¿Amigos? Sí, gracias

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
16.980
Vamos hamijos, demostrad que los hamijos son necesarios y tirad por la borda el trabajo de Cimmerio.

A quién no le ha salvado el culo un amigo, arrancándole el coche sin batería, o dejándole 5 leuros para un waitlabelcola.

Un contrahilo, me gusta.

Lástima que aquí seamos más de no tener amigos, así que no sé si aquí habrá muchos que exalten la amistad.

Venga, ya que va de friends y es un hilo cocretil me animo a ser el que apoye la amistac, a pesar de no tener hamijos más que un par de días al año, y últimamente ya ni eso.

AMIGOS no se pueden tener más de 4 o 5, colegas, a montones, de los de emborracharse y eso. Pero los amigos de verdad son los que ves en los funerales cercanos sin que les hayas avisado. Decía San Agustín que un amigo es el que te encuentras en los malos momentos, no en los buenos.

Los amigos molan para hacer bulto cuando uno abreva a solas en el bar,o para que no parezca que uno está hablando solo.

Perrino Chico rebuznó:
Decía San Agustín que un amigo es el que te encuentras en los malos momentos, no en los buenos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajjejeje

jajajajaja
Jaaaaaaaaa
Jjjjjjjjjj

Tengo amigos que se ríen asín en el guasa.Se desternillan...Les envidio.

Por otro lado, amigos que conozco desde hace 30 años, que se molestan cuando saben que voy drogao, que me llaman si desaparezco semanas. Que hicimos un fondo común para "asuntos importantes" como, abortos, temas legales o peleas con mal final. La verdad es que tengo 6 o 7 amigos cojonudos, de los que te pasas meses sin hablar con ellos, y cuando los ves el tiempo parece no haber transcurrido. Eso es lo bueno, te retrotraen a la infancia/juventud, te das cuenta de que en el fondo a pesar de ser trabajadores aplicados o grandes padres de familia siguen siendo aquellos pequeños hijos de puta con los que jugabas con los cochecitos en el barro del parvulario...

Un amigo es el que va a las 2 de la mañana con su coche a un picadero de mala muerte donde NO QUIERE IR la asistencia en carretera a arrancarte el coche porque te has quedado sin batería.
Un amigo es un tío que hace eso, aunque lleves 2 ó 3 años sin verle.

No hablo de colegas, de troncs, ni de compis de trabajo. Hablo de los 3-4 hamijos que harían por ti cualquier cosa.

Está claro que vivimos en un mundo individualizante donde el 95% de los amigos son parciales/temporales unidos al trabajo, a gym, a lo que estudies, o al colegio de los niños, pero tengo esperanzas todavía.

Eso sí, a los amigos 5jotas, cuesta un cojón encontrarlos, y te puedes sentir afortunado si tienes 1 ó 2.

Sin amigos no hay fama. Sin amigo que te grabe no hay canal de youtube. Sin amigos de cuenca no hay hora chanante. Etc etc

cocreta2000 rebuznó:
Un amigo es el que va a las 2 de la mañana con su coche a un picadero de mala muerte donde NO QUIERE IR la asistencia en carretera a arrancarte el coche porque te has quedado sin batería.
Un amigo es un tío que hace eso, aunque lleves 2 ó 3 años sin verle.

No hablo de colegas, de troncs, ni de compis de trabajo. Hablo de los 3-4 hamijos que harían por ti cualquier cosa.

Está claro que vivimos en un mundo individualizante donde el 95% de los amigos son parciales/temporales unidos al trabajo, a gym, a lo que estudies, o al colegio de los niños, pero tengo esperanzas todavía.

Eso sí, a los amigos 5jotas, cuesta un cojón encontrarlos, y te puedes sentir afortunado si tienes 1 ó 2.

Si realmente es un amigo, no te tiraras tanto tiempo sin verle si vivís cerca. Tan cerca como para llamarle para que te arranque el coche. Si pasan 3 años, tan amigo no será.

Bruce Harper rebuznó:
Si realmente es un amigo, no te tiraras tanto tiempo sin verle si vivís cerca. Tan cerca como para llamarle para que te arranque el coche. Si pasan 3 años, tan amigo no será.

