con una webcam logitech y ami me lo reproduce hasta el winamp, mas no se decirte.

Joder, voy a ver si consigo verlo que sospecho que no me arrepentiré.
 
Malakaton-M rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
ed2k://|file|Rulo_Turulo.(porros,hachis,hierba,).avi|17114624|86DD85F44259760B240D7C42CBA6FAA2|h=HEEAHCCJSB5ZNB7RLZRH7M6TFJBLILQQ|/

¿Alguno sois capaz de verlo? Yo tan solo lo oigo, tengo All-in-1 code pack (un buen pack), con videolan tampoco. Si lo abro con WMP me da error al "bajar" el codec...


lo grabe con una webcam logitech y ami me lo reproduce hasta el winamp, mas no se decirte.

Joder, voy a ver si consigo verlo que sospecho que no me arrepentiré.


El sonido final te ha dejado acojonado eh?.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
ed2k://|file|Rulo_Turulo.(porros,hachis,hierba,).avi|17114624|86DD85F44259760B240D7C42CBA6FAA2|h=HEEAHCCJSB5ZNB7RLZRH7M6TFJBLILQQ|/

¿Alguno sois capaz de verlo? Yo tan solo lo oigo, tengo All-in-1 code pack (un buen pack), con videolan tampoco. Si lo abro con WMP me da error al "bajar" el codec...


lo grabe con una webcam logitech y ami me lo reproduce hasta el winamp, mas no se decirte.

Joder, voy a ver si consigo verlo que sospecho que no me arrepentiré.


El sonido final te ha dejado acojonado eh?.

hahahahahahaha

Pues si que estás mal de la cabeza, cabrón. Por cierto, ¿No son muy grandes los pendientes?


El problema era por el codec iv50 :oops:
 
Arriba Pie