Es que los amigos no lo son por verlos 15 veces al día, aunque el roce hace el cariño. He tenido amigos/conocidos con los que me he tomado un tercio y ha habido silencios incómodos, por lo menos para mi. No, con un amigo de verdad casi siempre hay tema de conversación y si hay silencios no te sientes raro. Pueden pasar meses o años sin verlo, pero si al cruzarte de nuevo en su vida sientes esa conexión... esa cercanía sin necesidad de esfuerzo que sale sola, eso, eso es amistad

Me cae mal la gente como tu que le digo que son mucho 3 años y me sale con verlos nada mas y nada menos que 15 veces al dia. Si señor. No hay termino medio. Hay que verlos una vez cada 3 años o 15 veces al día.
Bah, es que no se ni para que pierdo el tiempo

Aprovecho este hilo para proclamar mi gran amistad con Kokillo, gran amigo y mejor persona.

Te quiero, tío. :oops:

Un amigo es ese tio que te ve cabreado y jodido con algo que el desconoce lo que es, y lo que quiere por dentro es matar a esa cosa que te pone asi de encabronao, sea el del gas, cthullu o el ultimo disco de peret, pero te dice "a ver, pero que pollas te pasa, subnormal".

Estamos hablando de un amigo es aquel que o los amigos de la infancia son o si yo tuviera un amigo, por lo que digo lo siguiente:

-ILG, cuando quieras puedes fusionar los dos hilos en uno.

Benito rebuznó:
Un amigo es ese tio que te ve cabreado y jodido con algo que el desconoce lo que es, y lo que quiere por dentro es matar a esa cosa que te pone asi de encabronao, sea el del gas, cthullu o el ultimo disco de peret, pero te dice "a ver, pero que pollas te pasa, subnormal".
Ah, no. El buen amigo te ve la cara y te dice: ¿A por quién vamos?
Yo no tengo amigos. Bueno, tengo a mi marido. No sé si vale.

Tools of the trade rebuznó:
Ah, no. El buen amigo te ve la cara y te dice: ¿A por quién vamos?
Yo no tengo amigos. Bueno, tengo a mi marido. No sé si vale.

Tu marido, no vale.Un marido es un marido. Un amigo es un amigo.

Pero las amigas de tu marido, si. Pidele que te las presente.

Es que ya no es mi amiga, MacClane.
El caso es que nunca he tenido una amiga, amiga, pero trabajé durante muchos años con una chica que, al final por el roce, o porque todas las putadas de la vida le pasaron durante esos años que estuvimos juntas, acabé considerando mi amiga. Pero no fue hasta que la despideron que nuestra amistad se hizo más estrecha. Ella me empezó a llamar, se venía a mi casa (es de las pocas personas que entran), quedábamos para cenar algo por ahí y tomar algo...bueno, para esas cosas que se conoce que hacen las amigas, así que mira, me dejé llevar y cada vez nos contábamos más confidencias y le acabé abriendo mi coraçao.
Pero se fue de su pueblo poara vivir en la ciudad, y pasó lo que tenía que pasar, que amplió su círculo de amistades, eso sí, seguía llamándome y tal, pero me harté de su nueva coletilla: "¿Te he contado ya que...?" Pues no, no me lo has contado, se lo has contado a esa, a la otra, a la de más allá, lo has publicado en FB, en twitter y lo publicarías en tu blog en el caso que te hubieras hecho uno - si es que no las hecho ya y no te has acordado de decírmelo-. Yo ya no soy la primera persona a quién le cuenta sus intimidades, ahora tiene como a diez más con el mismo nivel de intimidad que yo, así que, por mi parte, pocas cosas más voy a explicarle, y seguiré dejando sonar el teléfono cuando ella me llame y no me apetezca que me caliente la oreja con sus chapas.
Cáncer, le va bien, dice que cualquier día se pasa por Barna y te trae unas Wolls.
Sauternes, es que mi marido empezó siendo mi amigo, no sé en qué momento la cosa se lió, de hecho no tenemos "nuestro día" fijado porque no tenemos ni puta idea.

1385233169525.jpg

Atrás
Arriba Pie